Foro / Pareja

Soy lesbiana tengo 16 años

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 19:49
E
eimi_5504278
31/1/11 a las 1:12

igual he tenido novios, pero es mas para que no se note.. soy femenina, nadie sospecharia ni mis padres, aparte soy bonita flaca y cuido mucho mi cuerpo, la cosa es.. que no conosco a otra lesbiana que sea femenina, y no me gustan las que parecen hombres, osino estaria con uno. pero creo que no hay femeninas por eso siempre me gustan las hetero, pero en secreto, y ahora me gusta una hetero no se que hacer, es muy linda y simpatica, nose igual aveces me imagino q es un poco bisexual pero no creoo, nose que hacer, ni que desirle ni nada si alguien me puede aconsejar algo.. aparte vive como a una hora de mi casa, estudia en otro colegio y cero cercania yo con ella pero me encanta me gusta mucho.. y no se como saber si es bisexual si alguien sabe digame y como conquistan a las hetero, si alguien tiene algun consejo digamelooo! a y vivo en chile

Ver también

L
louhou_712178
31/1/11 a las 2:51

Hola
me gustaria conocerte............

S
shuang_6359213
31/1/11 a las 8:08


si hay chicas lesbianas que son muy femeninas! conozco varias... pero al igual que tu no todos saben de su orientacion sexual, por eso aparentan q no lo son, salen con chicos, siempre bien arregladas, para no caer en el esterotipo de lesbiana y que las señalen.

A
aneu_5159676
2/2/11 a las 22:40

Hola yo soy chica linda y femenina =)
hola, si quieres platicar agregame al msn, adivina025@hotmail.com soy de mexico, monterrey nl

N
nashla_6072921
3/2/11 a las 2:10

Espero no decepcionar....
Miraaa acavo de leer tu comentarioo y me recuerda muxo a loq a mi me paso yo tengo 18 años soy de españa y no me considero lesbiana pero si bisexual nadie lo sabe ni sospecha nada ni mis padres como tu dices ya que no apartento ser un xico ni x asomoo soy femenina y tmb me gustar cuidarme y respecto a ke todas las lesbianas parecen xicos te doy la razon yo todavia no conozco a ninguna lesbiana femenina....Buenoo a lo que ivamos yo ace 1 año y medio casi 2 escribi tmb x aki algo q me paso me gustava muxo una amiga mia hetero eramos las tipicas q se dan pikitoss q dormiamos juntas enfin amigass... yo me empeze a comer muxo la cabeza keria saver como yo podia saver si ella era bi o si sentia algun tipo de sentimiento mas q una amista.... el tiempo pasoo y decidi alejarme un pocoo, aora siguo siendo su amiga pero no como antess y todavia nose si ella alguna vez sentio algo mas o no.... y a pasado ya casi 2 años yo tenia tu eda... lo q te kiero decir cn esto es que si no se lo dices tu o se lo preguntas claramente nunca lo sabras ese es el problema de no parecer un xico, q es muy dificil por no decir imposible saber kien es bi o homo... bueno wapa espero q te sirva de algoo bsss

Y
yujie_8527373
5/3/11 a las 6:35

Ola!!!!
no todas son asi por ejemplo yo soy
muy femenina no me gusta comportarme
como hombre pero tampoco tan femenina x q
no me gusta pintarme ni nada de eso
pero yo me considero femenina

A
aysha_5754151
11/4/11 a las 7:24

No se si soy lesbiana o bisexual
desde k tengo conciencia me atraian las chikas pero en el colegio tuve novio, el tiempo k estuve con él esa atraccion a las mujeres se fue, pero ya termine con el ahora estoy en la universidad y esa atraccion a las mujeres volvio y no se k hacer ..........me gusta una chika desde k la vi algo me impacto de ella, senti algo k me sakudio el cuerpo cuando la vi y senti tambien k a ella le paso lo mismo. Bueno me la presento un amigo....ella y yo. tenemos clases en los mismos horarios y en las mismas aulas .............K coincidencia ejejejeje........
A veces la veo y no la puedo dejar de mirarla.... ella tambien me mira......pero no se me entere k termino con su novio la verdad k bueno jejee....ademas..yo he tratado de ser amiga de ella pero un dia me hace la conversa y al otro es totalmente indiferente.....he tenido sueños en donde la beso y me gusta mucho ..........
No se si a ella le pasara lo mismo conmigo lo digo pork hay una vibra rara entre las 2.
kiero k me ayuden a esclarecer mi mente xq la tengo hecha un 8 y no se lo he dicho a nadie. menos a mi madre xq ella no aceptaria una confusion asi PORFAVOR AYUDENME
Tambien kisiera tener amigas lesbianas o bisexuales para poder hablar abiertamente del tema.... todos los comentarios se los agradesco de anticipo

N
nina_9424184
24/4/11 a las 22:01

Me gustaria conoserte
igual tengo 16 & soy hetero pero me gustaria experimentar con una chica , como dices tambien soy bastante femenina mi color favorito es rosa& en verdad soy demasiiiado femenina , tambien soy flaca ya que ace poco tube problemas alimenticios , pero eso ya paso .
soy de mexico yo creo que lo que a cualquier chica hetero nos encanta esque nos hablen con toda la sinceridad del mundo , dile que te gusta obiamente se sutil .
el amor no conose sexo , creeme que si la conquistas lo lograras suerte hermosa <3

V
voica_6027050
25/4/11 a las 4:23

Amor
hola nena como estas hermosa ami me pasa lo mismo, he tenido novio. pero me gustan son las chicas. mi correo es danielacamargo1993@hotmail.com

A
almas_6455233
25/4/11 a las 8:52


Si sospechas que esa chica es bisexual, no te digo que te tires, pero hacete rogar, y si no lo es aveces las personas cambian de parecer..

yo tambien soy muy femenina aunque escucho metal y en ese sentido te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo con las chicas que son masculinas y hetero..

bueno, ahi te viste ^^

O
ornela_5721424
17/5/11 a las 9:12

Soy les y tengo 16
uff este es mi problema , aun no me e definido bien , ose me atraen los hombre , y e tenido novios , pero me gustan mas las chikas ..... y quiero una novia para darle todo el amor que tengo , soy muy romantica y soy femenina , no me gustan las que se creen hombre , soy muy tierna... o solo buso amistad para platicar de lo que pasa bunkybuns_.35@hotmail.com

L
lada_5744570
8/1/14 a las 15:46
En respuesta a ornela_5721424

Soy les y tengo 16
uff este es mi problema , aun no me e definido bien , ose me atraen los hombre , y e tenido novios , pero me gustan mas las chikas ..... y quiero una novia para darle todo el amor que tengo , soy muy romantica y soy femenina , no me gustan las que se creen hombre , soy muy tierna... o solo buso amistad para platicar de lo que pasa bunkybuns_.35@hotmail.com

Soy bi soy romantica y me gusta entregar todo mi amor
Holaa De donde eeres

E
eliseu_6076947
13/3/14 a las 19:49

Quiero conocerte
hola como estas te gusta ser lesbia na o lo haces por capricho es depende de ti me gustaría compartir contigo mi n es 97259045 mi correo es deymer2883@hotmail.com mi face es heber romero navarro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir