Foro / Pareja

Novio indiferente y pasivo no es capaz de amar a nadie

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:58
A
an0N_566337499z
16/3/11 a las 18:03

hola, les resumo mi historia:

hace 5 meses empecé con un chico que desde el principio me pareció encantador, tiene unos valores que no he conocido en nadie anteriormente, es noble, buena persona, no critica a nadie, NUNCA se enfada, etc...

los primeros 4 meses fueron una maravilla, me presentó a su familia entera, me decía de casarnos en un futuro, de tener hijos, etc...

yo vivia en un sueño, ya que después de varias malas experiencias creia haber encontrado a alguien que de verdad valia la pena, pero el ultimo mes lo he ido notando más frio y distante...

me parecia raro ya que llevamos poco tiempo y se supone que debe haber pasion, ganas de verse y todo eso en los primeros meses de una relacion...

yo intentaba q eso no me afectara y he estado sufriendo en silencio pensando q él estaria pasando una mala temporada (está sin trabajo, dejó de fumar, etc)

pero hace unos dias le dije q me sentia sola, q no me sentia querida, y le pregunté si él estaba enamorado de mi, porq a mi no me lo parecia

su respuesta me dejo atónita, estas fueron sus palabras:

- yo te veo como una buena chica, me gusta estar contigo, siento complicidad, pero me exiges mas de lo que te puedo dar, creo q no te quiero porque no quiero a nadie, ni siquiera a mi mismo, no estoy enamorado ya que la primera relación que tuve me hizo tanto daño que jamás podré volver a querer a nadie, no tengo ganas de nada en la vida, a veces pienso que seria mejor morir... si quieres dejarme lo entendere porque tu mereces algo mejor pero si quieres podemos seguir juntos como hasta ahora, yo no te podre dar lo que tu quieres pero no me importa pasar ratos contigo y hacer cosas juntos como hasta ahora, etc...

me quede destrozada, de verdad q él es un chico normal, tiene muchos amigos, ha sido super cariñoso conmigo, etc... y que de repente me diga esto...

yo llore y lloré... y al principio decidi q lo mejor era dejarle, él ni se inmutó, me dijo que no siente nada por nadie, que los sentimientos los perdió cuando su primera ex le traicionó...

al ver su indiferencia y pasividad me queria morir!!! asi q acabé diciendole q seguiria con él porque le amo..

despues nos tomamos unas cervezas y dormimos juntos como si nada.

jamas habia conocido a nadie tan frio... no siente nada, nada... si esta conmigo bien y si le dejo también...

le quiero y no sé que hacer... si seguir con él y quizas el timepo hara q me quiera o dejarle, pero ahora mismo no puedo soportar la idea de estar sin él

han tenido experiencia con alguien PASIVO/INDIFERENTE ante la vida y el amor???

él es como si fuera de piedra, no me odia, no es infiel, pero no es capaz de amar...

ayudenme Por Favor!!
Gracias

Ver también

A
an0N_566337499z
16/3/11 a las 19:14

Pero me confunde
gracias por tu respuesta happy 731, tienes toda la razón

pero me confunde que me hable siempre del futuro, de casarnos, de hijos, me lleva a ver a su familia, etc... y ayer le pregunto lo q realmente siente y me dice eso, q no es capaz de amar, q perdio toda la capacidad de sentir amor por ninguna chica...

I
iskra_5177971
16/3/11 a las 23:20

Ummmm
yo creo que la capacidad de amar no se puede perder, lo que si podría ser es que no la haya tenido (ni la llegue a tener) nunca, caso que sea esquizoide. También puede ser que aún no haya curado las cicatrices de su relación anterior, o simplemente que no sienta por ti nada especial...
Sea como sea creo que ha sido todo lo sincero contigo que se puede esperar, eres tú quien debe valorar si eso es lo que quieres. Ahora bien, decidas lo que decidas yo tendría presente que si accedes a seguir al lado de alguien con esas condiciones puedes ir olvidando la (remota"?) posibilidad de llegar a enamorarle algún día..
mucha suerte

S
sadaf_5926076
17/3/11 a las 12:58

Ayúdale a curar su herida.
El que se sienta así ahora, no significa que él sea así. I gual que a raíz de una mala relación se ha encerrado en sí mismo, con una buena se podría recuperar.
Esto no te asegura que seas tú la que va a tener éxito, pero en el amor no hay nada seguro, y tú lo quieres.
Muchas de nosotras nos hemos sentido así después de que un hombre nos haya hecho daño. Eso de "no quiero saber nada de los hombres" o "para mí el amor se acabó" se repite a menudo.
De dejarle, tiempo tendrás si no te satisface éstar con él. Más sincero no ha podido ser, y eso es algo que no abunda.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest