Foro / Pareja

Quiero hacer el amor con mi novia pero es virgen

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 13:18
Y
yuliia_8991717
24/12/13 a las 8:42

Buenas chic@s.

Hace ya 16 meses inicie una relación sentimental con una virgen ella tiene 21 años y yo tengo 22 nuestra relación ha tenido sus altos y sus bajos pero siempre hemos solucionado todo. No hemos tenido problemas de infidelidad ni nada de eso pero si hay los celos y todo eso... Yo la amo y ella dice que me adora de echo cada que estoy compartiendo con ella se me salen las lágrimas por que es tan especial y sincero lo que siento por ella que no quiero que nadie mas este con ella. hace varios meses le dije lo mucho que me encantaría estar con ella pero me dijo q no piensa en eso que ella siente el deseo pero que no quiere aún... pasado el tiempo fui perdiendo le el deseo q tenía hasta hace algunas estuvimos en mi cama solos y a pesar de la pasión que había no sentí el deseo. Luego de unos días volvimos a la misma situación y sentí q tenía el deseo por ella de vuelta... pero ella dice que le da pena conmigo y que no lo quiere ahora, que para ella no es una necesidad... yo siento que es desconfianza que tiene y no cree en lo siento por ella... para mi es importante estar con ella y no por que quiero sólo sexo o por qué quiero alardear de ser el primero... quiero estar con ella por amor... por lo que siento por ella... por que se lo significa para una mujer la virgidad y ps deseo compartir con ella ese momento único de la vida... quiero que me de su amor y su confianza... no se que hacer a veces siento que no lo quiere conmigo y pienso en dejarla para q ella busque al hombre q esta esperando... que opinan uds

Ver también

Y
yuliia_8991717
24/12/13 a las 19:52

Endiosarla
Nena podrías explicarme bn esa parte que deje de endiosarla...

U
udane_5159672
26/12/13 a las 13:18

Que tal...
El tema es complicado, puede que ella no quiera por cosas independientes a la confianza como miedo a la relacion sexual, no sabes si fue abusada, si en realidad no es virgen, si ella no siente deseos (es normal, hay personas que son asi), si quiere esperar al matrimonio, etc.

Un dia que esten en confianza platicalo con ella, y si no quiere ni modo, tendras que aguantar. Pero recuerda, se pueden hacer muchas cosas sin penetracion vaginal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir