Foro / Pareja

Sexo en la playa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 16:12
H
haizhu_5705200
22/4/07 a las 9:18

Hola

Mi pareja y yo nos vamos de vacaciones a descansar a Fuerteventura, según dicen, el paraiso de las playas nudistas, ya que hay poca gente y kilometros de playas virgenes.

A veces hemos fantaseado con la idea de hacer el amor en una estas playas paradisiacas, sin importarnos que pase gente o que alguna otra pareja nos mire, se exciten y se pongan a lo suyo también.

Nos gustaría saber si alguien lo ha practicado alguna vez, que tal fue la experiencia y si nos lo recomendarían.

Besos y abrazos.

Ver también

A
ariam_9947461
24/4/07 a las 12:29

Yo tambien.
hola:
Yo soy de Valencia y con mi chica practicamos mucho exhibicionismo a distintos niveles, entre ellos los de playa en 2 versiones. la exhibicionista del cuerpo de mi chica vestida muy provocativa y con zapatos de tacón alto bañándose vestida y con los zapatos delante de la gente como si fuese una sesión fotografica para una revista erotica, todo ello en playas normales llenas de gente y enseñando su cuerpo en ligeras ropas mojadas totalmente transparentes sin llevar nada debajo.
Y por otro lado hemos hecho exhibicionismo sexual, esto ya en playas nudistas, tanto de valencia como de ibiza, en ambos sitios hemos realizado exhibiciones como las que tu pretendes hacer, es decir liarnos a tope empezando con juegos y caricias hasta acabar haciendolo delante de la gente que hay por la zona y de quienes pasen por delante. A ella le encanta y no siente verguenza alguna, hasta se ha masturbado a mi lado mientras pasaba gente mirandola y lo mas fuerte, en el chiringuito de la playa nudista a la que vamos, ademas de exhibirse desnuda y vestida como una putita, con zapatos de tacón alto, hemos llegado a ultima hora de la tarde cuando solo quedaban el dueño y 4 ó 5 personas clientes habituales y conocidos de vista, a hacerlo de pie en la barra del chiringuito delante de todos ellos que han acabado haciéndose una paja delante de ella. Y no hemos sido los únicos, en un par de ocasiones hemos visto a ultima hora de la tarde otras parejas haciendolo en medio de la playa a escasos metros del chiringuito.
si quieres que hablemos mas de este tema ú otros dame tu email y ya nos escribiremos, si nos llevamos bien hasta te enviaría fotos de mi chica en sus exhibiciones playeras, por supuesto ocultando su cara.
un saludo.

A
amma_8570327
24/4/07 a las 19:42
En respuesta a ariam_9947461

Yo tambien.
hola:
Yo soy de Valencia y con mi chica practicamos mucho exhibicionismo a distintos niveles, entre ellos los de playa en 2 versiones. la exhibicionista del cuerpo de mi chica vestida muy provocativa y con zapatos de tacón alto bañándose vestida y con los zapatos delante de la gente como si fuese una sesión fotografica para una revista erotica, todo ello en playas normales llenas de gente y enseñando su cuerpo en ligeras ropas mojadas totalmente transparentes sin llevar nada debajo.
Y por otro lado hemos hecho exhibicionismo sexual, esto ya en playas nudistas, tanto de valencia como de ibiza, en ambos sitios hemos realizado exhibiciones como las que tu pretendes hacer, es decir liarnos a tope empezando con juegos y caricias hasta acabar haciendolo delante de la gente que hay por la zona y de quienes pasen por delante. A ella le encanta y no siente verguenza alguna, hasta se ha masturbado a mi lado mientras pasaba gente mirandola y lo mas fuerte, en el chiringuito de la playa nudista a la que vamos, ademas de exhibirse desnuda y vestida como una putita, con zapatos de tacón alto, hemos llegado a ultima hora de la tarde cuando solo quedaban el dueño y 4 ó 5 personas clientes habituales y conocidos de vista, a hacerlo de pie en la barra del chiringuito delante de todos ellos que han acabado haciéndose una paja delante de ella. Y no hemos sido los únicos, en un par de ocasiones hemos visto a ultima hora de la tarde otras parejas haciendolo en medio de la playa a escasos metros del chiringuito.
si quieres que hablemos mas de este tema ú otros dame tu email y ya nos escribiremos, si nos llevamos bien hasta te enviaría fotos de mi chica en sus exhibiciones playeras, por supuesto ocultando su cara.
un saludo.

Y tu foto no la mandas?
Hola comentas que es solo tu novia la que se exhibe con ropas mojadas y transparente y de putita, supongo que tu estas desnudo tambien no? aunque porque no posas y te pones ropa transparente tambien de ... Otra curiosidad que tengo es que creia que ... en un sitio publico estaba prohibido pero por lo que dices del chiringuito no debe ser asi no?, se que en alicante se practica el voayerismo en las playas, pero solo de noche, estas a las que tu vas que es de dia?

M
melek_8631435
24/4/07 a las 19:49

Hola
mira yo el año pasado en una playa de españa, estuve cn un chico ala noche y es lo mejor enserio el ruido del mar u y el buan solo la idea ya jeje benga animaos bsss

H
haizhu_5705200
25/4/07 a las 16:05
En respuesta a melek_8631435

Hola
mira yo el año pasado en una playa de españa, estuve cn un chico ala noche y es lo mejor enserio el ruido del mar u y el buan solo la idea ya jeje benga animaos bsss

Habrá que animarse
pues si, suena maravilloso y pinta muy bien, oir el mar, la arena, etc...

lo que nos da pereza es tener que ir por la noche como tu, yo creo que preferimos por el día

por eso preguntabamos si alguién tenia experiencia en hacerlo a plena luz del día, y parece que si... plutxagroga la tiene pero me parece un poco heavy lo del chiringuito, un poquito demasiado

molaria si fuera algo natural, no tan 'de pelicula'

besotes y abrazotes

A
ariam_9947461
26/4/07 a las 23:30
En respuesta a amma_8570327

Y tu foto no la mandas?
Hola comentas que es solo tu novia la que se exhibe con ropas mojadas y transparente y de putita, supongo que tu estas desnudo tambien no? aunque porque no posas y te pones ropa transparente tambien de ... Otra curiosidad que tengo es que creia que ... en un sitio publico estaba prohibido pero por lo que dices del chiringuito no debe ser asi no?, se que en alicante se practica el voayerismo en las playas, pero solo de noche, estas a las que tu vas que es de dia?

Te podria enviar una foto pero a tu email.
legalmente esta prohibido practicar sexo en cualquier lugar publico, pero ¿que pareja no ha hecho cualquier cosa en cualquier sitio publico a escondidas?, aunque no les haya visto nadie no deja de ser un lugar publico. tampoco esta legalizado hacerlo en el coche en la via publica y ¿quien no lo ha hecho en el coche?.
como dije en un chiringuito de una playa nudista donde se va desnudo y a ultima hora de la tarde que ya solo quedan 4 voyeurs ¿que problemas se te van a presentar?, si lo hicieses por la mañana o al medio dia que la playa esta llena, aunque sea gente nudista a algunos les molestaria que delante de ellos te pusieses a hacerlo, ademas hay familias nudistas y niños, por lo que ademas de delictivo es de salvajes irrespetuosos.
como nosotros lo hacemos no es lo normal y no les molesta puesto que es gente que esta deseando que una pareja exhibicionista haga cosas delante de ellos, pero si solo miras las cosas desde el punto de vista de la normalidad, no podrias hacer nada de nada ya que lo que es normal para unos no lo es para otros, por lo tanto nunca encontraras algo que sea normal para todo el mundo.
yo no me fotografio ya que mi chica no tiene ningun interes en ello, tampoco se me ha ocurrido pedirle a un voyeur que nos fotografia mientras lo hacemos, por eso no tengo fotos mias.
en cuanto a que me pongo para bañarme, pues te dire que segun el lugar y la gente o ambiente del momento, aveces voy desnudo, aveces en vaqueros, otras veces con camiseta, otras veces todo vestido, en algun caso en bañador y excepcionalmente en ibiza donde no te miran como si fueses un marciano me pongo algunas cosas de ella, minifalda, bailarinas, leggins, por supuesto sus braguitas, etc. etc. a mi chica le da morbo que me vista de chica, pero en la peninsula no esta preparada la gente, me dirian de todo por hacer eso y con la gentuza que hay, seguro que si hay por la zona algunos tios busca peleas de esos que se creen supermachos seguro que me acosarian y me darian una paliza, no es la primera que en esas playas pandillas de golfos se han metido y han corrido a ostias a parejas de gays que van por la zona, por eso yo tengo miedo a hacer esas cosas que para mi siendo hetero son un juego, pero para quien no respeta a los demas seria lo que llaman una maricona de mierda. Asi que solo puedo hacer algo asi en ibiza donde la gente habitual y los turistas estan acostumbrados y no se meten con quien al amparo de la libertad de expresión viste como le da la gana.
espero haber contestado todas tus dudas.
un saludo.

H
haizhu_5705200
8/5/07 a las 16:47

Fantasia cumplida
pues si, pues si

fue mas sencillo y excitante de lo que nos imaginamos

la primera vez fue dentro de en un parapeto que habia con piedras en las playa para rodearnos del viento, en realidad no se veia nada, mejor dicho, casi nada, y claro, de vez en cuando pasaba gente muy cerquita y resultaba superexcitante, sobre todo imaginarse que podian vernos

di y recibi sexo oral con sabor a sal y fue una escena maravillosa, el agua, el sol, el sonido del mar, genial ... hummm

que penita que todo acabe, otro dia cuento la segunda vez,

besos y abrazos
brajolie
besos

S
suli_6460679
21/6/16 a las 11:24
En respuesta a ariam_9947461

Yo tambien.
hola:
Yo soy de Valencia y con mi chica practicamos mucho exhibicionismo a distintos niveles, entre ellos los de playa en 2 versiones. la exhibicionista del cuerpo de mi chica vestida muy provocativa y con zapatos de tacón alto bañándose vestida y con los zapatos delante de la gente como si fuese una sesión fotografica para una revista erotica, todo ello en playas normales llenas de gente y enseñando su cuerpo en ligeras ropas mojadas totalmente transparentes sin llevar nada debajo.
Y por otro lado hemos hecho exhibicionismo sexual, esto ya en playas nudistas, tanto de valencia como de ibiza, en ambos sitios hemos realizado exhibiciones como las que tu pretendes hacer, es decir liarnos a tope empezando con juegos y caricias hasta acabar haciendolo delante de la gente que hay por la zona y de quienes pasen por delante. A ella le encanta y no siente verguenza alguna, hasta se ha masturbado a mi lado mientras pasaba gente mirandola y lo mas fuerte, en el chiringuito de la playa nudista a la que vamos, ademas de exhibirse desnuda y vestida como una putita, con zapatos de tacón alto, hemos llegado a ultima hora de la tarde cuando solo quedaban el dueño y 4 ó 5 personas clientes habituales y conocidos de vista, a hacerlo de pie en la barra del chiringuito delante de todos ellos que han acabado haciéndose una paja delante de ella. Y no hemos sido los únicos, en un par de ocasiones hemos visto a ultima hora de la tarde otras parejas haciendolo en medio de la playa a escasos metros del chiringuito.
si quieres que hablemos mas de este tema ú otros dame tu email y ya nos escribiremos, si nos llevamos bien hasta te enviaría fotos de mi chica en sus exhibiciones playeras, por supuesto ocultando su cara.
un saludo.

Sexo en la playa
Hola
Somos una pareja nudista que este verano vamos a ir a Ibiza, nos gusta practicar sexo en la playa, nos podrías decir en qué playas de Ibiza podemos hacerlo, lo del chiringuito parece muy excitante nos gustaría probarlo
Muchas gracias

Q
qiao_7979183
8/9/16 a las 16:12
En respuesta a haizhu_5705200

Hola

Mi pareja y yo nos vamos de vacaciones a descansar a Fuerteventura, según dicen, el paraiso de las playas nudistas, ya que hay poca gente y kilometros de playas virgenes.

A veces hemos fantaseado con la idea de hacer el amor en una estas playas paradisiacas, sin importarnos que pase gente o que alguna otra pareja nos mire, se exciten y se pongan a lo suyo también.

Nos gustaría saber si alguien lo ha practicado alguna vez, que tal fue la experiencia y si nos lo recomendarían.

Besos y abrazos.

Hola somos una pareja estable de 44 y 55 años nos gustan las playas nudistas y tenemos ese morbo también de ver y ser vistos nos gustaría saber si lo habéis realizado si podríais informamos de playas donde se practiquen estos morbos gracias un saludo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram