Foro / Pareja

¿relación a distancia?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 23:02
R
reyes_8597688
13/9/16 a las 16:34

Hola! Me llamo Natalia y tengo 16 años. Este verano he estado en un campamento 15 dias. El caso es que conocí a un chico que se llama Dani, y poco a poco fuimos cogiendo más confianza y tonteabamos, y entre tonteo y tonteo a mí me empezó a gustar, y un dia él me llevó más apartado para que nadie nos pudiera oir y para sorpresa mía me dijo que también le gustaba. Desde ese día estuvimos de lío en el campa, y de verdad que me gusta muchísimo, y he tenido lios con otros chicos pero no he sentido lo que siento con Dani. El problema es que él es de Madrid, y yo de Albacete. No nos podemos ver nunca, y aun así lo hablamos y dijimos de intentar tener una relación a distancia porque nos queremos y no queremos tener nada mas con ninguna otra persona. Ya va 1 mes desde que se acabó el campamento y sin verle, y yo lo quiero como el primer día, pero tengo miedo de que con el tiempo estos sentimientos cambien, porque no nos vemos y sé que es difícil tener una relacion asi. ¿Y si conozco/conoce a otr@ chic@? No queremos hacernos daño... ¿Que deberiamos hacer?

Ver también

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 22:05

Las relaciones en la distancia a tu edad no funcionan nunca
Lo siento mucho porque dices que es especial para ti pero no tienes dinero ni trabajo para ir a verlo,no sería una relación a distancia en realidad no habría relación,para qué sufrir?,puedes conocer a otro,obvio,es lo que deberías hacer y mejor aún hacer vida con tu pandilla con amigos,amigas,salidas,diversio nes,eres demasiado joven para hacer tu vida girar alrededor de un hombre,sinceramente.
Disfruta tu juventud de hombres siempre habrá tiempo

Y
yaret_9900939
13/9/16 a las 22:40

Pues ...
Como te dice mi compañera, estas relaciones a tu edad ... suelen durar muy poco. Si ya, una relación siendo tan joven, no acostumbran tener mucho recorrido, si sumamos la distancia ya ... imagínate.

Con ese chico solo puedes aspirar a una relación platónica. Esto puede servirte durante un tiempo, pero puede llegar a ser muy frustrante.

Te diría que te plantees solo mantener una relación de amistad, sin compromisos ni obligaciones. No renuncies a disfrutar de la juventud que posees hoy. Quizás en el futuro te vuelvas a encontrar con él, en una situación más favorable, pero ahora seguro que no es vuestro momento.

J
jenny_9783585
13/9/16 a las 23:02

Hey
Hola hablame x wasa 632585487

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir