Foro / Pareja

Sos!!! necesito un consejo!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:22
A
an0N_828400099z
30/10/07 a las 22:28

Buenas!!

Soy nueva en esto de los foros, asi que a ver que tal esta primera experiencia...

La verdad es que necesito consejo, ando un poco perdida y no se que hacer, a ver si me podeis echar una mano.

Hace un mes y medio mas o menos conoci a un chico, nos enrrollamos y desde esa misma noche empezamos a mandarnos mensajes al movil y a llamarnos casi todos los dias, al poco tiempo volvimos a quedar y nos volvimos a enrrollar y la verdad es que todo muy bien, aunque no le conocia mucho me daba la impresion de que si que podia ser algo mas que un rollo, por lo menos, era el tipo de chico que me gustaba.

Bueno, pues por varios motivos, hemos estado un mes sin vernos, escribiendonos y llamandonos pero sin vernos, cuando el podia yo no podia y cuando yo podia el no, hasta este viernes, que por fin, pudimos quedar, aunque no quedamos solos, el iba con sus amigos y yo con los mios, y la verdad es que todo fue un desastre. Casi ni hablamos porque desde que nos encontramos habia muy mal rollo entre ambos grupos de amigos y no estaba el ambiente como para muchos acercamientos, asi que nada, en vistas de que no era la situacion mas propicia al cabo de una hora mas o menos me fui para casa.

La verdad es que yo creo que fui un poco borde con el, a lo mejor deberia haber esperado mas o haber intentado acercarme para hablar con el aunque sus amigos fueran unos imbeciles, pero no se, el tambien podria haber puesto mas de su parte viendo la actitud de sus amigos, no?? La verdad es que como nos conocemos de tan poco tiempo, pues no se como tomarme lo que paso esa noche. Lo cierto es que el al dia siguiente me mando varios mensajes para disculparse por la actitud de sus amigos y por haber estado un poco al margen de todo.

Y ahora la duda que tengo es que no se que hacer, no se si llamarle, escribirle, esperar a que el de alguna señal o directamente pasar de el. La verdad es que siempre me llama el o casi siempre, a lo mejor se cree que no tengo interes por el o algo eso, pero todo lo contrario, la verdad es que despues de lo del otro dia como que me gusta mas, debe ser que soy masoca, porque sino no lo entiendo!!!

Cuando pienso que a lo mejor ya no me llama, ni me escribe, ni le veo, buff me entra un no se que en el estomago que lo paso mal, pero por otra parte, no se porque me ocurre esto cuando solo le conozco desde apenas dos meses.

Que harias en mi lugar?? Esperarias a que el diera algun paso o directamente le llamariais??

Mil gracias foreros!!!

Un beso

Ver también

Z
zayda_6909001
30/10/07 a las 23:23

Hola
hola!!! pues aber si te a mandado sms disculpandose y tal, yo creo q eso es un buen paso no crees? por lo menos se a interesado en pedirte disculopas y tal...vale q lo del viernes pues bueno, an sido por las circustancias, kiza tampoco sabia q acer en ese momento y luego se dio cuenta y por ello q te aya mandado sms...
yo soy tu, y mandale un sms en plan: no te preocupes no pasa nada, estas cosas pasan...jeje la proxima vez mejor es q kedemos tu y yo a solas, q por lo menos sabemos q nos llevamos bien :P o le llamas directamente...ten en cuenta q a dado señales de vida...y si dices q te a enviado varios sms, q casi siempore te llama ell..pues hija q mas kieres??
tampoco s epuede pretender q esten siempre detras nuestra..jeje un besito

I
iraide_6296344
30/10/07 a las 23:29

Hola...
pues xica llamalo y keda cn el , pero los dos solos de momento sin amigos haber si va bien la cosa.
Si siempre te llama el pues ahora te toca a ti, a lo mejor esta esperando a ke tu le des señales de vida.
Si te mola y notas ke tu a el tb le molas xq no?
Keda cn el.

A
an0N_828400099z
31/10/07 a las 14:22
En respuesta a zayda_6909001

Hola
hola!!! pues aber si te a mandado sms disculpandose y tal, yo creo q eso es un buen paso no crees? por lo menos se a interesado en pedirte disculopas y tal...vale q lo del viernes pues bueno, an sido por las circustancias, kiza tampoco sabia q acer en ese momento y luego se dio cuenta y por ello q te aya mandado sms...
yo soy tu, y mandale un sms en plan: no te preocupes no pasa nada, estas cosas pasan...jeje la proxima vez mejor es q kedemos tu y yo a solas, q por lo menos sabemos q nos llevamos bien :P o le llamas directamente...ten en cuenta q a dado señales de vida...y si dices q te a enviado varios sms, q casi siempore te llama ell..pues hija q mas kieres??
tampoco s epuede pretender q esten siempre detras nuestra..jeje un besito

Al final segui vuestro consejo...
y esta mañana le he mandado un sms, aunque no se porque, pero creo que no contestara... Me da que ya se acabo todo, pero bueno, por lo menos lo he intentado, no??
Eso si, no puedo negar que estoy jodida, verdaderamente jodida, jamas pense que me podria afectar tanto esto, por que seremos tan tontas las mujeres??? Yo creo que ellos ni sienten ni padecen y menos por estas tonterias, pero a nosotras se nos quita el sueño, el hambre y estamos que casi lloramos por los rincones, que triste, no??
Sera que nuestras hormonas estan mas revolucionadas, o son mas melancolicas, porque otra explicacion no encuentro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook