Foro / Pareja

Querido kratos:

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :15
S
siena_5943379
17/12/08 a las 19:30

Kratos que te leo y no lo creo:


yo debo de ser gilip0llas y no sé jugar con el lengüaje cómo jugais vosotras, dices: (textualmente lo has puesto tu)

Yo también debo se muy Gillip0llas que nunca capte de que ibas, de tierno dulce, meloso y buen amante que te proponías, veo que te has convertido en un intento de hombre con miras de nunca llegar a serlo.


Tu has dicho cosas graves de otras foreras conmigo, hablaste terriblemente de hardcandy, me parece bastante sucio lo que haces en el foro intentando ligar solo para llevarte un acoston gratuito, y ofendiendo a foreras sin ton ni son, y si, talvez mas sucia puedo ser yo al ventilar las cosas de otras foreras que me has dicho pero veo que en este foro nada es un secreto, no se a cuantas personas mas se lo habrás contado, pero aquí va:

Tu correo es conan1969@hotmail.com, y me agregaste hace unos meses, solo porque viste unas fotos mías y te calentaste de inmediato, sabes perfecto que mi nombre es Victoria Fernanda (nombre de telenovela lo recuerdas no), y no tuve empacho en que fuéramos amigos virtuales, porque al principio me parecías simpático, yo te propuse el MSN ya que es muy tardado el mensajeo en el foro.

Después de las presentaciones formales, de inmediato como libro abierto, me contaste que un tal petur te caía mal, que era un Friki fatal y que te apetecía golpearlo, de ahí me contaste que te acostabas con hardcandy y que ella era 1hilo, que en realidad no sabias cuantos tíos del foro llevaba, pero que se veían repentinamente y que era bonita pero algo rellenita, y que por lo tanto la habías visto desnuda muchas veces, me dijiste que tenia problemas con su ex, fuertes y que preferías pasar de ella.

Hablaste cosas mucho mas penosas de ella, detalles intimos que no dire, no por respeto no, sino por que el que ahora me da pena ajena eres tu.

De senadora me hablaste bien, hasta que mencionaste que cuando tu querías te acostabas con ella, ya que vivían muy cerca y ella era algo, (no quiero mentir pero), fácil.

Me confirmaste que eres casado y que te llevas estupendo con tu mujer, hasta me mostraste fotos, tanto de ella como de hard. Y me dijiste que llevabas una relación un tanto abierta con ella que cabe mencionar tienen ya muchísimos años con juntos.

De marieka que te acostabas con ella gratis, y de otras foreras también, solo que por respeto a historias que aun no salen a la luz, prefiero omitirlas, pero con lo hablador que eres seguro se lo contaste a otra que como yo creyó en ti, y no tardara en ventilarlas.

Cierta noche y lo sabes bien me propusiste que me tocara y te dijera como lo hacía, que estabas muy exitado, razón por la nunca mas intente tener contacto contigo, ya que ese tipo de cositas no son mi estilo.

Soy una persona real y lo sabes

No es justo que acuses y hables de mujeres que leo, aunque ni por asomo seamos amigas, y las leo coherentes y sinceras.

El cotilla eres tu, venga a decir y ventilar mis privados también.

Victoria Fernanda
fernandag@live.com

Ver también

S
siena_5943379
17/12/08 a las 20:11

Como alguien puede llamar caballero
a karatos?

A
abeer_9668245
17/12/08 a las 20:20

Tienes mucha razon


por eso intento hacer a las ilusas como samara etc.... que este tio con unas buenas y amables palabritas ya creen que va de buen rollo y lo unico que va buscando es ROLLO DE CAMA que es distinto.

Pero en fin, deja que las tontitas ilusas sigan asi, pronto contaran su historia tambien.....

Hiciste bien en dejar a tiempo a este tipo

A
abeer_9668245
17/12/08 a las 20:47

Marieka
ella cuenta LO QUE LE HA DICHO KRATOS, de ti y otras........que no quiere decir que sea verdad.

La que seguro es cierto que es verdad es con hardy y la niña tricia eso fijo.

A
abeer_9668245
17/12/08 a las 20:52

Si es cierto
por que te ha olido A TI

S
siena_5943379
17/12/08 a las 20:55

Una correción
talvez se entendio mal, no dije que ya se acostaba contigo, dijo que de hacerlo lo haría gratis ya que te tenía unas ganas enormes

por eso el con marieka se acostaba gratis

I
issey_9732725
17/12/08 a las 21:00

Querido kratos30
Eres un bocazas marujon sin rumbo, sietemesino y muy insignificante por arrastrado
ABO

A
abeer_9668245
17/12/08 a las 21:15

Canario siempre tan patetico
y esperando alguna (broma) como por ejemplo la de aireaine para intentar acostarte con alguien del foro.

Ya te han visto muchos el plumero y yo supe esperar a este momento.

A
aleena_8256267
18/12/08 a las 2:33


estoy perdidita piensas q son el mismo o lo pensabas?

A
an0N_938561699z
19/12/08 a las 18:19

No nos olvidemos del cerdo
oink oik oink

A
an0N_605613699z
28/12/08 a las 19:21

Jiasjiasjias
jiasjiasjias


cerdo

S
siena_5943379
26/4/09 a las 22:45

Malditasapestosas vete
transexual de closet, vete kratos

A
an0N_728088799z
27/4/09 a las 14:18


S
siena_5943379
29/9/09 a las 19:24

Kratos deja la coca
yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_581122799z
5/11/09 a las 12:52


+

A
an0N_868427199z
4/1/11 a las :15

Gratis
y la clona lo desaprovechó con el hambre que pasa ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir