Foro / Pareja

¿te has enamorado de tu confidente?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 22:53
A
an0N_905459799z
19/3/04 a las 22:25


...me temo que no... Para ti, es tu amigo... Un buen amigo... Sabes que está ahí, que sobrevivirá a todos tus novios o parejas. Estará contigo el día que intentaste suicidarte porque encontraste a tu novio con otra; estará contigo el día en que nadie quería estar contigo, porque estabas insoportable; estará contigo siempre, nunca te dirá "te quiero...", nunca se atreverá a tocarte, excepto esa vez que casi te atropella un coche y te cogió por el brazo para salvarte...

Te regala libros, aunque quisiera unas flores, ese jersey con el que estarías arrebatadora, o regalarte esas botas que tanto deseas y necesitas, pero no lo hará, porque ya tienes a tu novio, esperando "que se de cuenta" de lo que necesitas... Tu confidente hace cosas por ti en secreto que tú no sabes, ayudándote en tu trabajo, en tu vida diaria... Todo para verte feliz. Tu confidente nunca te regalará ropa, es algo tan personal...

Y si un día hasta te dirá con miedo "estoy saliendo con una chica", temiendo perderte. Tu confidente no es celoso (lleva años soportando en silencio que te acuestes todas las noches con ese ... (-según tu madre lo es, y tú misma lo dices- pero estás enamorada de él).

Y me pregunto... ¿Cuántos años podría seguir soportando esto? ¿Cuándo por fin, ese pelea con el ... de tu novio -lo dice tu padre, tu hermano, tus amigas- ese ... ¿Cuándo esa pelea con ese ... será la última y estarás libre? Pero lo peor de todo... Si estás libre... ¿te darás cuenta de que te quiere, de que te he querido durante años en silencio?

Por eso me gusta tanto Casablanca... Me siento Bogarth, aunque no fume, ni beba whisky... Y jamás hubo un París contigo... You must remember this...

Ver también

A
an0N_613803899z
19/3/04 a las 22:29

Supongo que eso depende de la edad..
yo actualmente me enamoraria antes de mi confidente que con un tio con el me enrolle una noche de ciegos... es mas , de este segundo estoy segura de que hoy por hoy no podria enamorarme.. pero del primero estoy segura de q si...

Pero ya te digo, eso va con la edad, para llegar hasta aki, una ha tenido q vivir demasiado, creo yo...

A
an0N_613803899z
19/3/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_613803899z

Supongo que eso depende de la edad..
yo actualmente me enamoraria antes de mi confidente que con un tio con el me enrolle una noche de ciegos... es mas , de este segundo estoy segura de que hoy por hoy no podria enamorarme.. pero del primero estoy segura de q si...

Pero ya te digo, eso va con la edad, para llegar hasta aki, una ha tenido q vivir demasiado, creo yo...

Y añado
eres andaluz? de q zona? occidental u oriental? playa o montaña?

A
an0N_905459799z
19/3/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_613803899z

Y añado
eres andaluz? de q zona? occidental u oriental? playa o montaña?

Occidental, playa en otoño, montaña en verano...
...que extraño, ¿qué hay en lo que he dicho, algo que te haya sugerido que soy andaluz? Tienes una gran intuición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram