Foro / Pareja

Terapia de pareja economica en madrid

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las :23
E
eriz_8511301
13/3/12 a las 14:09

hola amigas
hace un año tuvimos una crisis muy fuerte en mi matrimonio y nos dimos otra oportunidad ahora vamos de maravilla pero a mi no se me ha olvidado el desliz que tuvomi marido.ç
quisiera que nos ayudara un psicologo pero no podemos permitirnoslo y nos hace mucha falta una terapia pues estamos muy enamorados pero mi desconfianza y recuerdos nos frena a la felicidad
¿alquien sabe algun asesor matrimonial barato en madrid sur? muchas gracias

Ver también

A
an0N_567108299z
18/3/12 a las 13:32

Yo te recomiendo este centro
Yo estuve con una psicóloga en Arroyomolinos que es económica y me fue muy bien, muy profesional e implicada. Creo que eran 35 sesión individual y en terapia de pareja 45, ah y la primera sesión es gratuita. Su web es esta.

http://www.consultadespertares.com/

E
eudald_6453691
6/8/18 a las :23
En respuesta a eriz_8511301

hola amigas
hace un año tuvimos una crisis muy fuerte en mi matrimonio y nos dimos otra oportunidad ahora vamos de maravilla pero a mi no se me ha olvidado el desliz que tuvomi marido.ç
quisiera que nos ayudara un psicologo pero no podemos permitirnoslo y nos hace mucha falta una terapia pues estamos muy enamorados pero mi desconfianza y recuerdos nos frena a la felicidad
¿alquien sabe algun asesor matrimonial barato en madrid sur? muchas gracias

Hola, yo acudi a un  durante algún tiempo por problemas maritales, y luego de varias sesiones llevamos casi cinco años sin ningun tipo de discusión, solo lo normal y me siento feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest