Foro / Pareja

Que puedo hacer para ponera mi chico a mil x su cumple?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:54
N
nadjat_5324619
26/3/08 a las 18:09

hoa a tod@s!!!me gustaria k me ayudran para poder darle una solpresa a mi novio, es su cumpleaños el fin de semana que viene y me gustaria solprenderlo haciendole cosas nuevas,necesito ideas,lo que sea me sirve cualquier idea, gracias y muchos besos

Ver también

Z
zhi_8649339
26/3/08 a las 18:49

Yo estoy igual... a ver si nos ayudamos mutuamente...
Bueno, pues si te fijas, yo he colgado esta misma tarde un tema parecido al tuyo. Mi problema es que he hecho ya muchas cosas (menos trios y demás) pero ya me he quedado sin ideas y quiero ver si alguien me da alguna idea buena (pero que no sean las típicas).
Te comento algunas por si te interesan:
- Cena romántica en cualquier restaurante. Ves si ropa interior y cuando menos se lo espere (en el coche, en el ascensor, en la calle) ya sabes. Ejem.
- Llévale a un moble (esos hoteles donde todo es secretísimo especialmente disfrutado por parejas).
- Vístete de azafata, enfermera, etc. y dale el gustazo.
- Cómesela mientras lo grabas con una cámara de video (por supuesto el resultado totalmente privé).
- Compra un juego de parejas en un sex shop. Hay algunos muy buenos que te permitirán no comerte la cabeza en exceso. Algunos vienen ya con vibrador, bolas chinas, preservativos, etc).
- Llévalo al sitio donde os conocísteis. Mi novio es de Sevilla y un fin de semana lo llevé justo al parque donde nos conocimos. Ese día estuvimos casi toda la noche en el parque recordando aquellos tiempos.
- Juega con él toda la noche al streeppocker (no se como se escribe!!).
No se. Si quieres alguna otra idea, tengo alguna más, pero de momento, te dejo con esto.
Suerte y ya sabes, si tienes alguna idea para ayudarme a mi, te lo agradeceré (y mi novio también!!! jajaja)
Besos!

A
an0N_594802699z
30/3/08 a las 21:54
En respuesta a zhi_8649339

Yo estoy igual... a ver si nos ayudamos mutuamente...
Bueno, pues si te fijas, yo he colgado esta misma tarde un tema parecido al tuyo. Mi problema es que he hecho ya muchas cosas (menos trios y demás) pero ya me he quedado sin ideas y quiero ver si alguien me da alguna idea buena (pero que no sean las típicas).
Te comento algunas por si te interesan:
- Cena romántica en cualquier restaurante. Ves si ropa interior y cuando menos se lo espere (en el coche, en el ascensor, en la calle) ya sabes. Ejem.
- Llévale a un moble (esos hoteles donde todo es secretísimo especialmente disfrutado por parejas).
- Vístete de azafata, enfermera, etc. y dale el gustazo.
- Cómesela mientras lo grabas con una cámara de video (por supuesto el resultado totalmente privé).
- Compra un juego de parejas en un sex shop. Hay algunos muy buenos que te permitirán no comerte la cabeza en exceso. Algunos vienen ya con vibrador, bolas chinas, preservativos, etc).
- Llévalo al sitio donde os conocísteis. Mi novio es de Sevilla y un fin de semana lo llevé justo al parque donde nos conocimos. Ese día estuvimos casi toda la noche en el parque recordando aquellos tiempos.
- Juega con él toda la noche al streeppocker (no se como se escribe!!).
No se. Si quieres alguna otra idea, tengo alguna más, pero de momento, te dejo con esto.
Suerte y ya sabes, si tienes alguna idea para ayudarme a mi, te lo agradeceré (y mi novio también!!! jajaja)
Besos!

Hola
a mi si me gustaria saber ke mas cosas puedo hacer para festejarle su cumple gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook