Uff! Eso es horrible pues son 2 duelos en lugar de uno.
Creo que hay algo que debes hacer. Te va a costar mucho pero te ahorrará noches en vela:
Queda con tu amiga en algún lugar. Dile que necesitas hablar con ella. Escoge un lugar donde donde gocen de privacidad: Un parque. Evita cafeterias o lugares donde gente las rodee.
Una vez con ella empieza a hablarle mirandola fijamente a los ojos con algo asi:
- Te quiero agradecer mucho que me hayas dicho lo que mi ex siente por ti y quiero que sepas lo importante que fue para mi. Te lo agradezco de todo corazón.
Sin embargo, quise hoy venir a verte porque quiero estar segura de varias cosas y ver si en lugar de enfrentar un duelo deberé estar preparada para enfrentar dos, porque si eso ocurre deberé estar preparada porque no quiero que me atrape por sorpresa. Eso sería quedarme sin las dos personas a las que más quiero al mismo tiempo.
Y si se llevan asi, incluso tomala de la mano.
- Amiga, quiero que seas honesta conmigo y me digas lo que hay dentro de tu corazón. Crees que sea posible, que exista la posibilidad, de que acabes en una relación con mi ex?
Te repito, es muy importante para mi en estos momentos saber la verdad pues quiero estar preparada para el caso de qur tenga que enfrentar 2 duelos al mismo tiempo. Dime la verdad que yo sabré entenderte, sólo dime la verdad para yo estar preparada.
Con eso creo te sacaras la duda y saber qué esperar.
Hay otra opción, pero es más radical y mejor te la escribo por privado.