Foro / Pareja

Siento que no he tenido sufientes experiencias sexuales???

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 9:07
A
an0N_586598999z
7/6/07 a las 20:26

Hola¡¡Tengo novio desde hace 4 años nos llevamos muy bien,y lo quiero mucho perdimos la virginidad juntos,en el sexo ambos nos satisfacemos exquisitamente,no hayqueja alguna.Lo que me pasa es q ultimamente siento q no tenido experiencias sexuales bastantes a comparacion de otras chicas q han tenido mas de un hombre el lo sexual,no puedo llegar y hablar con mis amigas de aquel,del otro entienden poder compararar encuentrossexuales y por eso le he sido infiel a mi novio 2 veces,tuve 2 aventuritas distintas pero eso son aventuras pq a mi novio yo nunca lo voy a dejar.Siento q para uno tener un compromiso mas seria por decirlo haci vulgarmente hay q probar de todo un poco Ja Ja Ja¡¡¡ y creo q x eso es lo q estoy pasando ahorita q me gustan las aventuritas fugaces,imaginense llegar a la edad adulta y decir tuve solo sexo con un hombre en mi vida siento q uno se pierde de mucho,hasta ahorita fui q le fui infiel de 4 años q tenemos,que opinan por favor me gustaria saber q opinan????

Ver también

A
an0N_992048199z
8/6/07 a las 3:32

Mi opinion???
quieres saber mi opinion???? te la resumo??? OJALA Y NUNA ME ENCUENTRE CON UNA CHICA COMO TU!!!!!!!!!!!!!

M
marzia_6486334
8/6/07 a las 9:03

Solo puedo decirte....
que lo tuyo tiene un nombre... y que espero q algun día sea tu novio el que te deje a ti, aunq la verdad no creo q te importe mucho, xq si eres capaz de serle infiel sólo porq quieres cotillear de lo grande y dura que la tienen los tios a los que te has tirado tu no sabes lo que significar AMAR.

Lo siento por tu chico xq seguro q es un chico encantador, que pena que los chicos majos siempre acaben cn las mas....

Yo tambien llevo años con mi novio, y si de verdad amas, x muchas situaciones q se presenten sabes decir NO, ya me gustaria ver como pondrias a tu novio delante de tus amigas si fuera él quien te fuera infiel.....

Lo más importante n una relacion es el respeto,y esta claro que tu no lo tienes hacia tu pareja

R
rima_9853382
8/6/07 a las 9:07

Hola
yo solo he estado con un hombre, me refiero al sexo, con mi novio y no me importa, por que le quiero, me gusta, me chifla hacerlo con él, asi que me da igual no haberlo hecho con nadie más. NO por eso me voy a dedicar a ponerle los cuernos solo por decir que me he acostado con 5 o 6, en vez de con uno.
si quieres experimentar deja a tu pobre y cornudo novio, y ya está, picoteas y no haces daño a nadie. uN saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir