Foro / Pareja

Si me enamoro de alguien mayor que debo hacer?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las :00
N
nadina_9099807
17/4/17 a las 17:27

Si me enamoro de una mujer mayor que yo que hago, en realidad me gusta pero nose que hacer porque si estoy confundido 😖 al principio la veía coml una amiga ahora no dejo de pensar en ella, en realidad me gusta su forma de ser, esa sonrisa que tiene y sus sentimientos son muy hermosos, simplemente es como e imaginado a la mujer con la que me gustaría casarme algun dia. Principalmente me gustaría el consejo femenino para ver que puedo hacer.

Ver también

F
fabian_8140037
17/4/17 a las 23:43

Sigue adelante...si una persona te gusta, yo opino que no importa la edad, ni la religión ni nada..sino no haces nada luego te puedes arrepentir, igual ella siente lo mismo que tú.
El que no arriesga no gana.

N
nadina_9099807
18/4/17 a las :00
En respuesta a fabian_8140037

Sigue adelante...si una persona te gusta, yo opino que no importa la edad, ni la religión ni nada..sino no haces nada luego te puedes arrepentir, igual ella siente lo mismo que tú.
El que no arriesga no gana.

Gracias por el consejo a mi no me importa que edad que religión si me gusta m gusta, nose si sienta lo mismo pero lo que si preocupa y hay que ponerse a pensar son los padres que dirán eso me preocupa.

N
nadina_9099807
18/4/17 a las :00
En respuesta a fabian_8140037

Sigue adelante...si una persona te gusta, yo opino que no importa la edad, ni la religión ni nada..sino no haces nada luego te puedes arrepentir, igual ella siente lo mismo que tú.
El que no arriesga no gana.

Gracias por el consejo a mi no me importa que edad que religión si me gusta m gusta, nose si sienta lo mismo pero lo que si preocupa y hay que ponerse a pensar son los padres que dirán eso me preocupa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram