Foro / Pareja

¡socorro! soy fumador pasivo

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 23:40
A
an0N_542457599z
29/4/05 a las 16:46

Buen Relato.

Lo confieso. Soy un adicto. Soy fumador pasivo. No sólo respiro a diario dosis variables de alquitrán y nicotina, sino que además lo hago sin pagar un duro, gorroneando sin piedad de los fumadores activos.

No sólo aspiro el humo que sale de los cigarros ajenos, sino que además ni siquiera utilizo el filtro. Soy capaz de estar fumando (pasivamente) de cinco, ocho, una docena de cigarros a la vez.

Fumo a diario desde que tengo uso de razón. En el trabajo, en la calle, en los transportes públicos, en los bares, en los restaurantes, en los hospitales, en el vestíbulo de los cines (dentro de la sala no me dejan). Sólo puedo reprimirme del vicio cuando estoy completamente solo.

Juro que he tratado de dejarlo. He utilizado todos los medios a mi alcance para liberarme de la adicción al humo ajeno.

He prohibido fumar en mi casa, en mi coche, en mi despacho. Aconsejo a mis amigos y colegas que dejen de fumar activamente.

Les recuerdo continuamente que ellos y yo, todos juntos, estamos probablemente alimentando algún tumor canceroso. Procuro frecuentar lugares donde esté prohibido fumar. Cojo plaza de no fumador en los aviones.

No tengo fuerza de voluntad suficiente para renunciar al trabajo, a los amigos, a los bares, a los restaurantes, a los trenes, a las tiendas, a los hospitales, a los ascensores, a los toros, a los cines, a las calles, a los hoteles, a las playas, a las bibliotecas, a las discotecas, a los parques. Sé que si realmente quisiera dejar el vicio podría hacerlo.

Las autoridades han tratado de ayudarme, con más buena voluntad que resultados. Prohiben fumar en los aviones, pero todo el mundo sabe que se pasa más tiempo en las salas de espera que volando. Prohiben fumar en los cines, pero ... un último cigarro antes de entrar a dos horas de abstinencia, se apaga en la misma puerta y a la salida.

Quiero dejar el vicio y pido ayuda. ¿Hay otras personas con la misma preocupación? Quizás podamos fundar "Fumadores Pasivos Anónimos" para ayudarnos unos a otros.

Que opinan de este artículo ?

Ver también

S
shafiq_8748871
29/4/05 a las 16:52

Yo odio el cigarro
odio a la gente que fuma, algunos me caen bien, pero he llegado al extremo de sin darme cuanta larles manotazos y alejar su maldito cigarro de mi.
siempre que puedo salgo corriendo, cuando estoy en grupos y alguien empieza a fumar, me salgo y les digo que ahi cuando quieran apagar su cigarro regreso.que vicio tan ... aparte estudiando a la gente que fuma, la gente prende un cigarro cuando se siente literalmente asfixiada, reprimida y frustrada, es un mensaje no linguistico..pooobres pero que no nos asfixien a los que no fumamos que culpa tenemos nosotros de sus desordenes frustrados?

R
ratiba_6970633
29/4/05 a las 16:53

Juas juas juas ...espera ke ....
ME VOY A FUMAR UN CIGARRITO A TU SALUD JEJJEJEE NUNKA MEJOR DIXOOOOO

S
shafiq_8748871
29/4/05 a las 16:57
En respuesta a ratiba_6970633

Juas juas juas ...espera ke ....
ME VOY A FUMAR UN CIGARRITO A TU SALUD JEJJEJEE NUNKA MEJOR DIXOOOOO

Pues que playwoman tiene enfisema pulmonar juas juas juas
a tu salud juas juas juas!

R
ratiba_6970633
29/4/05 a las 17:03
En respuesta a shafiq_8748871

Pues que playwoman tiene enfisema pulmonar juas juas juas
a tu salud juas juas juas!

Pero tengo cerebrin ...
Y ELIJO FUMAR UN POKITIN JEJEJEJEEJ

S
shafiq_8748871
29/4/05 a las 17:05
En respuesta a ratiba_6970633

Pero tengo cerebrin ...
Y ELIJO FUMAR UN POKITIN JEJEJEJEEJ

Un cerebro al que le falta oxigeno por tu cigarrito
ya te quiero ver fumando enfrente de tus hijos jejejejejeje

A
an0N_542457599z
29/4/05 a las 17:05
En respuesta a shafiq_8748871

Yo odio el cigarro
odio a la gente que fuma, algunos me caen bien, pero he llegado al extremo de sin darme cuanta larles manotazos y alejar su maldito cigarro de mi.
siempre que puedo salgo corriendo, cuando estoy en grupos y alguien empieza a fumar, me salgo y les digo que ahi cuando quieran apagar su cigarro regreso.que vicio tan ... aparte estudiando a la gente que fuma, la gente prende un cigarro cuando se siente literalmente asfixiada, reprimida y frustrada, es un mensaje no linguistico..pooobres pero que no nos asfixien a los que no fumamos que culpa tenemos nosotros de sus desordenes frustrados?

Hola pantoloncito elegante
Eso es lo que me l¡molesta de los fumadores...

El irrespeto hacia los pulmones y salud de los que NO fumamos.

Aunque hay unos fumadores muy "discretos", que tratan de alejarse, cuando lo hacen...

Besos

S
shafiq_8748871
29/4/05 a las 17:12
En respuesta a an0N_542457599z

Hola pantoloncito elegante
Eso es lo que me l¡molesta de los fumadores...

El irrespeto hacia los pulmones y salud de los que NO fumamos.

Aunque hay unos fumadores muy "discretos", que tratan de alejarse, cuando lo hacen...

Besos

Pues si..
imaginate son miles de millones de dolares los que ganan las tabacaleras en solo meses, todo por un vicio tan tonto , en ese caso enciendo el carro y que los fumadores se turnen para respirar el monoxido de carbono que sale del escape, y les cobro dinero, juas juas juas.
ya los vere con cancer y problemas de hijos con bajo peso, ansiedad, enfisemas , alergias etc etc etc

X
xumei_6406401
29/4/05 a las 23:40

Fpa
Buena idea, aunque te ganas muchas malas caras diciendole al de al lado que deje de fumar, o a los compañeros de escuela, es cuento de nunca acabar, pero pos ni modo, allá ellos y sus vicios pero ¿porque llevarse a todos de encuentro?, eso es lo que me fastidia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir