Foro / Pareja

Si la chica se masturba durante el coito ustedes se sienten mal?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:54
D
denisa_8693178
23/1/08 a las 12:14

a lo mejor en ese momento piensan q no son suficientes? o no tiene nada q ver y les excita?

Ver también

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 19:59

Completamente de acuerdo
no puedo mas que decir amen al mensaje de petermart,estoy de acuerdo en todo solo añadir que a mi marido le encanta y sinceramente a mi tambien, por mi, por supuesto, pero tambien por ver como disfruta el.

A
an0N_915390699z
24/1/08 a las 15:29

Pues yo...
pienso difente a mi no me gustaria ver a mi novio masturbndose frente a mi, me da a pensar que no lo satisfego como tu dices y ya me a pasado y no me gusta para nada, prefiero hacercelo yo ver como lo disfruta.
Pero cada quien con sus gustas

L
leisy_8505344
24/1/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_915390699z

Pues yo...
pienso difente a mi no me gustaria ver a mi novio masturbndose frente a mi, me da a pensar que no lo satisfego como tu dices y ya me a pasado y no me gusta para nada, prefiero hacercelo yo ver como lo disfruta.
Pero cada quien con sus gustas

Es que no tiene nada que ver
La mayoría de mujeres necesitan de la estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo, es por ello que durante la penetración han de estimularlo.
Lo de tu novio no tiene cabida, porque ella dice masturbarse durante la penetración (que es lo que te acabo de decir de alcanzar el orgasmo...), tu novio no podría hacer eso a no ser que tuviera dos penes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir