Foro / Pareja

Tengo novio. pero hablo a escondidas con otro.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las :53
M
meng_5430362
18/12/09 a las 16:28

Tengo una situación un poco extraña. Llevo casi 6 años con mi novio, pero hace 2 meses o así que un chico va detrás mía. El sabe que yo tengo novio, y de hecho el está separado y tiene un hijo de 8 años. Cada día venía a la puerta de mi trabajo, y me decía que no sabía lo que le había hecho, pero que no podía dejar de pensar en mí. Que necesitaba hablar conmigo, el me pidió mi número pero yo me negué y entonces él me dió el suyo. Pero no le llamé. Él seguía buscandome por todos sitios, me lo cruzaba con el coche casi todos los días. El caso, es que un día le llamé, no sé porqué, y estuvimos hablando 1hora. Yo le dije que tengo novio, y que por nada del mundo le engañaría, es mas le dije que el hecho de hablar con el por telefono ya hacía que yo me sintiera mal, porque se lo ocultaría a mi novio. El me dijo que soy muy joven, que tengo que disfrutar la vida. Cosa que yo también pienso, porque desde los 16 hasta los 22 que tengo, siento que no he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar. Pero me dice que el tampoco quiere que yo me peleé con mi novio, pero que me da ese consejo. Dice que se está enamorando de mí, que siente cosas por mí y eso que solo me conoce de vista. Pero que no sabe lo que le he hecho, que siente que se está enamorando de mí, yo le he dicho que eso es imposible si no me conoce. Dice que quiere quedar conmigo un día, para ir a cenar o al cine, o simplemente para hablar. Yo le he dicho que no puedo que tengo novio, y dice que por favor. Y yo le he dicho que no. También me dice que el tiene la esperanza de que algún dia estaremos juntos, yo le he dicho que eso es imposible. Pero dice que la esperanza es lo último que se pierde. Le he dicho que lo que tiene que hacer es olvidarse de mí, pero dice que su corazón no puede olvidarme. Le dije que no fuera mas a mi trabajo, pero siguió yendo, hasta que un día ya me cabreé y le dije que me dejara en paz. Esa misma tarde le llamé, tonta de mí porque yo pensaba que lo tenía en oculto, y no, le llamé con mi número sin darme cuenta. Cuando coje y me dice ¿Este número es el tuyo? y yo ¿Qué número? y el me dice el número y me quedé blanca, entonces me puse a llorar, porque por nada del mundo quería que tuviera mi número. El me dijo que no me preocupara,y me prometío que no me iba a llamar, que el no es ningun niño y sabe lo que tiene que hacer. Entonces le dije que solo le llamaba para pedirle 3cosas: 1)Que no fuese mas a la puerta de mi trabajo, 2)Que cuando me viera agachara la cabeza o mirara para otro lado, pero que no me saludara. y 3)Que por favor no me llamara. El me dijo que contara con ello,que el lo que quiere es que yo sea feliz y si para eso tiene que hacerlo lo hará, pero que eso no significaría que no me quisiera, que yo iba a seguir en su corazón, por que no lo puede evitar. Yo le dije que hay miles de tias solteras en el mundo que porque tengo que ser yo, y dice que su corazon le dice que soy yo y no otra. De esto han pasado 4 días, y la verdad es que por ahora no me ha llamado, no ha venido a mi trabajo y ayer me crucé con él, en el coche solo se rió pero no me dijo nada mas. Así que esta es la situación a día de hoy, yo no sé exactamente que hacer. Estoy muy confundida, no sé porque me tiene que pasar esto a mí sin haberlo buscado yo. Yo no sé de que va este tio, pero al parecer está sintiendo cosas por mí. YO le he dicho que lo que tiene es un calentón, y dice que a mí no me quiere para un calentón, que yo soy diferente. Esto es una situación muy difícil para mí, por favor si alguién me da algún consejo se lo agradecería toda la vida. Por favor!!!!

Ver también

N
nagina_6344348
21/12/09 a las 22:07

Trankila
tranquila a toda mujer nos sucede eso! kreo k esa mui bien k no le hayas dado kabida a ese chiko, k si amas a tu enamorad t hagas respetar komo lo haz hexo, pienso k haz tomado una buena decision poniendolo en su sitio y sin preokupar a tu xiko, kreo k komo las kosas estan kalmadas es hora k se lo cuentes

M
meng_5430362
28/12/09 a las 16:43
En respuesta a nagina_6344348

Trankila
tranquila a toda mujer nos sucede eso! kreo k esa mui bien k no le hayas dado kabida a ese chiko, k si amas a tu enamorad t hagas respetar komo lo haz hexo, pienso k haz tomado una buena decision poniendolo en su sitio y sin preokupar a tu xiko, kreo k komo las kosas estan kalmadas es hora k se lo cuentes

Muchisimas gracias!!
En realidad yo sabía que tenía que actuar así, pero el problema es que ésta situación ha hecho que debilite más mi relación con mi novio. Ya que me he quedado con las ganas de quedar con ese xico...xro por respeto a mi novio no lo he hecho. Creo que ya no estoy enamorada de mi novio, y por eso pienso en el otro. Cuando en la vida hubiera podido pensar en otro que no hubiera sido mi novio. Nosé que ha pasado, pero ya no me lo paso bien con mi novio, prefiero estar con mis amigas antes que estar con el. Es como que el rato que estoy con el estoy agobiada, no estoy agusto. Y claro mi novio lo nota, y me dice que el me quiere mucho que le jure que nunca lo voy a dejar. Con eso lo que hace es ponerme a mí las cosas mas dificíles, porque ya no sé si estoy con el por pena o porqué estoy con el. Estoy hecha un lío. No sé si necesito un tiempo a solas para ver realmente lo que quiero en mi vida. Y ver si realmente estoy con mi novio porque lo quiero o porque ya me he acostumbrado a esta vida. Él nota que me pasa algo, pero me da pena decirle que quiero un tiempo a solas, ya que el va a pensar que quiero estar a solas para estar con otros, de hecho ayer me preguntó que si es que me había enamorado de otro, que no era normal que ya no le dijera que lo quería, y que no sea cariñosa con él. Y lo que me pasa es que estoy agobiada. Nosé si quiero tener novio, no sé que hacer con mi vida.

M
meng_5430362
28/12/09 a las 16:48

Ese es el problema!!
El problema es que esta situación me da mucho morbo, nunca había sentido esto y es algo que no puedo explicar. Sé perfectamente que está mal pensarlo, pero es que no puedo evitarlo. Sé que mi novio no se merece esto, pero y si me ha pasado ésto para ver que realmente mi relación con mi novio no iba bien, y ésta es la gota que ha colmado el vaso? Creo que lo mejor es que él no sepa nada de ésto por ahora, ya que no estoy segura de si ésto ha terminado o tan sólo acaba de empezar. Lo único que quiero es saber si realmente quiero a mi novio o ya estoy con él por estar. No sé como decirselo sin herirlo, ya que él está loco por mí. Pero tampoco quiero estar con él por pena, no sé si me entiendes.
Gracias por tu comentario cyber68!!!

S
shayan_5149645
29/12/09 a las :53

Te quiere ...
tan facil como eso
los hombre usamos mil pretextos para acostarnos con una mujer
le bajamos el cielo y el infierno
seguro es obsesivo e inescrupuloso....
que opinan a mi criterio te quiere ... uno no puede enamorarse de alguien que no conoce, solo ilusionarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir