Foro / Pareja

¿que siente mi jefe por mí? ¿ustedes que creen?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 13:38
A
an0N_903139399z
27/12/13 a las 12:44

Hola!! os cuento:
Él es mi jefe, siempre me mira fijamente a los ojos durante largo rato, no importa que yo lo vea y también le mire, el nunca aparta su mirada! es una mirada intensa y muy profunda...tanto que a veces incluso me intimida, excepto cuando estamos cara a cara que entonces aparta su mirada y centra su atención en cualquier otra cosa.
Fuera del trabajo cuando, por ejemplo, nos vemos por la calle también pasa lo mismo y se me queda mirando directamente a los ojos.
Hace poco en una reunión, solamente me miraba a mí, como no hubiera nadie más en aquella sala.. y cuando a veces me llama a su oficina se interesa por detalles de mi vida privada, que en principio a él no tendrían por qué importarle, le contesto y él, a pesar de que es una persona reservada, también me cuenta cosas cosas íntimas de su vida que nadie más en la empresa conoce, por ejemplo cómo y dónde conoció a su mujer.
A veces me sonríe, cuando estoy con mis compañeras más de una vez lo he visto también observándome y siempre es muy amable y educado conmigo. El caso es que yo soy timida, en mi trabajo soy una empleada más y no me gusta destacar.... entonces, porqué creen que se comporta así conmigo?? El resto de mis compañeros también creen que me trata de una manera muy especial y que puede ser que le guste!! pero la verdad, yo no lo creo, la diferencia de edad es grande y si así fuera no me hablaría de su mujer, no?? ni me miraría tan fijamente a los ojos porque cuando alguien te gusta te pones nervioso y rápidamente apartarías la mirada, no??
ustedes que creen??
gracias )

Ver también

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:32


jajajjaja.. los hombres son unos don juan.. no amiga no caigas, sabes se inteligente yo pienso que las mujeres que son serias y cerradas son mas interesantes para ellos.. te voy a contar una historia rapidita sabes yo tenia un jefe yo lo adoro pero es mi amigo... tengo una compañera del trabajo q una señora la consulta por telefono yo de salida la llame por telefono, y me ha dicho tu jefe te mira como una mujer yo m eche a reir y le dije no vale para nada.. y me volvio a decir te mira como mujer si tuviera la oportunidad te amaria intensamente.. yo me qde como que le paso a esta señora... despues pensando las cosas si tenia sentido el conmigo es clase a parte yo le pido algo y siempre esta aprobado.... pero nuestra amistad es muyyy loca vamos almorzamos, hablamos de nuestra relaciones, siempre estamos pendiente uno del otro.. nos llamamos pero solo es hasta ahi pq asi yo lo he querido.... ahora a el lo ascendieron de cargo y teng otro jefe q es mi amigo pero mas serio.. una amiga me pregunto si me gustaba el o teniamos algo pq nos las pasabamos juntos estaba pendiente de todo lo q hacia si me pintaba si me arreglaba en base a ese comentario desperte y pense bien las cosas estaba confundida pero actue seria y natural trate de alejarme un pooco y me ha funcionado no te puedo negar que me encanta es 12 años mayor que yo.. pero ha pasado el tiempo sigue atento pero como que se ha dado por entendido que solo lo quiero como amigo, el tambien me habla de su mujer y de sus hijas... es un perro por eso ni pendiemte perro caliente... relajate esos hombres asi solo son para aventuras cortas 2 o 3 meses pq ellos ligan el trabajo con la relacion.. no caigas amiga.. sigue el juego pero siempre firme en no tener nada ni por mas q te guste algo con ellllll... eso dañaria tu reputacion y tu carrera... te lo digo pq trabajo con 10 hombres y solo 2 mujeres ellos cuentan todooooooo entre ellos.. besitos si puedes contestas

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:38
En respuesta a odulia_9381430


jajajjaja.. los hombres son unos don juan.. no amiga no caigas, sabes se inteligente yo pienso que las mujeres que son serias y cerradas son mas interesantes para ellos.. te voy a contar una historia rapidita sabes yo tenia un jefe yo lo adoro pero es mi amigo... tengo una compañera del trabajo q una señora la consulta por telefono yo de salida la llame por telefono, y me ha dicho tu jefe te mira como una mujer yo m eche a reir y le dije no vale para nada.. y me volvio a decir te mira como mujer si tuviera la oportunidad te amaria intensamente.. yo me qde como que le paso a esta señora... despues pensando las cosas si tenia sentido el conmigo es clase a parte yo le pido algo y siempre esta aprobado.... pero nuestra amistad es muyyy loca vamos almorzamos, hablamos de nuestra relaciones, siempre estamos pendiente uno del otro.. nos llamamos pero solo es hasta ahi pq asi yo lo he querido.... ahora a el lo ascendieron de cargo y teng otro jefe q es mi amigo pero mas serio.. una amiga me pregunto si me gustaba el o teniamos algo pq nos las pasabamos juntos estaba pendiente de todo lo q hacia si me pintaba si me arreglaba en base a ese comentario desperte y pense bien las cosas estaba confundida pero actue seria y natural trate de alejarme un pooco y me ha funcionado no te puedo negar que me encanta es 12 años mayor que yo.. pero ha pasado el tiempo sigue atento pero como que se ha dado por entendido que solo lo quiero como amigo, el tambien me habla de su mujer y de sus hijas... es un perro por eso ni pendiemte perro caliente... relajate esos hombres asi solo son para aventuras cortas 2 o 3 meses pq ellos ligan el trabajo con la relacion.. no caigas amiga.. sigue el juego pero siempre firme en no tener nada ni por mas q te guste algo con ellllll... eso dañaria tu reputacion y tu carrera... te lo digo pq trabajo con 10 hombres y solo 2 mujeres ellos cuentan todooooooo entre ellos.. besitos si puedes contestas

Se me olvidaba
ahhh se me olvidaba este nuevo jefe tambien me miraba intensamente una mirada larga y profunda... cuando le explico algo que es de trabajo a veces me pongo nerviosa me mira fijamente a los ojos y se rie picaro.. es una mirada que no se como explicarte... cuando hace eso bajo la mirada y me sonrojo pero solo es eso juego de mirada... cuando me dice algo de insinuasiones solo me hago la sorda miro a otro lugar y medio volteo a verlo...

siguele el juego pero solo miradas y una q otra insinuacion.. exito amiga... si te ve con otro va a empezar a preguntarte q si te gusta q te ha visto varias veces con tal.. hazlo para q veas el esta mas pendiete de ti de lo q crees.. ve siempre arregladita....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir