Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:10
E
edvin_9685596
3/8/07 a las 11:03

Hola,
Tengo un problema, bueno.... un problema tampoco es...
El caso es que me gustaría probar el sexo anal con una chica que le gustase, y esa no es mi novia, aunque nunca lo hemos intentado, no está por la labor. Y no sabe que me muero de ganas por hacerlo por el culito....
Yo la caliento y los preeliminares son buenísimos pero se lo he propuesto en varias ocasiones y .... nada de nada.
Qué hago??Es que necesito probarlo!!!
Quién me puede ayudar???
Gracias

Ver también

R
rima_9853382
3/8/07 a las 11:07

Pues
teniendo novia no me parece bien, q te busques a otra para hacerlo. Si no quiere no quiere. Le vas a poner los cuernos por eso? me parece un poco fuerte.
Diselo, q quieres, no la obligues, desde luego. Pero si no quiere, pues tendrás q aguantarte. No creo q sea para tanto la cosa, como para buscarte otra para hacerlo.Seguro q tienes tantas ganas por el simple hecho de que no quiere. Un saludo

E
edvin_9685596
3/8/07 a las 11:12
En respuesta a rima_9853382

Pues
teniendo novia no me parece bien, q te busques a otra para hacerlo. Si no quiere no quiere. Le vas a poner los cuernos por eso? me parece un poco fuerte.
Diselo, q quieres, no la obligues, desde luego. Pero si no quiere, pues tendrás q aguantarte. No creo q sea para tanto la cosa, como para buscarte otra para hacerlo.Seguro q tienes tantas ganas por el simple hecho de que no quiere. Un saludo

Vir285
No estoy diciendo que le vaya a poner los cuernos y que quiera practicar sexo anal con otra, simplemente que me gustaría llevar a cabo mi fantasía.
saludos

R
rima_9853382
3/8/07 a las 11:19
En respuesta a edvin_9685596

Vir285
No estoy diciendo que le vaya a poner los cuernos y que quiera practicar sexo anal con otra, simplemente que me gustaría llevar a cabo mi fantasía.
saludos

Ya
pero en el post has dicho q querrias probarlo con alguna chica por que la tuya, tu novia no quiere. Pues si quieres llevarlo a cabo y tu novia no quiere, pues no hay nada que hacer. O le pones los cuernos, a ver, tu verás (lo cual no me parece bien)
Y por q no te lo hace a ti tu novia, también tienes ano. A lo mejor te gusta. Y a tu novia.

radullapo
radullapo
22/8/07 a las 10:55

Piensa que te lo hacen a ti
A mí también me gustaría practicarlo pero hay una cosa clara: piensa en que te metan a ti una ... como la tuya por el culo.
Porque las mujeres tienen una vagina que les diferencia de los hombres, que es elástica pero, con respecto al ano, hombres y mujeres somos iguales.
Aunque me jorobe el no hacerlo, comprendo a mi mujer por no querer y tu deberías pensar lo mismo que las historias calientes de chicas que les encanta que las enculen fuerte, son eso historias, pese a que haya mujeres que les guste.

H
harumi_8681577
22/8/07 a las 13:57

Mi consejo
La vida no es un deporte que se mira desde una grada, no volverás atrás jamás, por lo tanto disfruta todo lo que puedas, puedes compartir tu vida con alguien, pero eso no significa que debas renunciar a probar algo porque a ella no le de la gana.Un saludo

N
naiane_7242970
22/8/07 a las 21:41

El mejor orgasmo...sexo anal
Hola que tal, bueno yo diria que hablaras con tu novia. A mi me daba pena con mi novio y pensaba ademas en la higiene que requiere el sexo anal, hasta que se dio el momento, eso si la mujer debe estar super relajada y exitada... porque sino vienen los dolores y la incomodidad, pero dejame adelantarte que es super divino ademas de que en mi caso que soy mujer pude sentir orgasmos multiples,.. tambien lei que el mejor orgasmo que puede tener un hombre es que la mujer lo estimule por atras lo malo es que el no se deja!!!.
Chau

A
an0N_584172399z
23/8/07 a las 6:58

Hola"
A mi en lo personal me encanta y ami novio mas aun,pero se lo propuse yo misma asiq no hay problema, lo mejor sera q hables con ella y le des confianza,para eso convensela de qtendriais q probar cosas nuevas que para eso sois pareja y disfrutar una del otro! Mucha suerte!!!!

L
lijin_8463457
31/8/07 a las 14:10
En respuesta a naiane_7242970

El mejor orgasmo...sexo anal
Hola que tal, bueno yo diria que hablaras con tu novia. A mi me daba pena con mi novio y pensaba ademas en la higiene que requiere el sexo anal, hasta que se dio el momento, eso si la mujer debe estar super relajada y exitada... porque sino vienen los dolores y la incomodidad, pero dejame adelantarte que es super divino ademas de que en mi caso que soy mujer pude sentir orgasmos multiples,.. tambien lei que el mejor orgasmo que puede tener un hombre es que la mujer lo estimule por atras lo malo es que el no se deja!!!.
Chau

Sexo anal
ESTOY DE ACUERDO YO CUANDO TENGO UN ORGSMO POR LA VAGINA ES UN SUBIEDON Y YA PERO EL ANAL ES CONSTANTE ME DURA MUCHO MAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir