Foro / Pareja

"Quedar para cenar en su casa"

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 10:26
L
liane_8555601
20/1/17 a las 19:05

Os cuento ... una amiga me presentó hace años a una amiga suya pero éramos de diferentes ciudades y el contacto se quedó a través de Internet...

Había mucha tensión sexual en nuestros mensajes, hablabamos de tener encuentros, teniamos una cación nuestra, nos lo contabamos todo, emails larguisimos incluso hablamos de volver a vernos pero viviamos lejos.

Total que años después de perder el contacto, por razones de trabajo me mude por un proyecto a su ciudad y le escribi (me acorde de ella), le hizo mucha ilu saber de mí y a mí tbn, le mandé fotos y me dijo lo wapo q estaba... volvieron los mensajes picantes, desde el principio hablabamos de kdar y un día me dijo ven a cenar a casa, después de cenar traté de besarla y me dijo q estaba conociendo a alguien q no keria ir a dos bandas, seguimos hablando y riendonos (habiamos bebido).

Que me decis?? no entiendo xq me invita a cenar a su casa después de tanto mensaje si no kiere nada...

Ver también

L
liane_8555601
21/1/17 a las 9:21

O eso kiere echar una canita al aire y hacerse de rogar...
Ya habia pensado lo d tacharle d la agenda pero me llevaba bien con ella y x otro lado m daría pena acabar asi una medio amistad...

H
hajie_755984
21/1/17 a las 10:26

Puede ser que quiera darte celos y realmente esa pareja no exista. Quizas ella teata de ensmorarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir