Foro / Pareja

Quisiera que mi novio eyaculara dentro de mi y no se? ayudenme porfa

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 18:04
A
an0N_832905199z
30/12/08 a las 16:05

hola a tod@s yo quisiera que mi novio eyacule dentro de mi ya que nunca lo hemos hecho por temor a salir embarazada, fui al ginecologo y voy a empezar a tomar pastillas el puede hacerlo las veces que quiera y cualquier dia del ciclo mestrual e incluso hasta los 7 dias de descanso y no pasaria nada? necesito que me ayuden porfa!! cuanto tiempo tardaria en absorver las pastillas mi organismo para que pueda estar esteriles cuando tomo las pastillas?

Ver también

L
luma_7455796
5/1/09 a las 20:56


ps alguna vez cuando quise tomar las pastillas mi ginecologa me advirtio q tardaba un poco en hacer efecto y que si no queria usar condon que lo dejara eyacular dentro uno o dos meses despues de empezar con la pildora.. pero q fuera juiciosa tomandola!!!!
y en ultimas decidi usar DIU q desde q te lo ponene quedas protegida....pero si eres muy pequeña en edad no te lo pongas.. para mi fue muy amrga la experiencia... un besoooo

A
anhara_5638478
8/1/09 a las :38

Intentalo¡¡¡
mira debes tener mucho cuidado sobre todo estar segura de que estas protegida si empiezas a tomar las pastillas esta bien pero no dejes de tener precaucion en tus dias fertiles intenten los dias no fertiles para estar mas seguros y deja que penetre dentro es delicioso.

suerte

A
an0N_832905199z
10/1/09 a las 20:12
En respuesta a anhara_5638478

Intentalo¡¡¡
mira debes tener mucho cuidado sobre todo estar segura de que estas protegida si empiezas a tomar las pastillas esta bien pero no dejes de tener precaucion en tus dias fertiles intenten los dias no fertiles para estar mas seguros y deja que penetre dentro es delicioso.

suerte

Dias esteriles
pero en lod ias esteriles corresponde a los dias de descanso. como hago yo estoy ansiosa de que eyacule dentro de mi.....

G
gueye_10044188
7/1/11 a las 18:04

Facil
AMIGA, QUE TE PARECE SI ESTAS TAN DESESPERADA, PORQUE NO USAS LA PILDORA DE EL DIA SIGUIENTE??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir