Foro / Pareja

Todas las mujeres son unas ...

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 17:05
A
aneu_9084537
4/4/14 a las 6:48

les cuento un poco de mi historia, yo era un chavo normal y timido durante la prepa, aunque yo sabia que le gustaba alas mujeres, era muy timido, y no les agarraba ni lamano, despues llego un tio de estados unidos el tenia 25 años y me enseño como acercarme y conseguir lo que queria de las mujeres, me dijo que eso para mi seria muy facil,por mi apariencia fisica si lo que queria era sexo, me costo un poco de trabajo hacerlo con naturalidad pero aprendi y en verdad me resulta muy facil llevarme ala mujer que me gusta ala cama, sea casada, comprometida, dificil, honorable,ect. aprendi que las mujeres son iguales que los hombres en cuanto al deseo sexual, cuando alguien de buena apariencia fisica les hace una propocion de la manera correcta la calentura por el ofrecimiento las vuelve ciegas y se abienta a un revolcon, cuatro primas y dos tias, entraron en mi lista, las tias y una prima casadas, despues de un tiempo ya me sentia un poco desepcionado, tenia la seguridad de que no podria tener una mujer que se acostara solo conmigo aunque fuera por algun tiempo, sabia que todas caen, despues me encuentro a una antigua compañera de trabajo, ala que tube en la mira pero decia estar enamorada y nunca acepto eso me hiso sentir bien de alguna manera, me la en cuentro de nuevo ya casada y con un hijo en un convivio del trabajo, ahi recordamos viejos tiempos reimos, y bailamos, solo basto una insinuacion para que me llevara a una parte alejada de los jardines y me hiciera sexo oral como desesperada, ya denuevo en la fiesta me cuenta que su esposo es un gran hombre y lo ama demasiado, yo lo conosco, es un tipazo como pocos, ella me cuenta casi llorando, que apezar de todo lo que lo ama no puede dejar de sentir un "gran respeto por los hombres de pene grande" yo no tengo un gran monstruo 17 o 18 cm. pero sus palabras tal cual me debastaron y me hicieron sentir muy vacio y sin esperanza no quiero ser cursi pero ella me gustaba, ahora solo siento que todas las mujeres son unas ...

Ver también

A
armine_6293999
4/4/14 a las 14:06

Unas qué?
Ya que empiezas la frase, la terminas, yo también podría decir muchas cosas de ti, ya que por lo que escribes parece que eres un chulito que se aburre demasiado y pide consejos sobre que? porque no veo la finalidad de este post, que pretendes que te aplaudamos? busca una mujer de verdad a ver si puedes con ella... por lo que parece las mujeres ven para lo que vales, para echar un buen polvo y olvidarse de ti,tal vez el problema es tuyo

A
aneu_9084537
5/4/14 a las 4:13
En respuesta a armine_6293999

Unas qué?
Ya que empiezas la frase, la terminas, yo también podría decir muchas cosas de ti, ya que por lo que escribes parece que eres un chulito que se aburre demasiado y pide consejos sobre que? porque no veo la finalidad de este post, que pretendes que te aplaudamos? busca una mujer de verdad a ver si puedes con ella... por lo que parece las mujeres ven para lo que vales, para echar un buen polvo y olvidarse de ti,tal vez el problema es tuyo

Si un macho bueno se las pone en la cara se la comen
No ni aburrido ni pido consejo la finalidad de contar esto, sin resentimientos ni revanchismos, es contar como son las mujeres, yo veo como son cortantes y se presentan como mujeres con moral a toda prueba y honorables para evadir a hombres poco atractivos conmigo es distinto, esa honorabilidad, moral y esposo e hijos quedan de lado y al dia siguiente a seguir actuando que son distintas en esas cuestiones a los hombres, en lo que son distintas es en que son hipocritas, una mujer de verdad he? ese tipo de mujeres de "verdad" son las que engañan al marido que tanto aman para hechar un buen polvo porque a pesar de ser buenas esposas buenas tias buenas primas son de verdad, y si un macho bueno se las pone en la cara se la comen,

A
armine_6293999
5/4/14 a las 17:05
En respuesta a aneu_9084537

Si un macho bueno se las pone en la cara se la comen
No ni aburrido ni pido consejo la finalidad de contar esto, sin resentimientos ni revanchismos, es contar como son las mujeres, yo veo como son cortantes y se presentan como mujeres con moral a toda prueba y honorables para evadir a hombres poco atractivos conmigo es distinto, esa honorabilidad, moral y esposo e hijos quedan de lado y al dia siguiente a seguir actuando que son distintas en esas cuestiones a los hombres, en lo que son distintas es en que son hipocritas, una mujer de verdad he? ese tipo de mujeres de "verdad" son las que engañan al marido que tanto aman para hechar un buen polvo porque a pesar de ser buenas esposas buenas tias buenas primas son de verdad, y si un macho bueno se las pone en la cara se la comen,

Te lo tienes demasiado creido.
Solo por tu forma de ser comprendo porque no quieren nada contigo, cualquier persona vale para echar un polvo, pero la gente como tu, no vale para una relación, una mujer de verdad no se iria contigo ni a una esquina, deja de buscar desesperadas anda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest