Foro / Pareja

¿relación enfermiza??

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 6:20
H
hedi_8267572
11/4/13 a las 23:52

Hola! Un gran saludo!
Decidí escribir en este foro porque ya estoy desesperada por un consejo. Hace como cuatro meses que empecé a salir con una persona, yo tengo 24 y el 36. Todo iba bien hasta el momento en que me acosté con él, yo era virgen y fue mi decisión, él nunca se me insinuó.
Como él vive relativamente lejos de mi ciudad, solo nos vemos los fines de semana. El asunto gente...es que hemos caído en un vicio de querer hacerlo cada ves que nos vemos...Hay fines de semana que lo hacemos hasta 4 veces. La verdad es que en medio de todo esto yo siento que me ha llegado a querer mucho y yo francamente lo quiero mucho, pero no se hasta qué punto esto sea normal?? no sé si seguir con él...no sé si necesito ayuda?? No sé si esto me pasa porque él fue mi primera ves?? Ayúdenme! que hago??

Ver también

L
lone_5625997
12/4/13 a las :35

????
Cuatro veces en un fin de semana te parece mucho?
"Vicio de hacerlo"? Pero qué bazofia tenéis metida en la cabeza?

H
hedi_8267572
12/4/13 a las 1:29

Gracias!
Gracias por responderme! en serio, estoy pensando las cosas y es muy probable que siga con él...después de todo la vida es corta, claro no falta cuidarme...siempre lo hago! saludos y por fa sigan comentando, me gusta escuchar sus opiniones..todas son bienvenidas!

A
aliza_6966303
12/4/13 a las 2:45

Normal!!! disfruta
me parece totalmente normal, y bueno tal vez si pesa mucho el que haya sido tu primera vez con el.. pero si sientes que el te quiere y tu a el disfruta de los momentos en que lo ves.
Y si tienes dudas de a donde llegará esa relación al menos no te olvides de protegerte.

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:22

Chama eso es totalmente normal
te gusta su personalidad y su cuerpo eres mujer por favor y tu ovulas y mientras ovulas te dan ganas satisfases tu necesidad pero ojo tambien en la cama involugren lo espiritual mientras descanzan habla de ti o confiezale tus temores nuestrate mas humana trabaja tu amor propio has cosas para ti, estudia lee fortalecete por si viene una separacion o viene algo mas serio y para eso tambien debes estar preparada en armonia contigo misma, preguntale sus fantacias que es lo que quiere como lo puedes satisfaces mejor tanto sentimental como fisica, dile que quieres crecer con el que si esto algun dia termina, no hayas perdido el tiempo ves, que hayas tenido una bella experiencia en tu vida. besos

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:24

Tu eres realmemte amormal
en mi pais uno se reune para hacerlo todo un dia hasta una semana completa asi somos en venezuela el pais del amor

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:27
En respuesta a ghalia_9336303

Chama eso es totalmente normal
te gusta su personalidad y su cuerpo eres mujer por favor y tu ovulas y mientras ovulas te dan ganas satisfases tu necesidad pero ojo tambien en la cama involugren lo espiritual mientras descanzan habla de ti o confiezale tus temores nuestrate mas humana trabaja tu amor propio has cosas para ti, estudia lee fortalecete por si viene una separacion o viene algo mas serio y para eso tambien debes estar preparada en armonia contigo misma, preguntale sus fantacias que es lo que quiere como lo puedes satisfaces mejor tanto sentimental como fisica, dile que quieres crecer con el que si esto algun dia termina, no hayas perdido el tiempo ves, que hayas tenido una bella experiencia en tu vida. besos

Aunque
tienes que ver si este sugento es responsable que si verdaderamente hacer lo que esta haciendo en esa samana o sea que no este con otra en la semana quedate un tiempo en su casa he o que eres su amante ???? valorate y respetate

M
maika_6136881
14/4/13 a las 19:22


Yo también pienso igual que Macho.

Pero la chica esta madurando, y para madurar en la vida hay que pasar por experiencias, disfrutar mientras dure y cuando se acabe, sufrir...mucho...después llega la calma, la conclusión, el desenlace que quiera cada cual, y seguir con la vida.

El no la quiere, ella tampoco a él, lo que ocurre es que ella esta equivocando amor con pasión, sexo. Con 30 sabrá que es que y cual es cual.

Pero también podrá decir que tuvo una aventura impresionante con tu tio bueno cuando tuvo 24, que aprendió mucho en el sentido sexual....ect.

Un saludito


I
ichrak_8650148
15/4/13 a las 3:27

Para que me llame
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento MJHB esté pensando
en mi MDLMNV queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MDLMNV que MJHB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

F
fauzia_6307848
15/4/13 a las 3:49

Me pinchan, y no me sacan gota...
Pero vamos a ver, alma de cántaro, dónde ves el problema?

Sois dos personas adultas, sanas, que se quieren, que se atraen, comenzando una relación y viviéndo a distancia... es lo más lógico que cuando os veáis, os pilléis con ganas! Totalmente normal y precioso simplemente has de disfrutarlo y sacárte de la cabeza todas esas tonterías de vicios raros xD

E
eyra_7173911
9/5/13 a las 6:18
En respuesta a ichrak_8650148

Para que me llame
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento MJHB esté pensando
en mi MDLMNV queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MDLMNV que MJHB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

Sera!!!
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento MJHB esté pensando
en mi MDLMNV queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MDLMNV que MJHB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

E
eyra_7173911
9/5/13 a las 6:20

Para q me llame
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento MJHB esté pensando
en mi MDLMNV queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MDLMNV que MJHB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir