Foro / Pareja

Arrimon en camión cu-santa martha cdmx

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 2:24
F
felix_9901133
11/5/16 a las 19:01

Buenos días a todos, les quiero contar una de mis experiencias mas excitantes que tuve apenas hace dos semanas en el camión que me lleva a mi Universidad. La mañana fue tranquila, desperté temprano, asi que opte por irme en el camión. A las 6 de la mañana siempre hay mucho trafico sobre periferico, pero el hecho de salir 10 min antes, me daba la ventaja de alcanzar a llegar bien a mi clase. Tome el camion desde la terminal en Santa Martha y me fui parado, para colmo. Me tome de un barrote y me quede ahi esperando a que se liberara un asiento, pero pues ya saben que nunca pasa eso. Conforme iba avanzando el camión, se fue llenando poco a poco, y pues con los empujones y ajetreos me quede a las espaldas de una chica. Esta preciosa era peliroja, con una blusa blanca y unos mayones negros los cuales rellenaba muy bien con sus hermosas nalgas, piel blanca y por lo que vestia y su forma de pararse se veia que era fresa, de esas chicas que pueden obtener lo que sea con una simple mirada. Suelo ser muy tímido en esa cuestión, pero verle la espalda hacia que mi pene cobrara vida de un instante a otro. Yo trataba de no repegarme a ella, pero en los empujones no pude contenerme y le paso rozando en una de sus pompis. Yo creía que la chica iba a hacer algo, ya que mi complexión es robusta y estoy moreno, no muy feo; pero creo que ella no se fijaba en eso :3. Los empujones se hicieron mas y aparte de eso, el trafico, el calor y el mismo sangoloteo del camión hizo que estuviera dentro de la linea de su hermoso trasero. A pesar de que no es mi primera vez dando arrimones, me daba un poco de pena; pero conforme fui adentrándome con mi pene entre sus hermosas nalgas,la pena se volvió tentación y lujuria. Empece a mover mi pene de arriba a abajo y con mis fuerzas hacia que se endureciera mas y que respondiera con una palpitación que a toda mujer le gusta. Empece a bombearla lentamente y deje que ella misma se insertara sobre mi pene, que ella misma lo gozara. Cuando la chica decidió voltearme a ver, creía que iba a empezar a hacer un escándalo, pero no!!! Se muerde un labio y sigue arrimándose a mi pene que ya en ese momento estaba en su punto, en ese donde alcanza su máxima altura y espesor. Seguimos asi hasta que algo me altero bastante!! Ella movió su mano hacia atrás y con un arte magistral me apretó mi miembro y empezó a masturbarme por encima de mi pantalón. No podía creerlo!! Una chica así estaba masturbándome a todo lo que daba!! Conforme movía su mano, apretando mi miembro, recorriendolo con el dedo pulgar desde la punta, haciendo circulos sobre la cabeza de mi pene; yo estaba con un éxtasis tan fuerte que me atreví a tomarla de su cintura y con un movimiento magistral toque sus nalgas y las apreté. Ella solo se hizo para atrás; sabia que eso la prendía. Al irse vaciando el camión, la adrenalina se incrementaba, pero también el riesgo de que alguna otra persona juzgara mi acto. Sin embargo lo que hizo ella fue lo mas irreverente y perverso que ni yo hubiera imaginado. Rápidamente bajo mi cierre, hizo a un lado mi boxer y saco mi pene que en ese momento estaba listo para llenarle sus mayones con mi semen. Aguante unos minutos mas, aunque el estimulo de hora y media estaba matándome de excitación y del deseo por venirme. Su mano me guió a sus mayones, yo la seguía tomando de las caderas; y créanme que fue algo que no me arrepiento; arremetí en contra de ella como si no hubiera un mañana, como si el tiempo no existiera! La cabalgue tan duro, tan fuerte que ella solo llevo su mano hacia su boca para que no se le escapara un grito!! Yo quería metersela en ese momento, aunque todo el mundo me viera!! Baje un poco sus mayones , metí mi verga dentro, sin penetrarla y la eyacule tan fuerte, que ella tuvo que agarrase bien de los barrotes para no caerse. Fue tanta la presión y la cantidad de semen que le arroje, que una parte de sus mayones, quedo escurriendo. Ya era feliz, había visitado el infierno en todo su esplendor. A ella le temblaban las piernas y las manos. Le pregunte que si estaba bien, pero cuando se volteo por completo pude notar que no; la parte de su vagina se veía que estaba empapada. Me dijo que estaba bien, y me abrazo. Nunca imagine que algo asi pasara. Ella simplemente se bajo del camión y a la fecha no me la he encontrado de nuevo... en ese momento, la misma excitacion y adrenalina hizo que se me olvidara por completo pedirle su numero o preguntarle su nombre, pero sabia que no era necesario; un arrimon solo es eso.


Gracias a aquellos que terminaron de leer mi relato, les dejo mi correo por si quieren contactarme fersanbru2005@outlook.es y espero sus comentarios.

Ver también

N
norik_5752311
13/5/16 a las 2:24


o q bien q arrimon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir