Foro / Pareja

Sos!!! necesito un consejo!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:22
A
an0N_828400099z
30/10/07 a las 22:28

Buenas!!

Soy nueva en esto de los foros, asi que a ver que tal esta primera experiencia...

La verdad es que necesito consejo, ando un poco perdida y no se que hacer, a ver si me podeis echar una mano.

Hace un mes y medio mas o menos conoci a un chico, nos enrrollamos y desde esa misma noche empezamos a mandarnos mensajes al movil y a llamarnos casi todos los dias, al poco tiempo volvimos a quedar y nos volvimos a enrrollar y la verdad es que todo muy bien, aunque no le conocia mucho me daba la impresion de que si que podia ser algo mas que un rollo, por lo menos, era el tipo de chico que me gustaba.

Bueno, pues por varios motivos, hemos estado un mes sin vernos, escribiendonos y llamandonos pero sin vernos, cuando el podia yo no podia y cuando yo podia el no, hasta este viernes, que por fin, pudimos quedar, aunque no quedamos solos, el iba con sus amigos y yo con los mios, y la verdad es que todo fue un desastre. Casi ni hablamos porque desde que nos encontramos habia muy mal rollo entre ambos grupos de amigos y no estaba el ambiente como para muchos acercamientos, asi que nada, en vistas de que no era la situacion mas propicia al cabo de una hora mas o menos me fui para casa.

La verdad es que yo creo que fui un poco borde con el, a lo mejor deberia haber esperado mas o haber intentado acercarme para hablar con el aunque sus amigos fueran unos imbeciles, pero no se, el tambien podria haber puesto mas de su parte viendo la actitud de sus amigos, no?? La verdad es que como nos conocemos de tan poco tiempo, pues no se como tomarme lo que paso esa noche. Lo cierto es que el al dia siguiente me mando varios mensajes para disculparse por la actitud de sus amigos y por haber estado un poco al margen de todo.