Foro / Pareja

Sangrado dspues d una relacion sexual

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 12:59
S
sofiia_7463836
10/10/09 a las 17:45

hola, yo tmbn tengo una pregunta parecida... yo perdi mi virginidad hacer unos meses, fue un poco complicado pq me dolia mucho al romper la telita.... por lo k pude deducir la telita ya c habia roto, pero el no me habia penetrado totalemente ni tmpoco lo hizo. ayer tube una relacion sexual, me dolio un poco pero no tanto como antes, el punto esk despues sangre... es poco y me duele un pokito la vagina. y hoy me di cuenta y sigo sangrando, de todas maneras es muy pokito pero kisiera saber pq estoy sangrando, cuanto tiempo podria durar y pq me duele un poco la vagina.

gracias

Ver también

S
sofiia_7463836
10/10/09 a las 19:17

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, y si supongo k estaba un poco tensa y poco exitada.... y eso me preocupa un poco...ultimamente no me estoy exitando facil... ya casi nunk me exito ni estando cn un hombre tn atractivo, no c k pueda pasar.. supongo k sera k tengo otras cosas en la cabeza..
gracias d nuevo

F
fikria_9169672
12/10/09 a las 12:59
En respuesta a sofiia_7463836

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, y si supongo k estaba un poco tensa y poco exitada.... y eso me preocupa un poco...ultimamente no me estoy exitando facil... ya casi nunk me exito ni estando cn un hombre tn atractivo, no c k pueda pasar.. supongo k sera k tengo otras cosas en la cabeza..
gracias d nuevo

Es normal...
Hola,

Estoy de acuerdo con lo que te han contstado.
Yo en mi primera vez sangré poquito, pero no llego a penetrarme del todo, eso si, estaba nerviosa, tensa y creo que inconscientemente contraia mis musculos....él me trató como una reina y con toda confianza, pero yo soy muy nerviosa y no pude evitarlo. La segunda vez, pudimos hacerlo del todo, el pudo penetrarme, y sangré más....al dia siguiente sngraba un poquito y tenia alguna molestia aunque nada de dolor ni nada de importancia.
No te preocupes, creo que segun la persona y las circunstancias en que hayas estado, si has estado nerviosa....tensa...inconscien temente hayas contraido musculos, seguramente sea por eso que sangras. No te preocupes por sangrar algunos dias si es poquita cantidad, si sangrases más abundante durante mas dias, consulta a un medico pero en principio ya te digo que a mi me pasó parecido

Respecto a lo que no te excitas cn facilidad...no te heches las culpas, es posible que ellos no sepan como excitarte...no porque un hombre sea atractivo....tiene que saber excitarte un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook