Foro / Pareja

Tengo 19 años estoy con un hombre d 34 casado y con dos hijas!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :06
C
cleo_6202592
3/4/10 a las 4:22

nosotros pasamos el 80% del dia juntos de lunes a sabados. De hecho estamos en el mismo trabajo y estudiamos cerca.. Nos separamos cada dia dspues d las 22 y el va a dormir a su casa. Eso es lo que me mata, es lo que me pudre por dentro. El que vuelva y duerma con ella. En si los papeles estan al revez, porqe esta conmigo la mayor parte d su tiempo. nos contamo d todo incluido cuando tiene relaciones con ella(eso la verdad es a peticion mia) es pa no pasarme yo lo rollos. Con respecto a eso me ha dicho que hace mes y medio no pasa naa con ella, poqe ta conmigo y ella anda muy h... y hace un par d dias me conto que le dijo que por que andaba tan frio que le daba rabia, que no lo quiere como amigo y tiene tres meses como plazo para que vuelva a ser cariñoso y le responda en la cama o que se olvide d sus hijas, porque al termino d la fecha se va con ellas.
Yo siempre he estado al tanto d su matrimonio, jamas me trato d engrupir con que su matrimonio andaba mal, por el contrario me dcia qe estab claro qe esto qe estbamos sintiendo no estaba bien, pero ambos no amabamos asi desde hace tiempo. Hasta su mama le ha dixo qe sus hijas ya tan grands qe entenderan.. Qe sea feliz. Pero el se preocupa d la menor qe es peqe tiene 2 años.

uuu... No se que hacer!! Estoy re enamorada y siento que el tanbiem... Se que al estar con el, paso por alto todas las leyes morales y le estoy haciendo el mal a alguien que ni conosco. ( aunqe ellos se fueron a vivir juntos x la mayor, sabiendo qe no se amaban).
Yo ahora no se nada respecto a lo qe puedo hacer para no sufrir tanto. No quiero perderlo, somos inmensamente felices juntos, pero el destino ya taba fijado.. lo espero haber qe dcide? Creen qe en algun momento sea capaz d dejarla? AYUDENME PLIS

Ver también

I
inssaf_5396106
3/4/10 a las 14:18


Desde el momento que te enteraste que él estaba en pareja y con hijas, tendrias que haber huido, eso no se hace, ya destruiste una familia, pero no te preocupes, hay muchas como vos.
Sin ánimo de ofender, pero es la verdad... Y sinceramente, él no va a dejar a su pareja.

Saludos.

No te tomes a mal este mensaje, pero pensá bien lo que estás causando.

X
xinran_5938609
4/4/10 a las 3:39

sere sincera
desde que se fue con la otra chava por no desamparar a la hija mayor se vio que su felicidad (y por lo tanto la tuya) no es su prioridad.

desde el principio pudo decir y hacer lo siguiente con la mujer, "te ayudo conla manutencion de las niña y como padre me hago presente, pero cada quien su vida" y no lo hizo, se junto con ella y ademas tuvo otra bebe, lo siento, pero no las dejara nunca por mas infeliz que sea.

si quieres seguir asi adelante, pero no esperes mas de eso o tal vez (tal vez) cuando la mas chica termine la universidad el se de el valor de dejar a la mujer e ir contigo al fin, que la verdad sea dicha ¿ya para que?

piensalo

A
an0N_653294599z
8/4/10 a las 19:39


Veras, tu mensaje es de lo más divertido
si se pasa el día contigo es porque le entretienes en su jornada laboral, que si tú no estuvieras sería de las mismas horas pero más aburrida. Luego vuelve a su casa con su familia, y se acuesta con su mujer y encima te lo cuenta y tú lo ves como algo normal por lo que veo. ¿un mes y medio que no tiene relaciones con ella?, hija algo muy normal en un matrimonio con dos hijas. El encantado de que una chica de 19 años se deje meter mano, pero ni piensa tener nada más contigo ni mucho menos dejar a su familia. No eres más que otra ton-ta que con una edad en la que tendrías que estar viviendo miles de cosas bonitas y creciendo como persona estas dejando que un fracasado baboso se la joda.
Si de verdad te quisiera te trataría con respeto y pondría todo en su sitio. Huye

A
an0N_653294599z
10/4/10 a las 15:44

Ella lo ha dicho
Lo ha dicho ella, él le cuenta cuando se acuesta con su mujer, eso no es muy serio que digamos

A
an0N_653294599z
11/4/10 a las 21:10

Ah y lo ves normal?
entonces vamos a ver que lo entienda, él llega y te cuenta que se acostado con su mujer y tú dices ah vale y te acuestas también con él...perdona pero no lo entiendo. ¿por qué se acuesta con la mujer si esta contigo?.

A
adina_8641396
11/4/10 a las 22:14

Que risa me da!!!
la verdad es que no me aclaro quien es más tonto de los dos)))
lo primero: que te cuente que se acuesta con su mujer es increíble! No sé como lo aguantas y no te vuelves loca!!! Que así te respeta? hay que ser....no muy lista!
lo segundo: que hace un mes q no tiene relaciones con ella? y te lo crees? jajajaajja q ilúsa!!
la verdad es que para un hombre eres perfecta))) facial, disponible y tonta))))
si es que......

X
xinran_5938609
12/4/10 a las 8:35

Es que solo hay de dos sopas aqui
o tu eres la tonta mata-tiempo que tiene para salir de la rutina cuando se agobia de las responsabilidades de su casa o el es un infeliz cobarde que no se decide a dejar la comodidad de un hogar ya formado para luchar por ti y su felicidad

y prefieres vivir asi? con tus dulces 19? cuando podrias tener a alguien solo para ti?

como dije, solo es de dos cosas, piensale cual es a menos que sean las dos razones, ahi si, ya se jodieron la vida porque ninguno tendra la valentia de darle fin a ese modo de vivir y seguiran asi, hasta que uno de los dos se muera de viejo ¿eso quieres de tu vida?

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 17:29

historias diferentes..
mira yo te propongo algo nena , busca otro chico sal con alguien mas como amigos, intenta algo nuevo. cuando el note tu diferiencia. le vas a decir lo siguiente que el no tiene derecho a cuestionarte nada.. y si le gusta bien y si no que te da igual. debes cambiar con el por completo por que el solo te esta utilizando te esta lavando el cerebro. . por que quiere tener a dos. pero ten presente que el no va a dejar a su familia. nunca....alejate de el. yo te voy a contar mi historia actual. ..

F
fadia_5377806
13/4/10 a las 19:17

Mucho cuidado!!!
Veras mi marido me fue infiel hace un tiempo, la chica en cuestion resulto embarazada creyendo ilusamente que con eso lo tendria seguro soy casada de hace 8 anos 7 cuando paso el DETALLE fueron tiempos dificiles para mi me dolio mucho al grado de que muchas veces pense en terminar mi matrimonio pero DIOS me ilumino y decidi seguir adelante con mi FAMILIA y seguir por mis dos hijos ella se ha empenado en seguir entrometiendose entre nosotros con el pretexto del nino ya que mi marido se hace cargo de el ,Con todo lo que te he contado te puedo decir que mi MARIDO nunca dudo entre quederse conmigo o decidirse por ella yo e puesto todo de mi parte para consentirlo y que sea completamente CONMIGO y he actuado con inteligencia para que ella quede en el olvido TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES DE EL NO VALE LA PENA INVERTIR TIEMPO MUY VALIOSO DE TU VIDA EN UNE RELACION QUE NO TIENE FUTURO mira hacia adelante y para atras ni para impulsarse SUERTE!!!

A
an0N_653294599z
16/4/10 a las 15:47


¿Por aparentar?...... , sí, sí eso te dice a tí....¿por aparentar el qué?....y eso de que tiene miedo de los hijos no lo acepten...otra trola!!!, los hijos acaban aceptando todo menos la mentira....para terminar dices:"ante todo sinceridad"...sí sí él es un tío sincerisimo. Por cierto todo sería perfecto, y es más lo entendería todo, si de verdad tú te acostaras con otros tíos...pero me temo que no, me meto q estas esperandole a él....y tirando tu vida a la basura

L
leah_5678624
23/4/10 a las 13:12

Aprovecha tu juventud....
Seguramente lo q te diga te entre por un oido y te salga por el otro....
Pero yo aprovecharia mi juventud, q pronto se pasa y no me estaria con un hombre casado y encima con hijos!!!!! Ahora puede q estes en el limbo cuando estes con el ...pero cuando tu tuvieras 34 y el 53 ...seguramente tu te sentiras joven y veras q poco a poco se nota la diferencia de edad....

Tu veras...pero desde luego si el es un buen padre te aseguro q los hijos tiran mucho, no sera facil q deje su casa,en el fondo algunos son unos cobardes por lo comodones q son total...llegan a casa y tienen todo ...comida,plancha,sofa....y luego el sexo pues con una chica de 19 años!!!!!! q mas quieres???????

Yo desde luego a mi hija le diria q se lo pensara muy bien, la vida pasa muy deprisa, y sobretodo estudia fuerte y se independiente, al menos asi si metes la pata algo tienes q te respalda. Piensalo bien tienes toda una vida por delante....

S
sandy_5757794
25/4/10 a las 11:11

Se valiente esto no te va a gustar
Mira siento decirte esto, pero si te quisiera no estaria con su mujer y si fuera una buena persona no la engañaria contigo, esta jugando contigo y engañando a su mujer, y nisiquiera tener 2 hijas le hace ser mejor persona. Asi que alejate de el pq solo te va hacer sufrir. Nunca podras estar con el como tu quieres. ¿quieres sufrir siempre por no tenerlo a tu lado? Tu no eres su mujer cariño.

Reaz tu vida pero tienes que hacer algo primero, ponte en lugar de esa mujer que vive una mentira, que tenga la oportudad de elegir si quiere vivir con una persona que le engaña, que te hace pensar que solo la engaña contigo? montatelo bien cuando se lo cuentes que tengas pruebas y no pueda dudar, pq a veces a las mujeres nos gusta ser ciegas.

Despues desparece,cambia de mobil, y en el trabajo , no dejes que se acerque mas a ti pq sino caeras otra vez.A no ser que deje a su mujer, eso es otra cosa

Haz el favor de quererte a ti misma y busca una persona que pueda quererte al cien por cien y que te lo pueda dar todo. Y empieza a crear tu historia no seas un personaje de tercera en la historia de otros.
Un beso y animo.

G
giedre_8000573
26/5/10 a las 9:18

Yo pase por lo mismo
Alejate en serio ,se que no es facil yo llevo recien 1 mes solo q yo tengo 18 y el 31 quiereete mas son pretextos de lo de su nena y todo eso yo me alege porque yo sali embarazada pero lo perdi estoy segura que si sales embarazada el no te apiyara como me paso a mi .date tu lugar espero que pienses

M
minhua_6111301
26/5/10 a las 19:01

Todo en esta vida de paga
ten mucho cuidado, yu estas confundiendo el amor haste un apregunta. tu por que crees que el no ah dejado a su esposa? TU REALMENTE CREES QUE EL TE AMA?, tan poquito te quieres para estar ocupando un segundo lugar nadi se conforma con un 80% a mis 19 años yo hacia de mi vida un papalote con jovenes como yo. es obio que el ama a su familia, perdoname que te diga esto pero el solo te quiere para %&$&$ eres una chava y eso levanta su ego con su esposa. creo que por algo la eligio a ella no crees? de lo contgrario ya la hubiese dejado no seas ingenua.......
saludos !!
se que puedes conseguir algo mejor te dejes engañar
no creo que cuando tu conozcas al amor de tu vida el te haga lo mismo con una chica mas joven que el piensalo

M
mey_7903703
13/6/10 a las :06

Mentirosos
UNA DE LAS MIL Y UNA MENTIRA QUE DICE UN HOMBRE CASADO CUANDO TIENE HIJOS, "ME VA MAL EN EL MATRIMONIO PERO NO PUEDO DEJARME DE ELLA POR MIS HIJOS''. TREMENDA MENTIRA. NINGUN HOMBRE O MUJER AGUANTA UN MATRIMONIO QUE REALEMENTE ESTA MAL POR LOS HIJOS, ESO ES EXCUSA. ERES JOVEN, NO CREO QUE TENGAS NECESIDAD DE PASAR POR ESA ANGUSTIA QUE SE ESTAS PASANDO Y MUCHO MENOS SOPORTAR A UN POCO HOMBRE, MENTIROSO COMO ESE. ARMATE DE VALOR Y CORTA ESA RELACION DAÑINA PARA TODOS, AL PRINCIPIO TE DOLERA Y LLORARAS PERO SOLO LA FORTALEZA TE HARA VENCER, COSA QUE A TU EDAD SE SUPONE QUE TENGAS. NO LE CIERRES LAS PUERTAS A COSAS NUEVAS Y BUENAS DE VERDAD, POR ESTAR Y CREERLE A UN HOMBRE QUE LO UNICO QUE SE MERECE ES QUEDARSE SOLO POR EL RESTO DE VIDA QUE LE QUEDE.

SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram