Foro / Pareja

Sensacion de hacer n 2 al tener relaciones????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 16:50
M
maud_9411698
1/9/08 a las 4:05

hace poco comence a tener relaciones. solo 5 veces, y todas ellas hay momentos en donde la penetracion me produce sensacion dolorosa como una puntada, como cuando se tienen ganas de hacer popo pero no se puede.. que es eso??? es normal???

Ver también

M
maud_9411698
1/9/08 a las 4:05

hace poco comence a tener relaciones. solo 5 veces, y todas ellas hay momentos en donde la penetracion me produce sensacion dolorosa como una puntada, como cuando se tienen ganas de hacer popo pero no se puede.. que es eso??? es normal???

A
aaya_7860327
1/9/08 a las 8:45

Hi
ke raro lo tuyo,nunka me paso eso,lo uniko ke se me viene a la kabeza es ke kiza estes muy nerviosa en ese momento.o kapaz tu pareja la tiene muy grande,jajajaja!!!en serio te digo,jajajja!!
bue..chauz!!

A
aaya_7860327
1/9/08 a las 8:45

Hi
ke raro lo tuyo,nunka me paso eso,lo uniko ke se me viene a la kabeza es ke kiza estes muy nerviosa en ese momento.o kapaz tu pareja la tiene muy grande,jajajaja!!!en serio te digo,jajajja!!
bue..chauz!!

M
maud_9411698
6/9/08 a las :31

Muchas gracias!!
la prox voy a seguir los consejos a ver que pasa!!

Gracias!!

M
maud_9411698
6/9/08 a las :31

Muchas gracias!!
la prox voy a seguir los consejos a ver que pasa!!

Gracias!!

A
albito_6981287
6/9/08 a las 16:50

Si seguro...
me parece a mi que no llega solo a un ovario si no a el esofago tambien. no te jode que ñlega al ovario... sera una ... de medio metro.


lo dicho, que tambien llega al esofago, penetrando por abajo, asique ten cuidado chica, que te aconseja la lista de la ciudad

A
albito_6981287
6/9/08 a las 16:50

Si seguro...
me parece a mi que no llega solo a un ovario si no a el esofago tambien. no te jode que ñlega al ovario... sera una ... de medio metro.


lo dicho, que tambien llega al esofago, penetrando por abajo, asique ten cuidado chica, que te aconseja la lista de la ciudad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir