Foro / Pareja

Tengo 16 años y no se como alcanzar el orgasmo

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 21:35
H
hodei_8629924
8/9/11 a las 19:54

hola tengo 16 años y no se que hacer para alcanzar el orgasmo. Para conseguir algo de placer me toco el clítoris un rato (menos de 2 minutos) y empiezo a notar como si tuviera ganas de ir al baño a hacer pipi. Al cabo de muy poco se me pasa y no llego al orgasmo. No se si lo estoy haciendo bien o no pero he leído que para llegar a los orgasmos en pareja mas rápido, primero tengo que practicar yo sola. Aun soy virgen pero tengo muchas ganas de saber como es un orgasmo. Gracias

Ver también

A
arafat_9390623
9/9/11 a las 4:28

Agregame sejue_1412@hotmail.com
agregame espero lo hagas

S
sinan_8300071
13/9/11 a las 2:47

Masturbación orgasmo
La clave esta en hacerlo con las dos manos. Mientras con una frotas el clítoris sin parar pero lubricando bien, con el dedo de la otra mano en forma de gancho lo mueves rápido y sin parar dentro de la vagina intentando hacerlo en la zona q esta justo detrás de tu clítoris. Cuando sientas q vas a hacerte pipí es cuando llegas a la primera fase del orgasmo femenino (q como sabes es gradual. De menos a mas). No pares, sigue adelante, esa sensación es la q tenemos los hombres antes de eyacular. No te vas a orinar tu sigue.

L
lirong_9180846
28/9/11 a las 7:19
En respuesta a sinan_8300071

Masturbación orgasmo
La clave esta en hacerlo con las dos manos. Mientras con una frotas el clítoris sin parar pero lubricando bien, con el dedo de la otra mano en forma de gancho lo mueves rápido y sin parar dentro de la vagina intentando hacerlo en la zona q esta justo detrás de tu clítoris. Cuando sientas q vas a hacerte pipí es cuando llegas a la primera fase del orgasmo femenino (q como sabes es gradual. De menos a mas). No pares, sigue adelante, esa sensación es la q tenemos los hombres antes de eyacular. No te vas a orinar tu sigue.

Parece que me voy a orinar
A mí me pasa igual, noto como que me voy a orinar y por eso siempre paro, aunque mi pareja me diga de seguir, pero siempre paro.
Me gusta tu respuesta, Valdomero, la tendré en cuenta, gracias.

S
saran_8270528
2/1/12 a las 21:35

Soy una chica
yo solo me excito con chicas, agregame y nos vemos o tenemos " xarlitas" tengo 15 años
mariina_en@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir