Inicio / Foro / Pareja / Quiero tragar mi semen

Quiero tragar mi semen

21 de marzo de 2012 a las 15:29

la verdad es que me excita mucho la idea de tragarmelo, cuando me estoy masturbando las ganas estan pero cuando acabo se me van las ganas... que puedo hacer?

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

21 de marzo de 2012 a las 16:09

lo voy a tener en cuenta jajajaja

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 16:16

Suele suceder ...
que cuando estas excitado tienes mil ideas y deseos, a cuál más loco, pero a los pocos segundos de eyacular, ya nada de eso te interesa.

Parece que el cerebro funciona mejor sin leche.

Así que antes de tomar cualquier decisión importante, acuerdate de hacerte una pa...

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las :59
En respuesta a ser9989

Suele suceder ...
que cuando estas excitado tienes mil ideas y deseos, a cuál más loco, pero a los pocos segundos de eyacular, ya nada de eso te interesa.

Parece que el cerebro funciona mejor sin leche.

Así que antes de tomar cualquier decisión importante, acuerdate de hacerte una pa...

.parece que es asi como decis, voy a tener muy presente tu consejo jajaja

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 2:01

A mi me pasaba lo mismo hasta que un día me animé y al principio me dio asco pero despues me acostumbre y ahora lo hago casi siempre, me pongo en una posicion en la que al momento del orgasmo el semen me caiga en la boca, si no lo hiciese asi, despues no me dan ganas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy hetero, pero quiero probar un pene

28 de enero a las 22:37

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página