Foro / Pareja

Super fogosa ahora que estoy embarazada

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 1:19
A
ane_5848426
18/8/09 a las :01

Alguna de ustedes les ha pasado o a tu chik que cuando estais embarazada se aumenta el apetito sexual , yo soy fogosisima y tengo un marido complaciente tengo 3 meses de embarazo y ayer mi esposo me dijo que casi no puede conmigo porque estoy mas fogosa ahora con el embarazo.

El lo dijo segun a son de chiste pero yo se que es algo que esta sintiendo pero juro que no me puedo controlar.

Vivo excitada y deseandolo casi todo el tiempo, lo amo y lo deseo sobre todo porque el es buenisimo amante me complace en todo y yo a él.

Diganme que puedo hacer

Ver también

G
ghita_8321995
11/2/10 a las 20:58

Sexo embarazada: el mejor!!!
Es cierto! Mi bebé ya tiene 4 meses, pero durante mi embarazo fué increíble como se incrementó mi deseo y actividad sexual. Durante mucho tiempo con mi marido discutíamos el tema del sexo anal, pero estando embarazada mis hormonas estaban tan revolucionadas que fuí yo quien le pedió que me penetrara analmente pues parecía que nada me era suficiente! De hecho todas mis prácticas se vieron incrementadas, incluídas las masturbaciones. Mis orgasmos durante el embarazao fueron indescriptibles!!!! Luego de nacer mi bebé, nuestra vida sexual cambió pues los momentos los maneja el bebito. Pero debe ser por este tema de estar condicionados que, a pesar de no ser taaan frecuentes como antes, el sexo se hace muy deseable pero un poquito a las apuradas. Pero volviendo a tu pregunta, te contesto que si, disfrutá del sexo embarazada porque es el mejor de todos!!! Besos!

R
raul_8586919
11/2/10 a las 23:01

Hola!
Bueno como lo dices: que tu marido lo dijo a son de chiste!
No veo razon alguna para que te preocupes por el que se canse contigo, lo dijo de broma.
Mas bien con eso te quiso decir que le gusta la forma en la que te estas comportando con el.
Tu tranquila y si tienes muchas ganas pues diceselo a el, y diviertete! jaja
Besos.

A
an0N_698916799z
12/2/10 a las 1:19
En respuesta a ghita_8321995

Sexo embarazada: el mejor!!!
Es cierto! Mi bebé ya tiene 4 meses, pero durante mi embarazo fué increíble como se incrementó mi deseo y actividad sexual. Durante mucho tiempo con mi marido discutíamos el tema del sexo anal, pero estando embarazada mis hormonas estaban tan revolucionadas que fuí yo quien le pedió que me penetrara analmente pues parecía que nada me era suficiente! De hecho todas mis prácticas se vieron incrementadas, incluídas las masturbaciones. Mis orgasmos durante el embarazao fueron indescriptibles!!!! Luego de nacer mi bebé, nuestra vida sexual cambió pues los momentos los maneja el bebito. Pero debe ser por este tema de estar condicionados que, a pesar de no ser taaan frecuentes como antes, el sexo se hace muy deseable pero un poquito a las apuradas. Pero volviendo a tu pregunta, te contesto que si, disfrutá del sexo embarazada porque es el mejor de todos!!! Besos!


Yo he leido que hay mujeres que durante el embarzo se ponen mas calientes que nunca, por las hormonas o algo asi al igual que hay mujeres que cuando mestruan se ponen tambien muy exitadas

Y alos hombres les gusta que uno sea morbosa asi que disfruta...

Y muchas felicidades!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir