Foro / Pareja

Soy una mujer bisexual y necesito consejo...

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 23:30
S
sobia_7243392
19/11/04 a las 18:34

Soy bisexual, con 26 años, actualmente mi pareja es una mujer casada muy guapa de 30 años, nos vemos ocasionalmente entre semana, los fines de semana se los dedica a su familia, lo cual yo respeto mucho. Cuando estamos juntas hacemos de todo, desde tomarnos un cafe solamente, hasta irnos a mi departamento y gozarnos mutuamente, a veces soy activa, a veces soy pasiva.
En su casa me conocen, ya que para ellos soy una buena amiga, incluso a veces le cuido a sus pequeñas hijas. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, por que mi interes es formar una familia también en el futuro
Mi confusión a empezado a raíz de que cuando estoy con ella en la intimidad, me ha pedido que le gustaría algún día estar con ella y su marido a la vez, que es su máxima fantasía, la verdad ella goza mucho conmigo y por lo que me cuenta goza mucho cuando está con su marido, me cuenta que el estar conmigo hace desear mucho a su marido y viceversa, a tal grado que quiere sentirnos a los dos, que si yo aceptara, ella convencería a su marido.
Muchas he pensado que su marido sabe lo nuestro, pero como al parecer llega deseandolo mucho, el lo tolera, tal vez hasta le gusta, incluso conmigo lo he notado ultimamente muy amable y hasta diria coqueto, ya saben que bien me veo, que guapa, por que alguien como yo no trae novio, y esas cosas, enfrente de ella, solo me pongo roja y no se que pensar.
No me lo está exigiendo, es solo una idea, por un lado a ella la disfruto mucho cuanto estamos en la intimidad, pero no se que pensar, que pueda pasar si me va a gustar ver como su esposo la goza, si va a querer que yo este con su esposo, si después el esposo me busque por su cuenta, por favor ayudenme, por que no quiero perderla.
Alguna de ustedes ha estado en una situación similar, que hicieron, con gusto doy detalles, pero solo por correo privado.

Ver también

D
debora_8785592
19/11/04 a las 19:54

Te diria
Te diria en privado. mi direccion es paulamendez116@hotmail.com
escribeme y te digo.

N
noemy_5752703
19/11/04 a las 20:02

Aja
cuando es solo sexo no importa pero si hay sentimientos no inventes ademas lo mas seguro es q el tebusque despues

S
sobia_7243392
19/11/04 a las 20:12
En respuesta a noemy_5752703

Aja
cuando es solo sexo no importa pero si hay sentimientos no inventes ademas lo mas seguro es q el tebusque despues

Ese es parte del problema..
Como lo digo no es que yo la quiera para mi y para siempre, si la disfruto y el solo recordar que la voy a ver me hace exitarme.
Pero tal parece como lo dices que depués el pudiera buscarme y bueno también disfruto estar con un varon, sabes su esposo es buen mozo, y yo no quisiera lastimarla, ni a ella ni a sus hermosas niñas, crees que sería bueno que le dijera que eso pudiera pasar?

besitos

karlita

F
favour_7460618
9/8/13 a las 22:19

Hazlo no pierdes nada..
disfruta te lo han puesto a huevos...

P
pepita_5653907
9/8/13 a las 22:36

Haslo
haslo pero si seria bueno que le pongas todas las cartas sobre las mesa y le digas todas esas inquietudes y dudas que tienes asi pues lo pensaran bien las dos.

U
umaro_7057606
10/8/13 a las 21:23

Al punto
.. dile las cosas claras de repente a el también les gusta

suerte

L
larosi_6093735
10/8/13 a las 23:30

Te esta probando
+creo que te tiene como objeto de estimulacion , te tiene para experimentar un trio , y despues te sacara al cuerno , cvomo lo veo yo . como ersta tu relacion creo que puede pefgar para cualquier lado y tu seraS LA PERDEDORA YA QUE TIENEN HIJOS DE PORMEDIO Y TU NO TIENES NADA PIENSALO NIÑA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir