Foro / Pareja

Sexo oral..si o no?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 18:03
J
jiayao_5605769
18/5/09 a las :45

aver..estoy medio liada con un chico..llevamos bastante tiempo,como 3 años o asi,quedando espontaneamente y enrrollándonos..siempre que coincidimos de fiesta y esas cosas..pero no formalizamos nada porque los dos estamos bien asi..somos amigos con derecho a roce..o como se dice ahora "follaamigos" jeje nada mas..

pero nunca hemos hecho el amor,solo ha habido besos y masturbación..nada mas(no lo hemos hecho todavia por falta de ocasion..)
y aver,dentro de poco va a haber una fiesta en la playa a la que los dos vamos a ir..y estoy segura de que vamos a enrrollarnos..

no se si vamos a llegar a completar el acto(jeje)pero me muero de ganas de hacerle sexo oral(algo q no he podido hacerle antes x circunstancias,los lugares donde nos enrrollabamos..)
pero el caso es q nos conocemos como ya os he dicho desde hace 3 años o asi..y nose,yo soy bastante timida,pero nuestra relacion intima es muy muy pasional..y quiero hacerle sexo oral,pero tengo miedo a nose..q el se quede un poco flipado o algo..q no se lo espere o algo asi..nose,esq si fuera con un chico q acabara de conocer pues no me daria tanta verguenza..xq no me conoce..pero este chico si q me conoce..y nose,me da cosa..jeje

y bueno,vosotros creeis q debo hacerselo?yo me muero de ganas por hacerselo..
a el le gustará?o no?(aver,ya se k a todos los chicos os gusta q os la chup..pero me refiero a si igual no le parece bien x mi parte o algo,verme tan lanzada con lo timida q parezco)...

bueno,muchas gracias de antemano

Ver también

A
audrey_8615194
24/8/09 a las 2:57

Mi caso es igual!!!
he flipado
llevo 2-3 años enrollándome con un chico, muy pasional, pero hasta ahora han habido "roces", claro, tenemos 16 años y nunca hemos ido a más.
xo el jueves,viernes y sabado hay unas fiestas, y kiero ir a más (seguro qe él tb).
nose, tal vez o bien lo hacemos, o sexo oral o lo qe sea... xo necesito más de él qe besos,caricias, y roces...

a ver qé tal

S
suyapa_6104589
19/9/09 a las 18:03

Por supuesto
yo no me lo pinso me lanzo. es lo mejor k existe. pero cuando lo agas tragatelo todo k esta rico (el semen)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir