Foro / Pareja

Soy tonta!!!! q alguien me lo expliqe porfavor!pq???es urgente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 23:32
A
amaralmn
24/9/02 a las :05

No lo entiendo.
Soy una chica de 15 años enamoradísima y envuelta de una terrible pena y dolor.
El caso, es que ahora ya hace 1 año, me enamoré por primera vez, fue maravilloso! peor él tuvo que marchar, y me morí, pq le qeria. Hasta hace poco creí que nunca más volveria a enamorar-me, que nunca jamas encontraria a alguien a quien amara tanto o más q a él. Pero sucedió.
Ocurrio, una tarde de hace muy poquito, en una discoteca. Cuando le ví, ya me enamoré de él. Sus a amigos les habia gustado mucho, y vinieron hacia mi para conocerme, entonces, por suerte, me lo presentaron. Esos dos amigos de él, me tiraron los trastos, y yo les rechacé, pues me gustaba david. Me hundí, cuando creí entender que David tenia novia, pero entonces, no se como ocurrio,pero el empezo a interesarse por mi...Era tan lindo! Esa tarde no nos besamos, solo charlamos, y eso fue tan hermoso para mi!
La mañana siguiente, quedamos para vernos, y fue maravilloso...
Nos llamabamos todos los dias, enviandonos mensajes a todas horas, y el, no cesaba de demostrame, no solo con palabras no mucho que me amaba.
Una noche, fuimos a un concierto, el de la merce de este año, y lo pase muy bien, fue super romantico, pues yo me sentia amada, y sus besos me decian cosas, algo muy extraño...
Entonces, él quiso darme una sorpresa...me hizo cerrar mis ojos, y tomar un paqetito que saco de su bolsillo...era un precioso anillo de plata q el habia comprado, y contenia su nombre y la fecha del dia en q nos conocimos! Estuve tan emocionada! Peor esa fue nuestra ultima velada juntos...
La tarde de la mañana de despues, es decir, hace solo 2 dias, fuimos todos a la discoteca, a lobo, y todo parecia perfecto, pues bailamos sin parar, nos besabamos apasinadamente...Pero sucedió, algo...
Yo andaba buscando a mis amigas, pues no les encontraba, y al volver hacia mi novio pra ver si las habia visto...vi algo que no podia creer...mi chico se estaba besando con otra chica...En ese momento no supe reaccionar, estaba triste, furiosa, confundida...Entonces, él paró de besarse, solo fueron unos segundos, pero lo suficiente como para que yo pudiera saber q no se trataba solo de un beso entre amigos...
Él miró hacia mi, y yo, haciendo ver que no habia sucedido nada, me fui correindo hacia los baños para calmar mi dolor. Al principio no pude llorar, pues me costó creer lo q me estaba sucediendo!
David me anduvo buscando durante un rato para darme explicaciones, pero yo no qise escuchar ni una sola palabra mas de su boca.
Mis amigas y los amigos de David, me contaron lo sucedido esa tarde; esa chica era su antiguo rollo, y se lanzó hacia el desesperadamente para besarle, y el, como hombre q es, no supo rechazar ese beso.
Esa misma noche, me envio un mensaje diciendome q qeria q hablaramos acerca de esto, y q esperaba q aqello no afectara en nuestra relacion. Yo estaba furiosa, y hasta al cabo de 4 horas, no le di ninguna contestación. Qedamos para hablar hoy, yo qeria darle una segunda oportunidad despues de haberle cantado las 40 y haberle puesto dos estrictas condiciones y una prueba de fuego para el, pues le amaba de verdad, y sentia q aunqe hubiera sucedido aqello, no podia vivir sin el.
La noche despues, corto conmigo.Fue un covarde, pues no qiso ni decirmelo a la cara. solo me dijo q estaba confundido, q no estaba seguro de qererme y q qeria continuar siendo mi amigo.
No podia pedirme esto! me despedi de el para siempre; "Tomate todo el tiempo del mundo. te eqivocaste de persona. Con el amor no se juega, y conmigo tampoco. adios"-le dije
No podia rebajarme hasta tal punto de perdobarle lo sucedido, y perdonar q me hubiera pegado los cuernos delante de mis narices, q luego me hubiera hecho creer q me amaba, despues me dijera q no estaba seguro, y cortara conmigo, y si luego, a el le apetecia, el podia volver. No!!!!! no podia permitirselo.
Tengo miedo, estoy triste, le amo, y no entiendo pq me hizo esto! me regalo un anillo con su nombre el dia antes de q sucediera esto!el ya qeria hacer planes para el futuro! me parece una buena persona, muy amigo de sus amigos,abierto, educado...pero no entiendo pq pudo dejarme, asi, sin mas!
ayudenme porfavor, me siento hundida

Ver también

A
amaralmn
24/9/02 a las 17:26

Qiero.....
qiero darle las gracias por su ayuda. ahora creo q lo menjor, es qitarmelo de la cabeza, y pensar, q debo intentar de vivir con el defecto comun a todos lo hombres (o la gran mayoria)

A
an0N_796682099z
24/9/02 a las 17:52

Haces bien
Haces bien en olvidarte de ese chico. Yo tengo un par de amigos igualitos, y te aseguro que no merecen la pena.
En primer lugar si esa chica que dices con la que estaba besándose era un antiguo rollo, y se había vuelto a fijar en ella (por lo que está claro que contigo no era muy sincero), por lo menos podía haber intentado cortar antes contigo en lugar de enrollarse con ella delante de tus narices. Eso de poner los cuernos no lo entenderé nunca. Entiendo lo de no tener pareja y enrrollarte con quien quieras, pero poner los cuernos??? En fin, hay gente que tiene pareja para pasar el tiempo, esa es la unica explicacion que yo tengo, así que no merece la pena que te preocupes por ese chico.

De todas formas no te digo que te pongas una coraza y no te fies de ninguno. Yo en tu lugar me seguiría fiando de todos los chicos, pero teniendo en cuenta que has de saber afrontar estos barapalos, hasta que llegue el chico adecuado.

R
radya_8068510
24/9/02 a las 23:32

A mi me paso igual
tu historia es un clon de lo q me paso a mi hace 4 meses o asi.con la diferencia q la chica con la q se lio en mis narices era realmente su novia,no un ex rollo suyo como el me decia.Yo tb estaba dispuesta a perdonarle a pesar de todo,pero al final el acabó dejandome por la otra.Ahora los veo juntos cada dos por tres por mi pueblo y el tio me echa la cara pa otro lao,como si encima hubiera sido yo la q se hubiera portado como un cerdo.El tio me engaña y me hace creer q soy la mujer de su vida,cd en realidad esta con otra y juega con las dos....y curiosamente,todo lo que ocurrio despues es identico a lo q cuentas en tu historia.

El caso es q lo he pasao mal con esta historia,y aun hoy me duele verle y recordar todo lo q ocurrió,pq aun siento algo por el...pero he aprendido a tirar pa`lante,unos dias lo llevo mejor,otros peor,pero ahi sigo,en pie.El la escogio a ella y no hay vuelta de hoja,como otras muchas veces,me toco perder,pero ahora no estoy tan segura de q esto haya sido una derrota,pq mas bien pienso q me he librado de estar con un tio asi,q no merece la pena y en el q pueda confiar.

Ahora solo busco pasarlo bien con mis amigas pk no tengo muchas ganas de volver a enamorarme,pero si llega alguien por el que sienta lo mismo q senti por el,pues me arriesgare,porque el amor es siempre un juego donde se gana y se pierde y yo espero q la proxima vez,me lleve yo el premio gordo.

Un beso y ánimo,q solo tienes 15 añitos y te keda por conocer mucho en la vida,yo tengo 24 y aqui estoy aun.

chao,wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram