Foro / Pareja

Terminar con uan relacion de violencia y codependencia no es facil estoy devastada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 9:46
D
dariya_9436758
13/11/12 a las 18:52

Hola es la primera vez q entro a este foro ... soy una mujer de 37 años y vivi 11 al lado de un hombre violento durante este tiempo recibi de el golpes, insultos,y malos tratos hasta infidelidades de todo tipo siento ke vivi con alguien a kien no conocia recien me separe del el hace ni un mes eso si tenia todo economicamente no nos hacia falta nada tenia dinero viviamos bien mis hijos y yo paseabamos pero eso si al momento ke el lo disponia nada era de nosotros y todo era de el no teniamos libertad de nada pues cuando se enojaba decia q todo era de el, la gota q derramo el vaso fue q se desaparecio durante dos dias como hacia ya 3 años no lo hacia .... y simplemnte llego diciendo q se habia ido a un bar a tomar quien se desaparece 2 dias y se gasta casi 15 mil pesos en solo tomar obvio ke no creo hasta prostitutas contrato y drogas uso pues ahora recien separad mucha gente y familia me han dicho q el nunca dejo de usar drogas y asi publico eso ya q hasta a mis familiares hombres les llego a ofrecer creo q vivia con alguien doble cara a razon de todo lo vivido me volvi insegura pues el no dejaba de hacerme sentir q no servia para nada ..... insegura siempre deprimida y con unas fobias sociales cañonas hasta ataques de ansiedad y panico sufro por lo que despues de tomar la decision de dejaarlo me mude de cuidad al lado a donde viven mis papas y hermanos y crei q todo marchaba bien .... pero ahora tengo dos q ya resenti el cambion no encuentro trabajo lo poco q traia se me termino .... mis hijos todos repartidos por q en casa de mi mama no cabemos mi hijo con su tia perdio el semestre dde la prepa no e podido comprar los uniformes de mi hija..... y para colmo a veces mi mama hace comentarios como q necesita su privacidad y la entiendo aunk me duelen sus comentarios me siento desesperada sola no se como le voy a hacer para salir adelante sola con mis hijos tenia añossssssss sin trabajar ahora me arrepiento de haberlo dejado q razon tenia al decirme sola no podras no eres nada sin mi y asi me siento y a eso agregemosle q tengo una relacion sentimental con una mujer q conozco de hace como 6 años trabajamos juntas pero se me hace muy complicado ya q tiene un caracter muy dificil por no decir q autoritario creo q estoy por entrar de nuevo en una relacion codependiente y destrucctiva no se q esta pasando no le encuentro ni pies ni cabeza a mi vida estoy desesperada creo no podre salir adelante sola gracias por leerme un saludo

Ver también

W
weiwei_7090454
14/11/12 a las 16:55

Vida nueva.........
Piensa que llevas una mala racha y no te desmoralices que tienes mucho mas ganado que perdido, te lo aseguro. Se te hará difícil al principio pero en cualquier momento te sale algún trabajo y mejora tu situación. Piensa que tus hijos no van a tener que pasar de nuevo algún que otro momento complicado que habrán vivido con tu anterior relación. Bien, lo hayan sufrido en sus carnes o en sus mentes. Eso es lo que tienes ganado. De que te sirve volver al infierno, cuando ahora mismo estás en purgatorio con oportunidad de ganar el cielo. No te desesperes, a veces las cosas van lentas pero si van bien encaminadas, tendrán buen fin. Apóyate en tu familia que aunque tu te veas como un incordio, estoy seguro te ayudan con todo el alma para que puedas levantar de nuevo el vuelo por ti sola.
No te engañes a tí misma buscando relaciones dependientes y busca un amor o una relación verdadera.
Suerte...................

D
dariya_9436758
15/11/12 a las :15
En respuesta a weiwei_7090454

Vida nueva.........
Piensa que llevas una mala racha y no te desmoralices que tienes mucho mas ganado que perdido, te lo aseguro. Se te hará difícil al principio pero en cualquier momento te sale algún trabajo y mejora tu situación. Piensa que tus hijos no van a tener que pasar de nuevo algún que otro momento complicado que habrán vivido con tu anterior relación. Bien, lo hayan sufrido en sus carnes o en sus mentes. Eso es lo que tienes ganado. De que te sirve volver al infierno, cuando ahora mismo estás en purgatorio con oportunidad de ganar el cielo. No te desesperes, a veces las cosas van lentas pero si van bien encaminadas, tendrán buen fin. Apóyate en tu familia que aunque tu te veas como un incordio, estoy seguro te ayudan con todo el alma para que puedas levantar de nuevo el vuelo por ti sola.
No te engañes a tí misma buscando relaciones dependientes y busca un amor o una relación verdadera.
Suerte...................

Gracias rick0370
Hola muchas gracias y se que tienes razon pero no es facil cuando lo tenias todo y que como hoy no tengo a veces ni para un panecito o un chicle jejejeje y mas por la necesidades de mis hijos desde uniformes y todo lo que ocupan no he podido encontrar trabajo y es muyyyyyyyyyyyyyy desesperante se que volver al infierno no es la salida ni mucho menos y si realmente siento que estoy en el purgatorio y si mi familia me ayuda pero igual son personas humildes y se que me dan todo lo q ellos puedes pero no quiero ser una carga para ellos ..... y con respecto a mi relacion pues ella ya en varias ocaciones me ha dicho asi claramente q ella no kiere una responsabilidad como es mantenerme a mi y a mis hijos asi tal cual de claro y eso me saca de balance pues de verdad en estos momentos necesito de su apoyo no se que pensar ni como actuar pero si se que en estos momentos no quiero estar sola

W
weiwei_7090454
17/11/12 a las :20
En respuesta a dariya_9436758

Gracias rick0370
Hola muchas gracias y se que tienes razon pero no es facil cuando lo tenias todo y que como hoy no tengo a veces ni para un panecito o un chicle jejejeje y mas por la necesidades de mis hijos desde uniformes y todo lo que ocupan no he podido encontrar trabajo y es muyyyyyyyyyyyyyy desesperante se que volver al infierno no es la salida ni mucho menos y si realmente siento que estoy en el purgatorio y si mi familia me ayuda pero igual son personas humildes y se que me dan todo lo q ellos puedes pero no quiero ser una carga para ellos ..... y con respecto a mi relacion pues ella ya en varias ocaciones me ha dicho asi claramente q ella no kiere una responsabilidad como es mantenerme a mi y a mis hijos asi tal cual de claro y eso me saca de balance pues de verdad en estos momentos necesito de su apoyo no se que pensar ni como actuar pero si se que en estos momentos no quiero estar sola

Confía en tí.............
Me alegro que tengas claro que dar macha atrás es un error y lo que tienes que hacer es mirar hacia delante. Espero que lo del trabajo se te solucione cuanto antes, ya que sería un gran avance para mejorar tu situación.
No tienes que estar sola porque como tu bien dices tienes el apoyo de tu familia y amigos, pero te sobra esa persona que se hace pasar por amiga y que se niega a ayudarte a tí y a tus hijos. Como se suele decir, mejor sola que mal acompañada. Reflexiona, que esperas de alguien que te dice que te quiere pero reniega de tus hijos? El amor y la amistad verdadera no debe tener límites, ni estar condicionadas.
Espero que con esto te pueda seguir ayudándote anímicamente y en lo posible te sirva para saber que no estás sola..........
Suerte.............

D
dariya_9436758
18/11/12 a las :17
En respuesta a weiwei_7090454

Confía en tí.............
Me alegro que tengas claro que dar macha atrás es un error y lo que tienes que hacer es mirar hacia delante. Espero que lo del trabajo se te solucione cuanto antes, ya que sería un gran avance para mejorar tu situación.
No tienes que estar sola porque como tu bien dices tienes el apoyo de tu familia y amigos, pero te sobra esa persona que se hace pasar por amiga y que se niega a ayudarte a tí y a tus hijos. Como se suele decir, mejor sola que mal acompañada. Reflexiona, que esperas de alguien que te dice que te quiere pero reniega de tus hijos? El amor y la amistad verdadera no debe tener límites, ni estar condicionadas.
Espero que con esto te pueda seguir ayudándote anímicamente y en lo posible te sirva para saber que no estás sola..........
Suerte.............

Hola
Hola q tal gracias por tus palabras y si lo pense y lo hable con ella y le dije q entonces q nuestra relacion no funcionaria pues mis hijos son primero y ellos dependeran de mi muchisisismos años mas y creo q ella lo entendio y dijo q estaria conmigo en esta etapa tan complicada pero no se sera por lo sensible q me encuentro y lo complicado de la situacion q no siento ke me lo diga sinceramente mas bien lo dijo por q la verdad mi intencion era terminar la relacion y ella no quiso eso en fin espero esta situacion mejore por q mis hijos estan muy dficiles y rebeldotes y si tienes razon yo lo q busco en el amor y la mistad es eso q no alla peros ni limites y claron sin condiciones se esta o no se esta pues las cosas a medias no funcionan para mi un saludo y graccias

W
weiwei_7090454
18/11/12 a las 9:46
En respuesta a dariya_9436758

Hola
Hola q tal gracias por tus palabras y si lo pense y lo hable con ella y le dije q entonces q nuestra relacion no funcionaria pues mis hijos son primero y ellos dependeran de mi muchisisismos años mas y creo q ella lo entendio y dijo q estaria conmigo en esta etapa tan complicada pero no se sera por lo sensible q me encuentro y lo complicado de la situacion q no siento ke me lo diga sinceramente mas bien lo dijo por q la verdad mi intencion era terminar la relacion y ella no quiso eso en fin espero esta situacion mejore por q mis hijos estan muy dficiles y rebeldotes y si tienes razon yo lo q busco en el amor y la mistad es eso q no alla peros ni limites y claron sin condiciones se esta o no se esta pues las cosas a medias no funcionan para mi un saludo y graccias

Gracias.......
Te he respondido en un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook