Foro / Pareja

Quiero reventar la cama en san valentin! ideas plis !!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 3:45
A
an0N_948033499z
13/2/11 a las 1:10

Quiero que este san valentin sea inolvidable este año para mi marido y para mi claro.. solo que necesito ideas... ( pues el fue mi primer hombre y no conoci otro .. asique estoy corta de experiencia..

Ver también

I
ilka_6391396
13/2/11 a las 2:19

Soy inexperta como tú pero......
Ya sabes las mil fantasías que puedes probar...lencería, nuevas posiciones, juguetitos, una depilación especial...y bueno tácticas nuevas...yo he estado leyendo los artículos de este foro y son lo máximo...aunq tb puedes visitar la página de la revista cosmopolitan...es de lo mejor...hay un artículo sobre el orgasmo masculino...y te dan los pasos y todo...quiza no necesitas hacer nada especial en preparativos, solo aprenderte los tips y hacerlo ver estrellitas

A
an0N_948033499z
13/2/11 a las 3:45
En respuesta a ilka_6391396

Soy inexperta como tú pero......
Ya sabes las mil fantasías que puedes probar...lencería, nuevas posiciones, juguetitos, una depilación especial...y bueno tácticas nuevas...yo he estado leyendo los artículos de este foro y son lo máximo...aunq tb puedes visitar la página de la revista cosmopolitan...es de lo mejor...hay un artículo sobre el orgasmo masculino...y te dan los pasos y todo...quiza no necesitas hacer nada especial en preparativos, solo aprenderte los tips y hacerlo ver estrellitas

Gracias por el dato!!
entre en la pagina de cosmopolitan, no la conocia, gracias!!!!!!!!! despues me cuentas como sorprendiste a tu chico jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir