Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 17:15
A
an0N_593477599z
17/2/04 a las 15:58

Tengo un problema con mi pareja. El tiene 43 años y yo 34. Cuando estamos en la cama y me toca se excita y trempa, pero al cabo de 3-4 minutos, se le baja. No entiendo el porque, si es porque no le gusto o realmente tiene un problema. Yo no he querido preguntarle nada porque me da vergüenza, solo llevo 3 meses con el. No se si no le gusta hacerlo, porque el llega a trempar cuando me besa y me toca, pero no lo entiendo.
Hay alguien que haya tenido una experiencia como la mia y pueda ayudarme. Gracias por escucharme

Ver también

R
rosali_9774980
17/2/04 a las 16:21

Tranquila!
A mi no me ha pasado nunca. Llevo 3 años con mi chico y por suerte el sexo cada dia es mejor. Si es que el tiene un problema, consultad a un medico o sexologo, pero antes de eso creo que deberias probar a hacer otras cosas. En lugar de que se excite tocandote y besandote, provocaselo tu. Me explico: toma las riendas, empieza a tocarle y a juguetear despacio, sin prisas, haciendole excitar poco a poco, pero sin parar de hacerlo. Sube la intensidad cada vez mas. El entrara en juego, por supuesto, y a partir de ahi.... ya me contaras!
Espero que funcione!
Un beso

A
an0N_593477599z
17/2/04 a las 16:36
En respuesta a rosali_9774980

Tranquila!
A mi no me ha pasado nunca. Llevo 3 años con mi chico y por suerte el sexo cada dia es mejor. Si es que el tiene un problema, consultad a un medico o sexologo, pero antes de eso creo que deberias probar a hacer otras cosas. En lugar de que se excite tocandote y besandote, provocaselo tu. Me explico: toma las riendas, empieza a tocarle y a juguetear despacio, sin prisas, haciendole excitar poco a poco, pero sin parar de hacerlo. Sube la intensidad cada vez mas. El entrara en juego, por supuesto, y a partir de ahi.... ya me contaras!
Espero que funcione!
Un beso

Ya lo he provado
Gracias por tu consejo, pero tampoco me ha funcionado. Ya lo he probado y no hay tu tia, pero hay veces que si se excita y funciona a las mil maravillas, pero hay otros dias que na de na.
Gracias por tu respuesta.

A
atimon_0155c1z
17/2/04 a las 16:42
En respuesta a an0N_593477599z

Ya lo he provado
Gracias por tu consejo, pero tampoco me ha funcionado. Ya lo he probado y no hay tu tia, pero hay veces que si se excita y funciona a las mil maravillas, pero hay otros dias que na de na.
Gracias por tu respuesta.

Deberiais ver a un médico
Hola, deberías tener en cuanta que estas cosas a los hombres nos cuestan horrores aceptarlas y más aún hablar sobre ellas y pedir ayuda a los profesionales pero es exactamente eso lo que hay que hacer. Si ya has probado de todo y aún así veis que no teneis una vida sexual satisfactoria está claro, hay que buscar ayuda profesional. Háblalo con él e intenta convencerle, piensa que puede haber una solución fácil a la vuelta de la esquina y que por probarlo no se pierde nada.

Un beso y suerte!!

A
an0N_593477699z
17/2/04 a las 16:57
En respuesta a atimon_0155c1z

Deberiais ver a un médico
Hola, deberías tener en cuanta que estas cosas a los hombres nos cuestan horrores aceptarlas y más aún hablar sobre ellas y pedir ayuda a los profesionales pero es exactamente eso lo que hay que hacer. Si ya has probado de todo y aún así veis que no teneis una vida sexual satisfactoria está claro, hay que buscar ayuda profesional. Háblalo con él e intenta convencerle, piensa que puede haber una solución fácil a la vuelta de la esquina y que por probarlo no se pierde nada.

Un beso y suerte!!

Gracias
Gracias, por la ayuda, pero me da corte hablar de este tema con el.
El no sabe que a mi me preocupa, porque yo no he hecho el mas minimo comentario al respecto, ya que se que es duro para el afrontar el problema. A lo mejor es que es todo psicologico porque tiene problemas con su familia. El es cubano y tiene a toda su familia alli y eso para el es duro, pero realmente no se que hacer.
Muchas gracias por todo.
Un besito

A
atimon_0155c1z
17/2/04 a las 17:15
En respuesta a an0N_593477699z

Gracias
Gracias, por la ayuda, pero me da corte hablar de este tema con el.
El no sabe que a mi me preocupa, porque yo no he hecho el mas minimo comentario al respecto, ya que se que es duro para el afrontar el problema. A lo mejor es que es todo psicologico porque tiene problemas con su familia. El es cubano y tiene a toda su familia alli y eso para el es duro, pero realmente no se que hacer.
Muchas gracias por todo.
Un besito

Pues yo creo que teneis 2 problemas...
O sea que no le has comentado nada de nada... Pues entonces a mi me parece que teneis 2 problemas. Él tiene el suyo, ya sea psicológico o físico (normalmente suele ser lo primero) pero si no confiais mútuamente lo suficiente para hablar de estas cosas teneis otro problema. No te digo que se lo digas de forma directa pero deberías intentar sacarle el tema de alguna forma para ver como reacciona, eso sí, con muuuuucha delicadeza y ternura eh? La comunicación en una pareja es fundamental!!
De todas formas, da igual si es psicológico o físico, hoy en día casi todo ese tipo de problemas se puede tratar y tener una sexualidad mucho más satisfactoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook