Inicio / Foro / Pareja / Quisiera saber todas las opiniones de los hombres de este foro

Quisiera saber todas las opiniones de los hombres de este foro

12 de julio de 2002 a las 4:54

Quisiera saber que piensan sobre las mujeres que son belludas les atrae no les gusta todo lo que me puedan decir sobre las mujeres belludas

12 de julio de 2002 a las 8:59

Vello
Las mujeres velludas suelen ser rechazadas por los hombres, y las que escriben velludas con "B" más todavía. De hecho la "mujer barbuda" ha sido desde hace siglos una atracción de feria y de circo. La propia evolución ha inhibido la producción de pelo en la epidermis femenina, pues las hembras que tenían mucho pelo eran rechazadas por los machos, y no dejaban descendencia. La Naturaleza que es muy sabia ha reducida la barba femenina al típico vello de melocotón, que sí es muy apreciado por los hombres.
Besos y hasta pronto.

Me gusta

14 de julio de 2002 a las 16:48
En respuesta a espialidosa

Vello
Las mujeres velludas suelen ser rechazadas por los hombres, y las que escriben velludas con "B" más todavía. De hecho la "mujer barbuda" ha sido desde hace siglos una atracción de feria y de circo. La propia evolución ha inhibido la producción de pelo en la epidermis femenina, pues las hembras que tenían mucho pelo eran rechazadas por los machos, y no dejaban descendencia. La Naturaleza que es muy sabia ha reducida la barba femenina al típico vello de melocotón, que sí es muy apreciado por los hombres.
Besos y hasta pronto.

Perdoname
Perdoname pero yo dije opiniones de hombre no de mujer

Me gusta

14 de julio de 2002 a las 18:35

Mujeres velludas
No me agrada el vello en la mujer, salvo en el pubis donde sí me gusta. Aprecio muchísimo que mi esposa tenga la delicadeza de depilarse el poco vello que tiene en otras partes de su cuerpo.

Parece que es recíproco al menos en la cara, ya que me afeito por darle el gusto, aunque si fuera por mí me dejaría la barba.

Un saludo.

Daniel

Me gusta

15 de julio de 2002 a las 10:19

No es lo mejor
definitivamente, la mujeres belludas no son lo mejor esteticamente hablando; hasta es un poco desilusionante ver a algunas chicas muy lindas o de buenos cuerpos con muchos bellos.
En cuanto al bello del pubis, para mi es fundamental que no tenga muchos pelos, lo más excitante es la onda "hitleriana". (lo bellos del pubis afeitados dejándo sólo una partecita muy similar a los bigotes de hitler)

Me gusta

15 de julio de 2002 a las 10:26

Hola beba
Definitivamente no me gustan las mujeres velludas.

Por alguna razón, se ve mal una mujer cuyas piernas o tetas tienen vellos (muy mal, pesimo para mi gusto).

No se, no te puedo decir más, simplemente se ve muy mal

Me encanta la piel de mujer lisita, mmmmmm hermosa!!!!

Besos

Carlos

Me gusta

15 de septiembre de 2002 a las 3:50

Mujeres belludas
mi preocupación si, a los hombres les gusta la mujeres belludas, yo soy muy belludas, tengo bellos en las piernas, brazos, espalda (parte baja), me sobresalen en las ingles (entre las piernas, en el abdomen. realmente siento verguenza de mostrarle mi cuerpo cada vez que me desnudo, tal como es, sin depilarme, ya que no me gusta depilarme, al hombre que elegí, y además quiero saber si hay mujeres belludas como yo y como se sienten o qué soluciones ponen a ese problema, si es que es problema. mandenme muestras gráficas sobre esto de la bellocidad en las mujeres, me siento acomplejada, ¿seré la única?

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2002 a las 4:17

Me guntan las velludas
Quiero decirle que particularmente las encuentro muy atractivas, me refiero a las mujeres velludas pero en sus partes principales: pubis, vulva, culo, que sobresalga el biquini, y en un poco en los muslos y el vientre, mada más, las encuentro interesante, fuertes, mujeres ardientes, pero si me pones a una mujer velludas totalmente en todas partes de su cuerpo, tampoco, tampoco, no me gustan las depiladas, porque no son nada taturales y su belleza es ficticia.

Me gusta

15 de septiembre de 2002 a las 4:23
En respuesta a espialidosa

Vello
Besos y hasta pronto.

Una gran mentira
es mentira que las mujeres velludas son rechazadas, al contrario, tienen un atractivo especial, de que tu no te lo imaginas porque quizá tus gusto son un poco desabridos y te gustan las simples, sosas, sin sabor.

Me gusta

16 de septiembre de 2002 a las 11:54

Mi bellisima dama
Todas las damas tienen vello ¡todas! cuando no es en un sitio es en otro y cuando no lo tienen es que se lo han quitado. La que no tiene bigote, tiene en el culo, la que no tiene en el culo tiene en los dedos de los pies, la que no tiene en los muslos tiene tres pelos en la barbilla... Detesto los pelos en una mujer, pero prefiero que los tengan largos a que pinchen, al menos son mas suaves.

El hombre del oeste.

Me gusta

6 de octubre de 2002 a las 17:19

Hola
Pues te dire , soy Cubano y vivo en miami, en base de mi gusto , no hay nada mas exitante que una mujer belluda, eso me enloquese es algo muy sexual para mi , espero haber contestado tu pregunta gracias sinseramente Pedro. gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2002 a las 17:19

Hola
Pues te dire , soy Cubano y vivo en miami, en base de mi gusto , no hay nada mas exitante que una mujer belluda, eso me enloquese es algo muy sexual para mi , espero haber contestado tu pregunta gracias sinseramente Pedro. gracias.

Me gusta

7 de octubre de 2002 a las 19:05

Hola amiga
soy mujer y a pesar de que pides opiniones masculinas quisiera contarte mi caso. tengo tu mismo problema y la verdad sufro mucho. es una enfermedad hormonal porque tenemos exceso de testosterona (hormona masculina que toda mujer tiene pero claro en menos cantidad) que se llama hirsutismo. siempre he depilado mis piernas y bigote eso no me complica tanto pero si tengo en otras zonas como la parta baja de la espalda y otras, por lo mismo aun no me he atrevido a tener sexo con ningun novio, soy virgen y tengo tanto miedo a ser rechazada o que el chico hable mal de mi con otros no se, rollos mios pero me los paso igual. no tendria problema en depilarme espalda y lo que sea pero esto no dura nada y cuando sale pincha y sera peor. no se que hacer y me muero de pena. un besito.

Me gusta

7 de octubre de 2002 a las 19:05

Hola amiga
soy mujer y a pesar de que pides opiniones masculinas quisiera contarte mi caso. tengo tu mismo problema y la verdad sufro mucho. es una enfermedad hormonal porque tenemos exceso de testosterona (hormona masculina que toda mujer tiene pero claro en menos cantidad) que se llama hirsutismo. siempre he depilado mis piernas y bigote eso no me complica tanto pero si tengo en otras zonas como la parta baja de la espalda y otras, por lo mismo aun no me he atrevido a tener sexo con ningun novio, soy virgen y tengo tanto miedo a ser rechazada o que el chico hable mal de mi con otros no se, rollos mios pero me los paso igual. no tendria problema en depilarme espalda y lo que sea pero esto no dura nada y cuando sale pincha y sera peor. no se que hacer y me muero de pena. un besito.

Me gusta

7 de octubre de 2002 a las 19:38
En respuesta a chugita

Mujeres belludas
mi preocupación si, a los hombres les gusta la mujeres belludas, yo soy muy belludas, tengo bellos en las piernas, brazos, espalda (parte baja), me sobresalen en las ingles (entre las piernas, en el abdomen. realmente siento verguenza de mostrarle mi cuerpo cada vez que me desnudo, tal como es, sin depilarme, ya que no me gusta depilarme, al hombre que elegí, y además quiero saber si hay mujeres belludas como yo y como se sienten o qué soluciones ponen a ese problema, si es que es problema. mandenme muestras gráficas sobre esto de la bellocidad en las mujeres, me siento acomplejada, ¿seré la única?

Me siento acomplejada
hola chugita, me siento muy mal tambien por el mismo problema , si quieres me gustaria hablar de ese problema porque siento que muero de la pena. si quieres me escribes ya? kony7528@hotmail.com gracias besitos a todos.

Me gusta

7 de octubre de 2002 a las 19:38
En respuesta a chugita

Mujeres belludas

Me siento acomplejada
hola chugita, me siento muy mal tambien por el mismo problema , si quieres me gustaria hablar de ese problema porque siento que muero de la pena. si quieres me escribes ya? kony7528@hotmail.com gracias besitos a todos.

Me gusta

7 de diciembre de 2002 a las 19:32
En respuesta a chugita

Mujeres belludas

Me gustaria conocerte porque me encantas asi
amor no te sientas mal por lo bellosa que eres a mi en lo principal me gustan mucho las mujeres belludas me excitan me vuelvo loco cuando miro a una mujer belluda si quieres me puedes contestar a mi correo carloslight@hotmail.com

Me gusta

7 de diciembre de 2002 a las 22:58

Vello pubico si
yo soy hombre y en lo personal me vuelven loco y me encantan las mujeres velludas pero con mucho vello en el pubis y en los labios vaginales , el vello facia , axilar y en las piernas no me agrada per no hay algo más sexy que una chica bien velludita del pubis , me pone a mil !!!!!! sobre todo en la playa cuando algunas chicas olvidan razurarse el area del bikini y dejan a la vista su hermoso y sedoso vello púbico wowwww me encanta

Me gusta

7 de diciembre de 2002 a las 23:27
En respuesta a aBruNo

Vello pubico si
yo soy hombre y en lo personal me vuelven loco y me encantan las mujeres velludas pero con mucho vello en el pubis y en los labios vaginales , el vello facia , axilar y en las piernas no me agrada per no hay algo más sexy que una chica bien velludita del pubis , me pone a mil !!!!!! sobre todo en la playa cuando algunas chicas olvidan razurarse el area del bikini y dejan a la vista su hermoso y sedoso vello púbico wowwww me encanta

Vello púbico 2
es muy desagradable que una mujer esté depilada por completo del pubis y vulva "lampiña" , parece como si fuera un niña grande desarrollada sin el hermoso detalle del vello púbico , es tan natural el vello en la vulva y pubis no tienen porqué retirarlo por completo , a mi me tocó una vez estar con una chica con el pubis depilado totalmente sin indicios de crecimiento nada , totalmente lisa del pubis y se siente muy raro y se ve como una parte brillosa y sin chiste y recuerden que por algo a las mujeres y a los hombres nos crece vello en el pubis es para protejer esa delicada sona de grasa , es como si nos quitaramos las pestañas están para protegernos los ojos del sol y del viento .... igual si se depilan pueden contraer una infección , ronchas , urticaria , granitos , enrojecimiento y comezón aunque la técnica que utilicen sea la mas especializada en depilar , no es natural ..... la chica con la que me tocó estar les mencionaba que estaba depilada pero con enrojecimiento y al intentar tocar su piel no se veian pero se sentian como granitos ......

Mujeres comprendo que para ustedes es molesto tener una selva de vello púbico debajo de las bragas en el pubis y vulva , a veces ingles y en el ano pero es natural y si les molesta solo recortenlo un poco no lo depilen por completo , es hermoso apreciar un triángulo perfecto de vello púbico desde abajo del ombligo hasta los labios , en las estéticas por eso hay hasta cortes especiales de vello pubico para las mujeres , en forma de corazón etc . no se depilen porfavor !!! recuerden algo que me pareció muy gracioso " Si no hay nidito , no entra el pajarito" jeje saludos hermosas mujeres que aprecian su vello púbico y a las depiladas igual saludos pero dejen que crezca porfavor nunca lo vuelvan a depilar

Me gusta

8 de diciembre de 2002 a las :22
En respuesta a jorgees

No es lo mejor
definitivamente, la mujeres belludas no son lo mejor esteticamente hablando; hasta es un poco desilusionante ver a algunas chicas muy lindas o de buenos cuerpos con muchos bellos.
En cuanto al bello del pubis, para mi es fundamental que no tenga muchos pelos, lo más excitante es la onda "hitleriana". (lo bellos del pubis afeitados dejándo sólo una partecita muy similar a los bigotes de hitler)

El bigotito..
Así que a eso lo llaman onda "hitleriana"?? Oh mann!! Yo no sé, pero me vienen asociaciones libres... A mi ese nombre como que me corta la onda.. Ya no sé si me afeitaría de esa manera..
El bigote bigotito en el monte de Tirol...
:S

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página