Foro / Pareja

Soy virgen i lo quiero haser

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 4:44
A
assa_6379818
29/12/10 a las 3:03

Tengo novio desde hace cuatro meses.. tengo catorse años yo, i estoy mui enamorada de el,pero no es decir por decir, yo ciento qe va a ser el hombre de mi vida,qiero pasarlo todo con el. hoi en su casa estabamos medio cachonditos en su cama i nos empezamos a tocar i a besar, e hice qe se le parara i con ropa i todo lo masturbe,i el a mi. pero no ce si qiero perder tan joven la virginidad.. es algo que no se que hacer .. que hago???????

Ver también

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 4:20

Tiempo ...
Bueno bonita resulta q no importa la edad si no con quien XD
Por lo menos mi historia fue con un novio del cual estaba enamoradisima y teniamos apenas 2 meses cuando lo hicimos...llegamos a hacrlo como 4 vecs y nada mas a la final mi familia no lo acpto y empezaron los problemas y bueno el decidio terminar sin importarle q yo hubiera perdido la virginidad con el y resulta q hac poco me entero q es gay =S osea creo q es lo peor q le puede pasar a una mujer q tu ex sea gay y q hayas perdido la virginidad con un tipo q le gustan son los hombres y no las mujeres ... asi q mira bien con quien estas y q le das por q a la final la gente de este mundo solo kiere aprobecharse de ti y tambien escucha los consejos de los demas (no escucharlos fue mi gran error)

N
nia_8642148
29/12/10 a las 9:39

Piensalo 2 veces
piensa si de verdad tu novio de 4 meses merece ser algo especial en tu vida como para entregarte a el

G
genny_8077493
30/12/10 a las 4:02


no te desesperes tiene muy poco tiempo de novios espera que tengan mas tiempo junots y que lo conoscaz mejor no vaya ser que despues te arrepientas

R
rehab_6022967
30/12/10 a las 4:37

Gran dilema...
Yo te comprendo por que me pasa lo mismo nena, pero yo con mi novio llevo un año y soy 2 años mas grande que tu... y bueno te hare unas preguntas, si quieres responderme adelante...
el aparte de tu novio es tu mejor amigo? te aconseja te escucha? te conoce y tu a el perfectamente? tanto como para decirce las cosas simplemente con la mirada? cuantos años tiene el? te a hablado de que te ama y que quiere casarse contigo y que seas la madre de sus hijos etc? te a presentado a su familia?? y lo mas importante tu le crees?...
Sabes que el realmente puede amarte pero una vez que se tiene una relacion sexual pueden ambos perder el interes por que ya no hay ninguna emocion...piensalo bien ... siquieres contestar esas preguntas pues adelante y ya despues puedo darte mi punto de vista... justamente estoy leyendo un libro muy bueno sobre eso, por que yo tambien lo necesito ... siquieres podemos seguir en contacto vale.. saludos ...

G
ghulam_5761426
12/1/11 a las :46

Informate bien, no te apresures pero tampoco reprimas.
Ese es el gran fallo de esta humanidad con los adolescentes, en vez de informarlos, les niegan y les reprimen y prohiben.

Ante todo voy a decirte que tu virginidad es tuya y solo tuya,..no es cuestión de a quién se la entregas, no se la das a nadie.

Si decirte, que lo que afirmas de que es el hombre de tu vida,..crasso error,..quizás estés en lo cierto, pero lo más probable es que no.

Pero eso tampoco es motivo para perderla o no. Quizás este chico se comporte en tu vida mejor, que el que vaya a ser el hombre de tu vida como tu dices.
Nadie, es de nadie, nadie pertenece a nadie.

Pero por favor,...informate, hazlo bien, bonito, suave, lee sobre sexo Tantrico y o sexo corriente. Y sobre todo,..no reprimas tus verdaderos sentimientos o deseos, por que son solo tuyos, que no te los repriman. No caigas en lo que otras mujeres han caido desde su adolescencia.

Tenemos 5 sentidos informados y publicados, y dos mas prohibidos y desinformados. Los genitales, y toda nuestra piel.

Sientete viva, plena y féliz, pero hazlo bien y con cuidado de las consecuencias, Utiliza anticonceptivos.

F
flors_741961
18/1/11 a las 16:38

Me muero por hacerlo
Dentro de poco voy a cumplir 13, este es mi primer año en el Instit. y desde hace tres meses salgo con un compañero que tiene 16, mis amigas de mi clase ya lo han hecho y dice que es lo mejor que te puede pasar en la vida y yo tengo muchas ganas de que me penetren ya, se lo he dicho a mi pareja y el no estar por la labor, dice que esperemos mas tiempo, porque tiene miedo de que pueda pasar algo, nos besamos nos tocamos por encima y lo he llevado a mi casa por la tarde que estoy sola, porque mi madre trabaja por las tardes y no tengo padre y el no quiere hacerlo. Mi pregunta es la siguiente, tengo un vecino casado de 33 años, su mujer trabaja por las tarde, el es funcionario y trabaja por las mañanas, tiene una niña de 2 años y algunas tardes me la deja, mientras el sale para hacer cosas, el otro dia estuvimos en mi casa jugando con ella en el sofa, yo tenia una falda muy corta y se me veia las bragas el me toco y me beso, pero enseguida me pidio perdon diciendome que no se habia podido aguantar, han pasado varios dias y la cosa normal, pero la semana pasada me dijo que llevaba varios dias pensando en mi y que no se lo podia quitar de la cabeza, yo no le conteste nada y me dijo que lo pensara, al siguiente dia me lo volvia a decir, yo le dije que tenia mucho miedo de que me pudiera pasar algo y que era vrgen, me contesto que no voy a sentir ningun dolor que tiene experiencia y me va a lubricar muy bien para que este bien dilatada y que la niña se la llevaria a su madre, desde entonce no dejo de pensar en el, estoy como atontada no me concentro en clase, mi madre me dice que estoy en una nube, tambien tengo que decir que me masturbo desde los 11 años y estos dia, pensando en el hasta tres veces al dia, se lo he dicho a mi amiga intima y me dice que no lo piense mas y que lo haga, que el sexo esta para disfrutarlo contra antes mejor, pero pienso en tres cosas positiva y tres negativa, la positiva 1 que me gusta mucho es muy simpatico, educado, limpio y cariñoso 2 que tengo muchas ganas de hacerlo y no de masturbarme tanto, mis amigas dice que cuando lo haga no me masturbare tanto y que da el doble de gusto y tercero que me da tranquilidad de que no me va a doler, porque el tiene experiencia y dice que sin prisa y estara dilatandome todo el tiempo hasta que no me duela, las negativas 1 Que me enamore de el y quiera hacerlo yo muy a menudo, 2 Que esta casado y pueda estropear una familia y 3 Que no se si seguire con mi pareja, porque el no quiere hacerlo pero yo me estoy muriendo de gana. Por favor contestarme, que puedo hacer.

V
vaclav_6431142
19/1/11 a las 18:38

Hola
creo que deberias de esperar un poco antes de hacerlo pero si lo deceas tanto hazlo pero con condon tienes que cuidarte estas muy joven para que tengas un problema cuidate mucho si quieres coversar sobre el tema mandame un correo a garcia640@live.com

V
vaclav_6431142
19/1/11 a las 18:46
En respuesta a flors_741961

Me muero por hacerlo
Dentro de poco voy a cumplir 13, este es mi primer año en el Instit. y desde hace tres meses salgo con un compañero que tiene 16, mis amigas de mi clase ya lo han hecho y dice que es lo mejor que te puede pasar en la vida y yo tengo muchas ganas de que me penetren ya, se lo he dicho a mi pareja y el no estar por la labor, dice que esperemos mas tiempo, porque tiene miedo de que pueda pasar algo, nos besamos nos tocamos por encima y lo he llevado a mi casa por la tarde que estoy sola, porque mi madre trabaja por las tardes y no tengo padre y el no quiere hacerlo. Mi pregunta es la siguiente, tengo un vecino casado de 33 años, su mujer trabaja por las tarde, el es funcionario y trabaja por las mañanas, tiene una niña de 2 años y algunas tardes me la deja, mientras el sale para hacer cosas, el otro dia estuvimos en mi casa jugando con ella en el sofa, yo tenia una falda muy corta y se me veia las bragas el me toco y me beso, pero enseguida me pidio perdon diciendome que no se habia podido aguantar, han pasado varios dias y la cosa normal, pero la semana pasada me dijo que llevaba varios dias pensando en mi y que no se lo podia quitar de la cabeza, yo no le conteste nada y me dijo que lo pensara, al siguiente dia me lo volvia a decir, yo le dije que tenia mucho miedo de que me pudiera pasar algo y que era vrgen, me contesto que no voy a sentir ningun dolor que tiene experiencia y me va a lubricar muy bien para que este bien dilatada y que la niña se la llevaria a su madre, desde entonce no dejo de pensar en el, estoy como atontada no me concentro en clase, mi madre me dice que estoy en una nube, tambien tengo que decir que me masturbo desde los 11 años y estos dia, pensando en el hasta tres veces al dia, se lo he dicho a mi amiga intima y me dice que no lo piense mas y que lo haga, que el sexo esta para disfrutarlo contra antes mejor, pero pienso en tres cosas positiva y tres negativa, la positiva 1 que me gusta mucho es muy simpatico, educado, limpio y cariñoso 2 que tengo muchas ganas de hacerlo y no de masturbarme tanto, mis amigas dice que cuando lo haga no me masturbare tanto y que da el doble de gusto y tercero que me da tranquilidad de que no me va a doler, porque el tiene experiencia y dice que sin prisa y estara dilatandome todo el tiempo hasta que no me duela, las negativas 1 Que me enamore de el y quiera hacerlo yo muy a menudo, 2 Que esta casado y pueda estropear una familia y 3 Que no se si seguire con mi pareja, porque el no quiere hacerlo pero yo me estoy muriendo de gana. Por favor contestarme, que puedo hacer.

Hola
no deberias pensar en eso a tu edad tienes mucho tiempo para disfrutar el sexo mas a delante trata de enfocarte en tus estudios y si sientes el deseo de hacerlo mejor practica algun deporte ya llegara el dia que lo haras y lo disfrutaras igual o mas que hoy saludos cuidate mucho.

H
hosni_9876987
19/1/11 a las 20:10
En respuesta a flors_741961

Me muero por hacerlo
Dentro de poco voy a cumplir 13, este es mi primer año en el Instit. y desde hace tres meses salgo con un compañero que tiene 16, mis amigas de mi clase ya lo han hecho y dice que es lo mejor que te puede pasar en la vida y yo tengo muchas ganas de que me penetren ya, se lo he dicho a mi pareja y el no estar por la labor, dice que esperemos mas tiempo, porque tiene miedo de que pueda pasar algo, nos besamos nos tocamos por encima y lo he llevado a mi casa por la tarde que estoy sola, porque mi madre trabaja por las tardes y no tengo padre y el no quiere hacerlo. Mi pregunta es la siguiente, tengo un vecino casado de 33 años, su mujer trabaja por las tarde, el es funcionario y trabaja por las mañanas, tiene una niña de 2 años y algunas tardes me la deja, mientras el sale para hacer cosas, el otro dia estuvimos en mi casa jugando con ella en el sofa, yo tenia una falda muy corta y se me veia las bragas el me toco y me beso, pero enseguida me pidio perdon diciendome que no se habia podido aguantar, han pasado varios dias y la cosa normal, pero la semana pasada me dijo que llevaba varios dias pensando en mi y que no se lo podia quitar de la cabeza, yo no le conteste nada y me dijo que lo pensara, al siguiente dia me lo volvia a decir, yo le dije que tenia mucho miedo de que me pudiera pasar algo y que era vrgen, me contesto que no voy a sentir ningun dolor que tiene experiencia y me va a lubricar muy bien para que este bien dilatada y que la niña se la llevaria a su madre, desde entonce no dejo de pensar en el, estoy como atontada no me concentro en clase, mi madre me dice que estoy en una nube, tambien tengo que decir que me masturbo desde los 11 años y estos dia, pensando en el hasta tres veces al dia, se lo he dicho a mi amiga intima y me dice que no lo piense mas y que lo haga, que el sexo esta para disfrutarlo contra antes mejor, pero pienso en tres cosas positiva y tres negativa, la positiva 1 que me gusta mucho es muy simpatico, educado, limpio y cariñoso 2 que tengo muchas ganas de hacerlo y no de masturbarme tanto, mis amigas dice que cuando lo haga no me masturbare tanto y que da el doble de gusto y tercero que me da tranquilidad de que no me va a doler, porque el tiene experiencia y dice que sin prisa y estara dilatandome todo el tiempo hasta que no me duela, las negativas 1 Que me enamore de el y quiera hacerlo yo muy a menudo, 2 Que esta casado y pueda estropear una familia y 3 Que no se si seguire con mi pareja, porque el no quiere hacerlo pero yo me estoy muriendo de gana. Por favor contestarme, que puedo hacer.

Hola
mira mi konsejo es ke si amas a tu novio no deverias de serle infiel or algo ke no vale la pena el sexo solo es un momento deplacer ke dura minutos nada mas es riko si pero dime ke tal si el solo kiere tene sexo kontigo es lo mas probable ke le sea infiel a su esposa ya ke te lo piede a ti a kuantas mas no se las pedira hoy en dia andar teniendo sexo es muy malo por las enfermedades e imagina ke por kosas de la vida kedes embarazada oh enferma si kieres un konsejo alejate de tus diske amigas las maigas ke te akonsejan para mal solo kieren ver tu fracazo ellas yta perdieron lo mas importante para ellas la virginida tu no y eso es un tesoro para ud habal kon tu mama ella te edikara mejor porke ella ya paso por lo ke tu estas pasando y lo ke te dice tu novio pues esta en lo korrecto nada ala ligera es bueno a lo mejor el no esta preparado para serlo te as puesto a pensar tu lo ke kieres es tener sexo pues no es lo mismo sexo ke aser el amor tenelo en mente.

otra cosa si lo keres aser aselo kmon tu novio y llevalo al extacis toma tu el kontrol a la mayoria de los hombres les gusta ke las mujeres sean aventadas.

o te podes aguantar eres muy chika aun y si te masturbas ai barria formas de aserlo y de disfrtutarlo

podes kontarle a tu ovio komo te sentis aver si el azi reacciona ya te di varios konsejos no seas tonta no se lo des a alguien ke ya esta casada las mujeres siempre kedan mal kuidate

mi korreo por si kieres unbunkonsejo wilsonflores3@hotmail.com

M
mamadi_7006010
28/1/11 a las 19:06

eso bonito de ti
CONSERVATE VIRGEN ESO BUENO JCHUCHO1382@HOTMAIL.COM

H
haniel_6169131
29/3/11 a las 17:22
En respuesta a flors_741961

Me muero por hacerlo
Dentro de poco voy a cumplir 13, este es mi primer año en el Instit. y desde hace tres meses salgo con un compañero que tiene 16, mis amigas de mi clase ya lo han hecho y dice que es lo mejor que te puede pasar en la vida y yo tengo muchas ganas de que me penetren ya, se lo he dicho a mi pareja y el no estar por la labor, dice que esperemos mas tiempo, porque tiene miedo de que pueda pasar algo, nos besamos nos tocamos por encima y lo he llevado a mi casa por la tarde que estoy sola, porque mi madre trabaja por las tardes y no tengo padre y el no quiere hacerlo. Mi pregunta es la siguiente, tengo un vecino casado de 33 años, su mujer trabaja por las tarde, el es funcionario y trabaja por las mañanas, tiene una niña de 2 años y algunas tardes me la deja, mientras el sale para hacer cosas, el otro dia estuvimos en mi casa jugando con ella en el sofa, yo tenia una falda muy corta y se me veia las bragas el me toco y me beso, pero enseguida me pidio perdon diciendome que no se habia podido aguantar, han pasado varios dias y la cosa normal, pero la semana pasada me dijo que llevaba varios dias pensando en mi y que no se lo podia quitar de la cabeza, yo no le conteste nada y me dijo que lo pensara, al siguiente dia me lo volvia a decir, yo le dije que tenia mucho miedo de que me pudiera pasar algo y que era vrgen, me contesto que no voy a sentir ningun dolor que tiene experiencia y me va a lubricar muy bien para que este bien dilatada y que la niña se la llevaria a su madre, desde entonce no dejo de pensar en el, estoy como atontada no me concentro en clase, mi madre me dice que estoy en una nube, tambien tengo que decir que me masturbo desde los 11 años y estos dia, pensando en el hasta tres veces al dia, se lo he dicho a mi amiga intima y me dice que no lo piense mas y que lo haga, que el sexo esta para disfrutarlo contra antes mejor, pero pienso en tres cosas positiva y tres negativa, la positiva 1 que me gusta mucho es muy simpatico, educado, limpio y cariñoso 2 que tengo muchas ganas de hacerlo y no de masturbarme tanto, mis amigas dice que cuando lo haga no me masturbare tanto y que da el doble de gusto y tercero que me da tranquilidad de que no me va a doler, porque el tiene experiencia y dice que sin prisa y estara dilatandome todo el tiempo hasta que no me duela, las negativas 1 Que me enamore de el y quiera hacerlo yo muy a menudo, 2 Que esta casado y pueda estropear una familia y 3 Que no se si seguire con mi pareja, porque el no quiere hacerlo pero yo me estoy muriendo de gana. Por favor contestarme, que puedo hacer.

Agregame para que nos conoscamos
HOLA AMOR AGREGAME PARA DARTE BUENOS CONSEJOS MI VIDA ME GUSTARIA CONOCERTE

V
vanusa_9334085
30/3/11 a las 11:10

Respondanme tengo dudas
tengo un novio llamado saul es el novio de mi amiga el le pone los cuernos conmigo el chiste eske tengo 13 años el 15 le dije que yo era virgen ii me dijo ke la pierda con el me intenta convenser ke es normal ke alos 12 años aaii chavitas ke ya tiene relaciones el problema es ke no se loe comentado ami madre porfa diganme ke ago

Y
yared_7039193
4/4/11 a las 4:44


todo lo ke provoka la exitacion y el deseo de sexo -.- !!
en una de esas caeras en las manos del deseo , suerte princess

jhonny_710@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest