Foro / Pareja

quiero sexo y él está pasivo

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 10:57
Y
yria_9042763
15/3/19 a las :02

hola, llevo unos meses con mi pareja, al principio el sexo era maravilloso y muy abundante pero ahora se pone con el móvil, la tele, etc como si llevásemos muchos años juntos y yo no quiero estar buscándole porque me siento pesada y me gustaría que saliera de él tener relaciones. qué hago?

Ver también

J
justa_13640399
15/3/19 a las 1:46

Amiga no me parece que sea algo muy normal que a unos meses él no parezca sentir el deseo ..será que lo hacían demasiado y algo se convirtió en rutina? no quiero parecer gran sabelotodo ni el gran sensei del sexo..pero..si yo te dijera que conozco caso de 19 años de intensa vida sexual que solo parece aumentar a cada año te te estaría hablando con la verdad. Te diré algo  muy honesto..No sé si estás con el hombre que debieras estar. A lo mejor me queivoco y es un pequeño lapso de descanso en su relación, que puede ser aceptable y algo no tan extraño---pero--no puede llevarse 3 meses en regresar de ese descanso! o menos , ni un mes.

Un abrazo.

Y
yria_9042763
15/3/19 a las 7:52
En respuesta a justa_13640399

Amiga no me parece que sea algo muy normal que a unos meses él no parezca sentir el deseo ..será que lo hacían demasiado y algo se convirtió en rutina? no quiero parecer gran sabelotodo ni el gran sensei del sexo..pero..si yo te dijera que conozco caso de 19 años de intensa vida sexual que solo parece aumentar a cada año te te estaría hablando con la verdad. Te diré algo  muy honesto..No sé si estás con el hombre que debieras estar. A lo mejor me queivoco y es un pequeño lapso de descanso en su relación, que puede ser aceptable y algo no tan extraño---pero--no puede llevarse 3 meses en regresar de ese descanso! o menos , ni un mes.

Un abrazo.

muchísimas gracias por tu respuesta. lo he intentado y me ha dicho que no tenía tiempo y estaba muy cansado... no sé qué pasará el resto de días. me apena esta situación, no sé si se debe a que nos conocíamos de bastantes años antes, pero en relación sólo llevamos meses. me encanta la pareja que me dices que lleva 19 años así. un abrazo

J
justa_13640399
16/3/19 a las 23:24
En respuesta a yria_9042763

muchísimas gracias por tu respuesta. lo he intentado y me ha dicho que no tenía tiempo y estaba muy cansado... no sé qué pasará el resto de días. me apena esta situación, no sé si se debe a que nos conocíamos de bastantes años antes, pero en relación sólo llevamos meses. me encanta la pareja que me dices que lleva 19 años así. un abrazo

Hay refrán que dice.."la novia del estudiante nunca es esposa del profesionista"...y me parece que algo de ello podría plaicarse a tu caso, espero equivocarme, pero los refranes por algo lo son, ....el de los 19 años soy yo..

Un cariñosos abrazo y mis mejores deseo de que encuentres la salida a tu situación.

Y
yria_9042763
18/3/19 a las 15:20

lo hemos hablado este fin de semana y parece que solucionado, al menos por ahora, gracias por tu respuesta

Y
yria_9042763
18/3/19 a las 15:23
En respuesta a justa_13640399

Hay refrán que dice.."la novia del estudiante nunca es esposa del profesionista"...y me parece que algo de ello podría plaicarse a tu caso, espero equivocarme, pero los refranes por algo lo son, ....el de los 19 años soy yo..

Un cariñosos abrazo y mis mejores deseo de que encuentres la salida a tu situación.

gracias, lo hemos hablado y solucionado, al menos éso parece, pero todo genial este fin de semana. enhorabuena por ser el de los 19 años con amor y pasión, conozco otra pareja así y es una maravilla

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:45

No dejes en sus manos cuando tu tienes ganas... lánzate hija...

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 10:57
En respuesta a pasion_8601241

No dejes en sus manos cuando tu tienes ganas... lánzate hija...

sí, éso es algo que debo trabajar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir