Inicio / Foro / Pareja / Semen de colores....

Semen de colores....

30 de marzo de 2004 a las 22:56

han notado que en cuanto al color del semen de los hombres varía.....esa es mi pregunta, la diferencia de colores y consistenica de que depende.....de la edad?....de la raza?...del estado anímico?...

.....respondan chicas y chicos....solo por saber, por cultura general del sexo, que sin duda a todas les interesa....

31 de marzo de 2004 a las 2:00

Depende de lo que comas
depende de lo que comas va a salir mas espeso (mas blanco) o mas liquido (mas transparente), pero no creo que salga en colores (el blanco no es un color)

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 8:50
En respuesta a twyr

Depende de lo que comas
depende de lo que comas va a salir mas espeso (mas blanco) o mas liquido (mas transparente), pero no creo que salga en colores (el blanco no es un color)

Leer más

Curioso...
el blanco no es un color??? toma castaña, que listo eres!!!

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 14:26
En respuesta a xikilla21

Curioso...

Leer más

No quiero pecar de pedante...

En Física el espectro de la mezcla de la luz del arco iris daría el blanco, la ausencia de colores daría e negro.

P.d. Toma castaña

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 14:28

Pues... toma nota, pero no lo cuentes

El color normal o habitual del semen es blancuzco, o directamente blanco lechoso. Si él liquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional medico. Estos cambios de color rara vez son un problema en si mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin conse-cuencias seria), pero si pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 18:57
En respuesta a smet73

No quiero pecar de pedante...

En Física el espectro de la mezcla de la luz del arco iris daría el blanco, la ausencia de colores daría e negro.

P.d. Toma castaña

Leer más

Teneis un lio con los colores....
A ver, el blanco es la union de todas las longitudes de onda de todos los colores, es decir, todos los rayos del arcoiris juntos, todo el espectro de colores d ela luz solar, juntos, da blanco, por eso, el blanco es un color. El que no es un color es el negro, que es la ausencia de luz, la luz es absorvida por la materia a la que llega y ningun rayo es reflejado, no hay color. El blanco es cuando todos los rayos son reflejados, todos juntos= blanco. Si absorve todos menos alguno, por ejemplo el verde, pues se ve verde...y asi....

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 19:04
En respuesta a parisiene

Teneis un lio con los colores....
A ver, el blanco es la union de todas las longitudes de onda de todos los colores, es decir, todos los rayos del arcoiris juntos, todo el espectro de colores d ela luz solar, juntos, da blanco, por eso, el blanco es un color. El que no es un color es el negro, que es la ausencia de luz, la luz es absorvida por la materia a la que llega y ningun rayo es reflejado, no hay color. El blanco es cuando todos los rayos son reflejados, todos juntos= blanco. Si absorve todos menos alguno, por ejemplo el verde, pues se ve verde...y asi....

Leer más

APROBECHAIS LA MÍNIMA PA CAMBIAR DE TEMA

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 19:25

Pues
A mi novio le sale blanco como transparente, especito.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 19:48

Arcoiris
Eres como el arcoiris tienes de todos los colores.No sera que lo tuyo no es semen........jejejeejejeeje,es que hjo cualquiera se acuesta contigo con esa fosforidad yo no me fiaria.jajajaajajajajaja
Ojo que tambien puede ser un efecto optico de los tuyos.
cuidate y cuida tu espulsiones.
osiris97@enfemenino.com

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 21:36

q mas da el color?????????????

tragateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooo

y no lo mires

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 21:06
En respuesta a smet73

Pues... toma nota, pero no lo cuentes

El color normal o habitual del semen es blancuzco, o directamente blanco lechoso. Si él liquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional medico. Estos cambios de color rara vez son un problema en si mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin conse-cuencias seria), pero si pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.

Leer más

El mio varia
no entiendo porque pero el mio a veces es blanco casi transparente y otros dias medio amarillo,y a veces tira un poco a verde muy claro ,el que me pueda responder se lo agradeceria

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las :32
En respuesta a osiris97

Arcoiris
Eres como el arcoiris tienes de todos los colores.No sera que lo tuyo no es semen........jejejeejejeeje,es que hjo cualquiera se acuesta contigo con esa fosforidad yo no me fiaria.jajajaajajajajaja
Ojo que tambien puede ser un efecto optico de los tuyos.
cuidate y cuida tu espulsiones.
osiris97@enfemenino.com

Leer más

Cuida tus expulsiones???
dificil que una mujer llamada Eli tenga semen..jajaja

buena tu opinión te doy el premio al 'aporte cero'

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 1:00

A mi novio
le sale algunas veces transparente y con "bolitas" trasparentes como si fueran gelatina, y otras veces blanco. No lo tiene espeso,más bien líquido.

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 3:06
En respuesta a xikilla21

Curioso...

Leer más

Asi es el blanco no es un color
efectivamente el blanco no es un color es ausencia de color k es diferente... investiga ii veras..

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 4:01

Tiene ke tener un color definido?
mi novio lo tiene muy liquido y transparente

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 15:02
En respuesta a jav13

El mio varia
no entiendo porque pero el mio a veces es blanco casi transparente y otros dias medio amarillo,y a veces tira un poco a verde muy claro ,el que me pueda responder se lo agradeceria

Leer más

Depende
depende muchas veces de la alimentacion, si comer frtuta y verdura sera mas blanco, y con un sabor mas...flojo o dulce

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 23:16
En respuesta a chicapunkie

Asi es el blanco no es un color
efectivamente el blanco no es un color es ausencia de color k es diferente... investiga ii veras..

Leer más

El negro es la ausencia del color
JAJAJJAJAJA, que si el semen es morado o verde...
pero el blanco es la combinación de todos los colores.
NO me crees??? has una rueda con pedazos como de pastel que partan del centro con muchos colores hazle un hoyo en medio y ponle un clavito y hazlo girar... te sorprenderas..
luego investiga los colores de el semen ....
jajajajjaa

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 23:29

El mio es asi
hola. MI semen es por lo general de color blanco, algunas veces n poco transparente, pero cuandso no me he masturbado mucho tiempo sale medio amarillento

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 22:29
En respuesta a zutto

Tiene ke tener un color definido?
mi novio lo tiene muy liquido y transparente

Leer más

A mi me preocupa su semen......
hola a todos,
a ver agluien si sabe o puede darme una idea sobre mi preocupacion......
mi novio es un hombre de 54 años......desde que estoy con el, siempre he notado que
su semen es muy liquido y absolutamente transparente....
me preocupa pensar que, quizas, tenga poca o nula produccion de ezpermatozoides,
ya que estamos planeando tener hijos......
por favor aquel o aquella que pueda darme respuesta...
les agradezco enormemente.........

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 22:32

El semen de mi novio
Es de color azul lapislázuli

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mi primer relato erotico (opinen)

8 de agosto de 2005 a las 19:15

• " furia de dragón"....que asco!!

25 de julio de 2005 a las 7:20

• Meter comiditas en la vagina...!!??

25 de julio de 2005 a las 1:46

• Cuestionario para hombres...

11 de agosto de 2004 a las :51

• Aire en la vagina...sonidos bochornosos...a alguien le ha pasado?

18 de abril de 2004 a las 2:33

• A mi amiga le cortaron el clitoris!!!!

18 de abril de 2004 a las 5:17

Conversaciones más activas

Principio de la página