Foro / Pareja

soy adicta a mi vibrador-consolador

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 1:42
A
an0N_873211699z
18/4/09 a las 7:28

Hola, les quiero contar algo corto para que no se aburran, ya se que deseen leer muchos relatos, pero el mio es autentico y fascinante:
Un amigo que vino de norteamerica me llamo para pasar una tarde de conversación y sin duda unos momentos placenteros. De pura casualidad vi en su maleta que tenia ua caja con muchos juguetes sexuales, entre ellos: Consolodarores, dildos, vibradores, huevitos, talcos, gel y muchas cosas.....

Realmente quede sorprendida porque era la primera vez que tenia veia un arsenal como este, quise ser discreta y esperar que me cuento, pues al momento de acompañarlo a su hotel, empece a sacar las cosas de su maleta y la cual se dio cuena que la caja estaba abierta , pues se sonrojo y e dijo que ra algunos encargos de unos amigos. solo sorei, jejejjejej, pues no lo quise hacer sentir mal.

Empezamos a tomar algunas copas y cada vez que avanzabamos la botella de licor se me pone en la mente la imagen de las cosas vistas, hasta que no soporte y le dije que por favor queria verlo, agarrarlo y si es posible probarlos, pues como todo caballero me dio el gusto.

Al momento de de coger todo con mis manos, no pude mas, los tragos se me habian subido a la cabeza y estaba muy excitada, nos desnudamos y empece a probar todos los jueguetes, uno a uno....fué muy rico sentir esas vibraciones en tu clitoris, en tu ano, y en tu boca, pareciera que estuviera con 4 hombres a la vez. jajjajajjaj.

Al regresarse a su pais, me dejo como regalo uno de ellos, ahora lo tengo en casa escondida para que los niños no lo vean, (bajo 7 llaves), y todas las noches lo uso, haciendome venir mas de 2 orgasmos por noche. que rico.

Espero que mi relato les haya gustado. Dejen su opinion, gracias
Paloma

Ver también

X
xudong_5663187
18/4/09 a las 18:38

Interesante aver si me agregas para hacernos amigos
muy interesante pero si estuvieras conmigo te haria sentir mas orgasmos :P

Aver si me agregas Pame y muy interesante tu relato eh jeje (Y)

dante9359@hotmail.com CdT Bezoz =)

F
freda_8750519
19/4/09 a las 1:42

golosa
QUE BARBARA , CLARO QUE SI ME GUSTO TU RELATO HASTA YA MI MIEMBRO LO SIENTO ERECTO NOMAS DE IMAGINARME COMO TE INTRODUCIAS ESOS JUGUETES TE FELICITO NUNCA DEJES DE ESTIMULAR TU SEXUALIDAD Y SI COMPLACETE ES CIERTO QUE NO TE CONOZCO NI TU ME CONOCES PERO PIENSO QUE TODA MUJER MERECE SER COMPLACIDA POR SU PAREJA EN EL CASO QUE NO LO TENGAN PUES QUE LE HAGAN COMO TU AUTOSATISFACERSE ASI MISMA OK ME DIO GUSTO ESCRIBIRTE ESPERO SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook