Foro / Pareja

¿Por qué los hombres piden tiempo para estar "solos"? ¿Es una excusa?

Y
yeron_2837479
7/4/18 a las 17:39

Hola a tod@s! Hoy quisiera hacerles esta pregunta principalmente a ustedes hombres (mujeres tambien), puede pasar que estan en una relacion estable y formal, donde se puede decir que no falta nada y nunca han tenido problemas grandes como infidelidades o mentiras y de repente despiertan un día y quieren estar "solos"? Porque esto me sucedió con mi pareja, despues de dos años de una maravillosa relación, de repente un día me dijo que ya no queria estar conmigo, que no sentía lo mismo y que queria estar solo Ayer despues de dos semanas sin hablar le pregunté si aun habia alguna oportunidad de volver, porque a mi me estaba costando un montón olvidarlo y parecía que el me habia olvidado de la noche a la mañana, el me dijo que POR EL MOMENTO, le gustaria seguir solo y que lo dejara ir, que siguiera con mi vida como el lo esta haciendo con la suya, que no iba a olvidarme asi tan facil pero que se sentia tranquilo, y que si en un futuro nos volviamos a encontrar podriamos hablar de nosotros, me quedé muy triste y un amigo me dijo que asi son los hombres, que tambien a el le pasó asi, que un dia desperto y ya no queria estar con su novia, que aun la queria pero que ya no queria estar con ella, que queria estar solo y ya, que fue cuestion de tiempo para darse cuenta que aun queria estar con su novia, ustedes creen que eso realmente pase? que un hombre lo tenga todo y aun asi quiera dejarlo  para estar solo?  creen que tenga oportunidad de regresar con mi ex despues de eso que me dijo o creen que sea solo una excusa para  dejarme asi porque si? 
Gracias por leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir