Foro / Pareja

Relacion a distancia me piden un tiempo

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 17:19
E
ebru_6952125
4/3/13 a las 14:43

hola buenos dias, les cuento mi problema tengo 24 y tengo una relaciona disntancia con una chica de mexico de 22.
los primeros 6 meses fueron geniales todo bien nos contabamos todo y estabamos juntos todo el timpo.
hace 3 meses atras hemos empezado a separarnos un poco ya no hablabamos tanto pero no seguiamos amando. dejamos de tener sexo a traves de la cam. y empezamos a tener problemas en general. yo me puse muy celoso de todo siempre lo he sido creo que es por la distancia he inseguro.
hace unos dias ella me pide un break dice que no se siente bien que se siente agobia presionada sola que cuando nesesita un abrazo no hay nadie que no aguanta la presion pero que me sigue amando y yo la amo.
accesdi al tiempo ella me dice que no es para estar con otra persona que solo nesesita tranquilizarse.
deberia tener alguna sospecha de que me engaña o algo yo no me siento muy seguro y se lo he contado


Saludos

Ver también

R
regula_9113515
4/3/13 a las 15:09

Bueno..
Yo nunca tuve relaciones por internet, ni a distancia, pero varios conocidos míos sí, y exactamente hace poco leí en otro foro que no es este una chica con tu situación y..descubrio qué le mentía desde el principio, no digo qué te vaya a pasar, todo lo ontrario, digo que deberias tener mas paciencia y confianza segun opino yo. Este tipo de relaciones creo que son las mas complicadas; se necesita mucho para sobrellevarla y sobre todo para que acabe con buen fín, (el 30% acaba así..), si ella flaquea y necesita tiempo creo que no lo merece, sinceramente. Cuando amas de verdad te arriesgas a todo, no hay tiempos que valga.. Yo si fuera tu tendria dos opciones: Buscarte a otra persona por asi decir "real", que la tengas a tu lado, o esperarla y haber como sale todo.. yo personalmente cogería la primera opción. ¡Anda qué no hay chicas por el mundo, que quieren amar sin pedir tiempo!

Un beso. Y suerte..

A
an0N_850476799z
4/3/13 a las 20:28

Hola
Las relaciones a distancia si no das el paso de luchar contra esa distancia se acaban rompiendo. Mi consejo, deja esa relación y mira la realidad. Te harás un favor a ti y a ella si realmente te importa dejala libre o sino ve a por ella y lanzate definitivamente si tanto la quieres hazlo. Te hablo desde la experiencia que tuve. Es cuestión de reaccionar para dejar que esa distancia no pueda con vosotros. Un saludo.

K
keying_7305138
5/3/13 a las 21:42

Mala señal
Honestamente hay que decirlo, no por mal ni nada pero una relación a distancia no es normal y que te pida "distancia" para pensar no es lo mejor considerando la falta de contacto físico que tienen. Puede que si sea lo que ella necesita pero el desgaste que describes y la situacion general no es muy esperanzadora.

Yo estoy empezando una relación a distancia y creo que el hablar por poco que sea es base, si no te sientes seguro hablale y dile cómo te sientes y pongan las cosas en claro, es mejor sufrir ahora y no ilusionarte si no puede ser.

Ten paciencia y trata de actuar con la mente fria. Es el consejo que me gustaria recibir si estuviera en tu situación. Por favor comentanos luego cómo van las cosas y si han mejorado.

Saludos desde Dominicana

L
lesbia_5144585
6/3/13 a las 17:19

No siempre es asi
yo tengo una relacion a distancia y amo a ese hombre con todo mi corazon y el a mi ,,, yo le habre terminado o pedido tiempo como 6 veces .. sabes porque? porque aunk suene irracional, es que se me hacia duroooo dificil no estar cerca de el,,, temia enamorarme mas de el y que lo nuestro no funcione no veia futuro entre nosotros yo de colombia y el e españa, y preferia mostrarme fria y pedirle tiempo aunk sufriera yo me deca que pasaria , pero luego me di cuenta que prefiero arriesgar todo con el por que nos amamos.. nose que pase ,,, pero no quiero perder ni estar un dia sin el... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram