Foro / Pareja

Sin braguitas

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 9:47
Y
yuqian_9405132
29/5/08 a las 17:50

Hola mi consulta es la siguiente, no hace mucho mi pareja me planteo como juego erotico salir a la calle sin braguitas y con una minifalda. Al principio era un poco reticente, me daba verguenza, pero descubri que me excitaba. ¿le pasa a alguna mas?

Ver también

B
bacary_6751254
2/7/08 a las 7:36

Nos tambien
Nosotros llevamos poco tiempo haciendolo, 1 mes mas o menos pero es genial, nos ponemos a 100.

En cualquier lugar nos metemos mano, cine, coche(esto que no se entere lo DGT), ascensor y ver como sube unas escaleras publicas detras de ella
es genial.
En fin esta bien ser guarrete en el sexo, te lo pasas mejor.

C
connie_5161962
12/7/08 a las 16:54

Igualmente
Hola, ami me gusta hacerlo casi a diario, es algo realmente excitante, te sientes en un completo estado de libertad.... yo lo hago desde hace más de un año.... en el trabajo, en la vida diaria.... etc.

Por lo general, nadie se da cuenta, pero cuando una va al baño... no faltan algunas miradas curiosas de otras que se creen puritanas...... pero igual les inquieta la idea.

Adri

M
merlin_8573855
22/7/08 a las 20:16

Que morbo
A mi me encantaria que mi chica fuera sin bragas.
nacho2k3@hotmail.com

R
rym_7411166
3/8/08 a las 21:57

Sin sostén..y sin bragas
Después que me hice un pequeño retoque en mis senos,no me los agrandé..solo me los levanté,me gusta no usar sostén y me excita usar sweters o blusas que me los marquen,y si mis pezones se marcan..me excita más.Las bragas no las uso si me calzo pantalones,solo mis pantys y un carefree..por las dudas...Y uds que usan?

N
neida_9150806
4/8/08 a las 20:44

Recomendacion
TE RECOMIENDO IR AL DOC X LO Q DICES DE Q TE SALE MUCHO FLUJO ESO DEBERIAS DE VERTELO... PUES LAS MUJERES TENEMOS FLUJO PERO TAN EXAGERADO NO REVISATE AMIGA ADEMAS ES ANTIHIGIENICO

G
gila_6941861
7/8/08 a las 6:49

Naaa...
seguido, me gusta ese mellito que da

al principio me daba vergüenza, hubo situaciones en que perdi mis braguitas y tuve que andar asi el resto del dia y como todo sin problema pues lo empece a hacer, ahora ya muchas veces salgo sin nada abajo, me excita mucho y mas cuando tengo que pasar escaleras

M
merlin_6009922
12/8/08 a las 9:54

Me gusta
yo soy un hombre y me gusta no llevar ropa interior sobretodo en verano, me sobran los calzoncillos me molestan mucho, y a la que puedo me los quito y voy sin solo con unos pantaloncitos cortos super comodo y exitante

Tambien me exita que las mujeres no lleben ropa interior, marcando los pezones mmmm, poder meter mano y ver que no lleva nada debajo es un peligro

I
irina_5929971
12/8/08 a las 12:40

A mí me excita obedecer
Mi chico me suele pedir que me quite las bragas cuando llevo faldita. En realidad a mí lo que me excita es que él me pida cosas y yo hacerlas. A veces me pide que le espere desnuda o me llame para que me masturbe. Yo siempre lo hago, y es genial.

R
rus_7293253
12/8/08 a las 17:07

Adoro ir sin braguitas!!
Me parece algo super excitante, solo de pensarlo me "emociono" y todo.. Mi problema... enseguidita cojo cistitis.... y no puedo hacerlo!!! (yo, para poder llevar falda debo cogerme bragas casi de abuela... q sino me pongo malita...)
En ocasiones, juego con mi chico, quitándomelas para sorprenderle... pero en seguida debo ir al baño a limpiar la uretra y ponerme mi braga/faja modelo abuela.....

Lo de ir sin suje.... solo puedo hacerlo con ropas muy ajustadas y que sujeten correctamente el pecho. Lo tengo grnade y me da duele el pecho y la espalda si no lo llevo correctamente sujeto.....

G
gener_8113342
20/8/08 a las 7:50

Woow
mola mola mucho ... lo malo es ke ves pero no te comes una mierda chicas por humanidad a ponerse bragas ke luego nos duele por la eresccion!!!! jajaja es broma todo el mundo sin ropa interior

A
an0N_675214499z
21/8/08 a las 13:52

Muuuuuuy excitante
Hola, lo he probado. También me lo planteó mi pareja, y me pasé toda la tarde excitadísima. Notaba cómo mi sexo se humedecía y el roce de los muslos sabiendo que no llevaba bragas más aún.
Mi chico lo llevó peor, se pasó toda la tarde con una erección de campeonato, que celebramos a la noche cuando llegamos a casa....

Muy, pero que muy recomendable la experiencia.

N
nayade_9347254
24/8/08 a las 16:54

Es una doble excitación
Quitarme las bragas porque me lo pide mi chico y el morbo de que alguien puede verme. Las dos cosas me ponen. Y otra mejor: ir sin bragas y con una falda amplia. Si hay viento te quedas en pelotas

Y
yuqian_9405132
2/9/08 a las 18:21

Sigo sin braguitas
Hola de nuevo gracias por responder, espero que habreis pasado un verano de lo mas erotico sin llevar las braguitas.....y si no lo habeis probado aun animo!! Vereis como a vuestro chico le encanta...y recordad que no es mas que un juego picante...

Besos a todas

D
denzel_7199906
4/9/08 a las 20:07

A mi me parece muy exitante
HOLA LA IDEA DE TU MARIDO ME PARECE MUY EXITANTE,A VER CUANDO ME PERMITES VERTE
MI CORREO ES jlcmoreno@hotmail.es

N
najah_8326731
9/9/08 a las 15:22

Habria que probarlo
me gusta andar sin sosten pero sin bragas nunca sali a la calle, pero seguro debe de ser algo excitante no llevar nada abajo y mas aun con una falda bien corta.

Y
yubal_5766754
30/9/08 a las 21:12

Mi vecina, tiene novio, peró viste a veces sin braguitas.
El otro día no pude aguantarme, creo que a ella siempre le he puesto un poco, el caso es que entramos en el ascensor y yo, ya sabía que no llevaba braguitas, porqué iva con la minifalda negra que a veces se pone, siempre me he fijado porque normalmente se le marcaban las braguitas. Así que no pude aguantarme.
En el ascensor al cerrarse la puerta, le metí mi mano izquierda en su nalga, la izquierda, efectivamente no llevaba braguitas. Aprovechando desplazé mi mano derecha desde detrás de ella, entre sus piernas, le meti los dedos en el koño y directamente subimos a mi casa, vivo sólo, estuvimos toda la tarde follando, haciendo el amor. De noche, había quedado con su novio. Peró empezamos al mediodía. Así que a las 19h ya estaba libre.
Me lo pase en grande.

R
rogeli_8725970
20/10/08 a las 17:51

Esto va para los chicos...
Chavales, las chicas que les gusta ir sin ropa interior, como habreis visto, les gusta porque existe la posibilidad de que algún hombre lo vea... Fijaos que, sobretodo, hablan de ir sin braguitas cuando van con faldas cortas...

Por lo tanto y, la experiencia me lo ha demostrado, lugares con escaleras, como centros comerciales, son ideales para verlas discurrir con soltura. Yo he tenido la suerte de cruzarme con alguna de estas damas altruistas y misericorDIOSAS y, es la cosa mas excitante del mundo...

Chicas sin braguitas.. os quiero

Chicos... al Corte Ingles.

Saludos

O
onur_9668587
26/10/08 a las 22:48

Que rico
lverdad me gusta ver achicas se les marca mucho sus gluteos es algo lindo poder ver eso y exitante

J
joxe_9397904
5/12/08 a las 18:14

Es lindo y excitante, conoci a mi esposa porque no las usaba
Mira hace años yo conoci a la que actualmente es mi mujer por la razon que yo me fijaba en ella y veia que no se le marcaba en el poto las bragas poco a poco la conoci y me di cuenta que no las usaba, ahora que estamos casados ya han pasado varios años sigue sin usarlas y es muy excitante ver como otros hombres la miran en las escaleras mecanicas tambien a veces no usa sujetador y es mas excitante aun tanto para ella como para mi.

A
an0N_541696899z
30/12/09 a las 19:17

Sin bragas
Hola soy Ana y tengo 39 años desde muy jovencita salgo siempre sin nada y es algo que me encanta y me agrada.
El morbo de ir con mini falda y sin braguitas es total, me vuelvo loca y me gusta ver como los hombres se dan cuentan y hasta mas de una vez me siguen con disimulo.
Estoy totalmente a favor y es fantastico.
anagar100cia@yahoo.es
Besos

A
an0N_563804599z
22/1/10 a las 13:15

Disfrutando de ir sin braguitas
¡Hola!
Yo hace tiempo que disfruto de ir sin braguitas y con minifalda.
Es algo que me excita muchísimo. Me siento muy erótica y vulnerable.Me da mucho morbo pensar que algún hombre pueda observar a contraluz que no llevo braguitas. Besitos.

B
barrie_5621309
24/1/10 a las 3:56
En respuesta a an0N_563804599z

Disfrutando de ir sin braguitas
¡Hola!
Yo hace tiempo que disfruto de ir sin braguitas y con minifalda.
Es algo que me excita muchísimo. Me siento muy erótica y vulnerable.Me da mucho morbo pensar que algún hombre pueda observar a contraluz que no llevo braguitas. Besitos.

Mmmmmmmmmmm
meas puesto a 1000 el comentario quee leido castro_dtb@hotmail.es

M
meilan_686252
4/2/10 a las 12:01

Lo descubri por casualidad y me gusto
Un dia me bañe y por las prisas me puse la falda primero y olvide ponerme la panty y sali a la tienda, me di cuenta porque senti airecito y senti que todos me miraban,, nadie me vio pero la sensacion es increible, se lo platique a mi novio y me pidio que un dia saliera asi con el y desde entonces a sido increible, no es cosa de todos los dias pero si de ves en cuando, es sexycachondo andar asi.

G
gocha_6215474
9/2/10 a las 22:27

Es natural que te sientas deseada...
Como chico te digo que es genial que lo hagas, me encantaria que mi chica tuviera la iniciativa para plantearme hacer cosas asi, aunque yo se que me moriria de ganas de hacerselo ahi mismo... es normal que te exite, a todas las mujeres les gusta sentirse deseadas.... feliciades!!

D
douga_9416592
12/2/10 a las 17:40

Es muy exitante sentir el airecito fresco en mi vagina
mi pareja es un tanto mayor qe yo y un dia me dijo qe pasaria x mi para qe salieramos, siempre le pregunto qe ropa le gustaria qe me pusiera y sugirio minifalda, blusa con escote pero qe no me pusiera bragas, cuando llego yo estaba lista y al subirme al auto senti el airecito frio colandose en mi vagina, eso me encanto y se lo comente el se puso cachondisimo y mas aun cuando me sente un tanto sugestiva con mis piernas abiertas dejandole ver mi cosita bien rasuradita, paro el auto a un lado del camino e introdujo sus dedos en mi vagina qe ya estaba toda mojadita y empezo a acariciar mi clitoris, mientras me decia qe se moria x pasar su lenguita x mi botoncito qe estaba todo hinchadito a causa de la exitacion, ahi mismo tuve un orgasmo. fuimos a almorzar mas no a un restaurante sino a un hotel donde habia qe subir gradas, yo empece a subir mientras el se coloco abajo viendo hacia arriba como yo subia sin braguitas, x supuesto qe mas abria mis piernas para qe el pudiera apreciar todo aqello qe iba a comerse ese dia, subimos a la habitacion nos comimos el uno al otro y luego ordenamos qe nos llevaran la comida al cuarto....... todo fue grandioso!!!

R
riza_5730440
15/4/12 a las 9:47

Hola
ami me exitaria ver a alguin asi
y cuando yo ando asi me exita ke me vean

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest