Foro / Pareja

Tengo un problema en el sexo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 19:57
M
myra_8521509
9/11/04 a las 22:39

Hola, soy nueva aquí y he leído algunos mensajes, pero ninguno sobre mi "problema",seré breve y espero vuestras opiniones.

Tengo 18 años, estoy muy enamorada de mi chico, perdí la virginidad con él, tenemos una relación de gran confianza, en el sexo estamos abiertos a todo (excepto a lo dañino y a que se corra en mi), tengo ganas de hacerlo con él, pero por ejemplo no me excita o provoca cosquilleo.

Bueno, mi problema es que empezamos con lo nuestro, tengo algo así como un mini-orgasmo, y después ya no siento nada, ni siquiera deseo o excitación.Haga lo que haga mi novio, es como si a mi cuerpo no le importara.
Hay alguien que le pase lo que a mí?

Algo que podría influir es mi miedo al embarazo (y tomamos precauciones eh!)pero de normal las cosas son así, aunque hay veces que estoy más sensible o lo que sea, y siento un poco más, pero parecido. Otra posible influencia es que tenemos pocas oportunidades para hacerlo (somos de ciudades distintas y vivimos con nuestros padres) y si estamos en un hotel puede que me resulte menos espontáneo, pero todos mis miedos o situaciones, son idénticas para mi novio, y él sin embargo es normal en este tema (y muy muy dedicado a que yo pueda disfrutar de una vez)

Contamos con la posibilidad de ir a un sexólogo, pero el tiempo y el dinero no son nuestro fuerte.

Espero esperanzada vuestras respuestas. gracias

Ver también

M
myra_8521509
10/11/04 a las 15:26

Animaros a contestar...
Dadme vuestra opinión por favor

E
ebru_7237646
10/11/04 a las 16:31
En respuesta a myra_8521509

Animaros a contestar...
Dadme vuestra opinión por favor

Mi opinion..
En verdad cuando uno pierde la virginida,toma tiempo disfrutar de una relacion sexual...voy a tratar de darte un consejo con la poca experiencia q tengo..a veces no se trata de llegar al orgasmo... solo sentir q estas con el hombre q amas no te produce placer? tal vez necesites mas caricias, mas besos dulces etc...si estas pensando en llegar al orgasmo a penas comenzaron te puede bloquear completamente..tomatelo con mas calma, por el hecho q sus encuentros son ocasionales tal vez el evento te tiene angustiada y no viene naturalmente..tal vez demasiado premeditado...traten de ser mas espontaneos o de tomar vuestro tiempo en el hotel sin apuro...descubranse mutuamente desnudos solo tocandose suavemente si q tengan q pasar al acto tan rapidamente...no te preocupes tanto por tener buen sexo sino mas bien por disfrutar de hacer el amor, ahi esta toda la diferencia...en todo caso es lo q creo..

M
myra_8521509
13/11/04 a las 16:40
En respuesta a ebru_7237646

Mi opinion..
En verdad cuando uno pierde la virginida,toma tiempo disfrutar de una relacion sexual...voy a tratar de darte un consejo con la poca experiencia q tengo..a veces no se trata de llegar al orgasmo... solo sentir q estas con el hombre q amas no te produce placer? tal vez necesites mas caricias, mas besos dulces etc...si estas pensando en llegar al orgasmo a penas comenzaron te puede bloquear completamente..tomatelo con mas calma, por el hecho q sus encuentros son ocasionales tal vez el evento te tiene angustiada y no viene naturalmente..tal vez demasiado premeditado...traten de ser mas espontaneos o de tomar vuestro tiempo en el hotel sin apuro...descubranse mutuamente desnudos solo tocandose suavemente si q tengan q pasar al acto tan rapidamente...no te preocupes tanto por tener buen sexo sino mas bien por disfrutar de hacer el amor, ahi esta toda la diferencia...en todo caso es lo q creo..

Explicaciones
Bueno, primero decir que este foro es un lío en el tema de las respuestas porque no van en orden sino detras del mensaje al que se haya dado a responder, pero en este momento han contestado Marindo, Diablazul y Karina321, os contesto a los 3 uno a uno por orden de escritura ;P. ok?

Karina321, perdí la virginidad hace casi 2 años por cierto. Más de lo que mi novio me hace es difícil, es un sol, pero aunque no sea mi mentalidad llegar al orgasmo, sino más bien no subir a un mini tope (y digo mini orgasmo por llamarlo de alguna manera, es una excitación que supongo parecida a un orgasmo, pero menos intensa, xk si un orgasmo es así...vaya tela)siempre se queda algo en mente de que esta vez a ver si llego a algo más. Y es que lo peor es que ddspues del miniorgasmo ya no tengo nada de ganas de sexo de ninguna manera anoche mismo me pasó y casi me quedo dormida (le dije a mi novio que siguiera él ya que él estaba a punto de terminar). Y bueno, el resto de consejos que me das es exactamente lo que intentamos, aunque lo dicho, simpre queda algo en mente por mucho que intentes dejarte llevar más. Creo que no tengo más que contestarte. Muchas gracias

Diablazul: Sí que me excita pero tampoco exageradamente, y tengo ganas tanto físicas como psicológicas. Lo del miniorgasmo ya lo he comentado arriba, pero creo que has entendido que lo confundo con un orgasmo, no, no lo confundo, ya digo que es como tener un placer creciente, llegar a un tope (variable y a veces quedarme a mitad)y luego nada de nada.Ahora pregunto yo, me podríais definir un orgasmo? supongo que será difícil, xk a mi también me cuesta explicar lo del miniorgasmo pero puede que me ayude a comparar.
Me masturbo muy de vez en cuando, la sensación es parecida o normalmente menor. Mi novio me dice que me masturbe y tal para conocerme, pero es que no le pillo el gusto. No pasa nada con tantas preguntas, ojalá sirvan de algo! Despues del miniorgasmo me kedo sin ganas, incluso a veces me incomoda que me toke, pero también me kedo sin ganas muchas otras veces, xk todas las posturas se me hacen incómodas, o me escuece (y no por falta de lubricación, de eso tengo mucho)o me aburro... doy pena eh!
con "todos mis miedos o situaciones, son idénticas para mi novio, y él sin embargo es normal en este tema " Sobre los miedos y situaciones me refiero a los miedos por embarazo que he explicao y tb a que como no tenemos sitio y lo de un hostal no puede ser siempre (en vez de gastar en otras cosas tendremos que plantearnos ir más pero esque tampoco hay muchos que estén bien, y da corte repetir!)pues vamos a un aseo por ejemplo y está el miedo de que nos pillen,cosas así que me desconcentran vamos. Y sobre mi novio me refiero que eso mismo le pasa a él,pero que a él no le influyen nada a la hora de hacerlo, que está igual de excitado y de todo. Lo de una sexologa (xk esta clao k sería mujer)lo vamos retrasando con la esperanza de progreso (conste que algo a mejor sí que he ido, y ahora nos estamos esperando a que mi niño tenga coche, xk al tener lugar, pues a ver k tal, aunk aún le kedan unos 2 meses). Y bueno, a mi chico se lo cuento absolutamente todo, conoce todos mis problemas en el sexo tanto como yo, e incluso se preocupa más y encima dice que si es k el no sabe acerlo, y eso es lo k mas pena me da, xk nunca le puedo convencer del todo de k el lo hace genial Bueno, me he extendido bastante, pero es por si te sirve para ayudarme, bueno, y al resto k lo lea eh ;P! de corazón te agradezco el interés, espero tu respuesta.

Marindo: gracias por tu post también. te contesto un par de cosas, el resto ya lo e dixo. Me siento muy excitada antes de tenerlo, pero nada de tremendamente, por cierto me sucece bastante pronto, el orgasmo por lo que sé es más tarde (dadme algo de información sobre esto tb xfa).
Lo del hotel no lo forzamos pero a veces sin nada soy yo la que tiene ganas de que me la meta... Cuando le pillo por banda es como un impulso (fisico)pero el impulso dura poco.

Por cierto, a veces incluso por la tarde, me tumbo en la cama y me duermo en segundos por mucho que no quiera y mi novio intente de todo. (esto ha ocurrido cuando a veces a dormido en mi casa sin que mis padres lo supieran, en el camino de santiago... vale comprensible...pero aún sin estar cansada porque no fue en plan pateo, y en hotel menos)

Pues creo que ya está, gracias a todos. haber si me podeis ayudar...





M
myra_8521509
14/11/04 a las 15:49

Gracias
gracias, nineta 40, te contesto:

Con tu descripción del orgasmo no me hace falta preguntar más!jajaja muy buena. Sólo quisiera saber el tiempo que pasa hasta el orgasmo desde que empiece la excitación. Y bueno, está claro que lo mío no es un orgasmo, pero es que por mucho que me deje llevar, una vez que llego a ese topecillo no se qué hacer para seguir con las ganas...

Lo que la masturbación lo practico con mi novio, pero es que llega un momento que tengo ganas de que me la meta, intentaré probar a llegar a más sólo con la masturbación y sexo oral, evitando la penetración, y a ver que tal.

Bss

M
myra_8521509
16/11/04 a las 22:02

Asias marindo
Gracias por la inform del punto G y clítoris, seguiré tus consejos a ver. Pero hoy quería hacer eso de centrarnos en cosas sin penetración y aunque en principio no estaba excitada sino que quería hacerle una cosa a mi novio, no he podido evitar ponerme encima un rato, 20 segundos o así xk no tenía condón ni keria acerlo, xo ganas sí tenía, xo sin embargo solo tenia ganas de eso, de penetración, aun sabiendo lo que hay.

Por cierto, lo k le keria hacer a mi novio es una cosa k pusieron x aki de mantener su orgasmo sin eyacular, iba bien la cosa pero en vez de parar en seco, le he tocao algo y ha empezao a disparar, jejeje.

bss

M
myra_8521509
17/11/04 a las 20:43
En respuesta a myra_8521509

Asias marindo
Gracias por la inform del punto G y clítoris, seguiré tus consejos a ver. Pero hoy quería hacer eso de centrarnos en cosas sin penetración y aunque en principio no estaba excitada sino que quería hacerle una cosa a mi novio, no he podido evitar ponerme encima un rato, 20 segundos o así xk no tenía condón ni keria acerlo, xo ganas sí tenía, xo sin embargo solo tenia ganas de eso, de penetración, aun sabiendo lo que hay.

Por cierto, lo k le keria hacer a mi novio es una cosa k pusieron x aki de mantener su orgasmo sin eyacular, iba bien la cosa pero en vez de parar en seco, le he tocao algo y ha empezao a disparar, jejeje.

bss

Perdon por ser pesada
Pero sk no kiero kel mensaje caiga en el olvido... quien quiera que opine xfa.
bss

M
myra_8521509
20/11/04 a las 22:51
En respuesta a myra_8521509

Perdon por ser pesada
Pero sk no kiero kel mensaje caiga en el olvido... quien quiera que opine xfa.
bss

Xfaaaaa
aunque solo sea pra decirme k mi historia no os importa o k no sabeis que decir... sk me siento ignorada...

M
myra_8521509
11/12/04 a las 23:43
En respuesta a myra_8521509

Xfaaaaa
aunque solo sea pra decirme k mi historia no os importa o k no sabeis que decir... sk me siento ignorada...

Xicaxida
ya ha pasado un tiempo desde que escríbí esto, y nada, ni caso

R
rayane_5632802
12/12/04 a las 1:12

Lee
lee sobe sexualidad humana, y explora tu cuerpo, busca tus zonas de exitacion, explorate sin miedos, suelate dentro de ti, mencionas que no estan tanto tiempo juntos en relaciones sexuales, pues aun mejor para que tengas tiempo de explorarte y conocerte ati misma, lee sobre la sexualidad china, o todo lo equibalente a la sexualidad humana, una de als cosas que puede estar incomodandote son las ideas de virginidad o normas morales que te inculcaron de niña, (Virgen hasta elamtrimonio, o cosas si) loqeu es cierto es queya empesaste unanueva etapa como mujer y persona, disfrutala! gozala! que el sexo bien protejido y con buena vision es mas que fantastico, liberate de tus ataduras familiares y veras que sera mucho mejor

W
willma_5737045
12/12/04 a las 6:48
En respuesta a myra_8521509

Gracias
gracias, nineta 40, te contesto:

Con tu descripción del orgasmo no me hace falta preguntar más!jajaja muy buena. Sólo quisiera saber el tiempo que pasa hasta el orgasmo desde que empiece la excitación. Y bueno, está claro que lo mío no es un orgasmo, pero es que por mucho que me deje llevar, una vez que llego a ese topecillo no se qué hacer para seguir con las ganas...

Lo que la masturbación lo practico con mi novio, pero es que llega un momento que tengo ganas de que me la meta, intentaré probar a llegar a más sólo con la masturbación y sexo oral, evitando la penetración, y a ver que tal.

Bss

Tengo el mismo problema
sabes tengo relaciones sexuales con mi novio hace mas de un año, y nunca he llegado al orgasmo, ( por lo menos no al q esta descrito en una de las respuestas) pero no me quejo de mi novio por q el hace todo para q yo llegue al orgasmo, incluso sexo oral q es lo q mas me exita y el lo sabe..............pero me encantaria llegar a disfrutar de un verdadero orgasmo, por q si tengo deseos de estar con el de sus caricias y abrazos y esas cosas








F
fikria_9556559
12/12/04 a las 19:57
En respuesta a myra_8521509

Xicaxida
ya ha pasado un tiempo desde que escríbí esto, y nada, ni caso

Hola
Tengo tu mismo problema acabod e descubrir esta pagina por casualidad.
hay una autora que se llama Betty Dodson que ha escrito muxo sobre sexo de la mujer impartia talleres de masturbacion...
Es muy conocida en todo el mundo, tiene un libro descatalogado no me acuerdo como se llama, pero alomejor se puede encontrar por internet por el emule ... se llama "sexo par a uno" tengo entendido que es muy bueno yo todavia no lo he leido pero espero hacerlo pronto.
He leido varios libros sobre este tema y no me han servido para nada ni el hablar con las amigas.Te dan consejos que creen que te pueden ayudar cuando en realidad la mayoria no han pasado ese problema, si es muy facil decir relajate y no pienses en el embarazo ni en el no llego a tener el orgasmo..
como tu he pensado en ir a un xexologo (nose como se escribe) psicologo o algo.
como tuno me sobra ni el tiempo y dinero pero me imagino qeu si me dirigo a un centro de planificacion familiar seran gratuitos, y sobre el tiempo .... creo que merece la pena sacar un poco de tiempo de donde no hay.
Otra cosa que deberias pasar qeu ami no em pasa es ir a un ginecologo no creo qeu sea normal el que te escueza.
1abrazo espero no haberme enrrollado muxo y animo que es lo unico qeu tenemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir