Foro / Pareja

mi mejor amiga se enamoro de mi ex

A
ayane_9712490
19/2/17 a las 22:28

hola a todos ,esta es la peor experiencia de mi vida, empezare por contar mi relacion con mi ex no quiero decir su nombre real entonces lo llamare santi,bueno santi y yo estudiabamos en el mismo colegio el estaba en el grado 10° y yo en el grado 6°,( se que es una gran diferencia )yo era muy conocida en ese colegio aunque era mi primer año en el, solamente hablaba con 1 persona de 10° un gran amigo y el novio de una amiga, era como principios de agosto y me di cuenta que santi existia ese mismo dia que me entere que existia, mi amiga me pregunto que ¿como me parecia la guevita? yo me rei y le pregunte que¿ quien era la guevita? y me dijo que era ese chico, me lo señalo y yo le dije que si que estaba bonito, y ella salio corriendo me dio mucha verguenza porque pense que le iba a ir a decir ,pero no, fue donde mi gran amigo le dijo algo y volvio donde mi le dije que que le habia dicho? y me cambio el tema ya en el segundo descanso mi gran amigo me mando a llamar con un man de 10°, que es muy amigo de mi mejor amigo,a el le voy a decir tulio, bueno tulio fue por mi me empezo a hablar y me dijo que fuera donde mi gran amigo,y fui con mi amiga me empezaron a decir cosas sobre el el me decia que el me iba a enamorar y me daba risa porque no soy una mujer facil de enrredar, el no estaba lo mandaban a llamar pero el no bajaba entonces me fui, al otro dia fui a la tienda todos estaban ahi y mi gran amigo y tulio me saludaron yo los salude y iba a hacer la fila pero no me dejaron me dijeron que que iba a comprar? y yo les dije que un chococono y le dijeron a santi que me lo comprara  y me lo compro fue demasiado penoso, ese momento yo se lo recibi.15 dias despues empezo el reinado del colegio yo era la reina de 6° y era el desfile de vestido de gala yo fui con unos crespos y una bombita arriba en la cabeza fui la primera en llegar , y me encontre a mi mejor amigo me dijo que estaba hermosa con ese peinado que me veia muy diferente, ya que soy de cabello lacio no me deje ver de mucha gente, y mi meja me empezo a ayudar a vestirme los de 11°chorreaban la baba por la ventana, mi vestido era azul,corto, con mangas pero todo abierto en la espalda con unos tacones negros era un look hermoso el era el encargado del sonido, yo sali del salon y el bajaba las escalas me vio y no dejaba de mirarme yo me rei y entre al baño, alla habia una amiga de 8° que me iba a maquillar sali y al desfile todo salio perfecto ya estaba llegando al final de la pasarela y el estaba ahi, con el sonido me miro, un amigo le dijo algo se rio y se mordio el labio fue espectacular ,despues nos hicimos novios todo fue hermoso pero ya cuando llevabamos 2 meses de relacion tuvimos una discusion que acabo todo, fue culpa de uno de los de 11° que chorreo la baba yo me pase de colegio ahi conoci a mi mejor amiga le pedi el favor que me ayudara a recuperarlo, ella empezo a hablar con el y me ocultaba muchas conversaciones y cosas tanto a mi como a el ,fui a la casa de ella ella le pidio el numero a el lo llamo y hablaron por mas de 3 horas sin  yo escuchar nada,me dijo que no que el no queria nada conmigo que fuera muy feliz, dos dias despues me dijo que ella estaba enamorada de alguien quiero aclarar que ella tiene novio, bueno que estaba enamorada, que a ella no le importaba el novio pero que la ex del niño que le gusta es amiga de ella, que ella no la quiere hacer sufrir, yo pense que era verdad hasta que empezo a llorar me pidio perdon y me dijo que le guataba santi, lo tome con mucha madurez estaba que lloraba pero no lo hice, le dije que ella podia ser feliz con el que igual el y yo ya nada que ver ,pero estoy destruida yo le conte a ella toda mi relacion la persona tan especial que es el ¿y creo que cometi un error que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir