Foro / Pareja

Que posicion les gusta mas a las chicas?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 5:37
R
rubens_9868864
31/3/06 a las 21:50

Hola Chicas no se si este tema ya lo expusieron pero queria saber cual es la pose favorita. saludos

Ver también

S
somiya_8648249
31/3/06 a las 22:32

Para mi
la que mas disfruto es estando arriba...la mayoria de las veces llego al orgasmo rapidisimo con esta posición, aunq otra que me fascina es en cuclillas los dos

chao

R
rubens_9868864
31/3/06 a las 22:48
En respuesta a somiya_8648249

Para mi
la que mas disfruto es estando arriba...la mayoria de las veces llego al orgasmo rapidisimo con esta posición, aunq otra que me fascina es en cuclillas los dos

chao

Mas informaacion
Que bueno saber, es bueno saber en que posicion (pose)pueden llegar mas rapidamente al orgasmo gracias por tu respuesta

A
an0N_985638599z
1/4/06 a las :23
En respuesta a rubens_9868864

Mas informaacion
Que bueno saber, es bueno saber en que posicion (pose)pueden llegar mas rapidamente al orgasmo gracias por tu respuesta

Que pena yo la verdad nunca llego al orgasmo
si no me estimulan el clitoris y la verdad es frustante, mi esposo a veces lo intenta pero la mayoria de veces se da por vencido por que me demoro mucho, y la verdad yo se que no me demoro pero el nome acricia como yo quisiera y pobre porque hace todo lo posible.
La pose que mas me gusta a mi es la tradicional, igual no llego asi que, que mas da

A
an0N_571564799z
1/4/06 a las 9:45

Uyyyyyy
mi preferida 100% es ponerme yo encima de el!!!!!bueno ..........bueno...........
jajaja
la uqe tb me gusta es de lado los dos,el detras de mi....jejej
besos

N
naama_8283723
1/4/06 a las 10:33

Me encanta cabalgar
Yo tomo las riendas y cabalgo a mi hombre ya que así estimulo tanto el clítoris como el punto G. Tambien me gustan otras posiciones pero es mas sabroso de esta forma.

R
rubens_9868864
2/4/06 a las 5:48

Para conamor
Bueno particularmente a mi me encanta pasicion deonde estoy arriba y tengo las piernas de la chica en mis hombros.
La verda si estoy en esa pose me vuelve loco, bueno se que no a todas las chicas les es comodo ya que si no se hace con cuidado pueden ser lastimadas, bueno depende mucho de la comunicacion en pareja.
Otra que me gusta mucho es en una silla yo sentado y ella encima ... bueno he notado que las posiciones donde estan las chicas arriba les da mas confianza y les gusta tomar el contro, eso me gusta por que ellas buscan su proio gusto... eso es buenisimo.... asi llegan rapido siempre y cuando se las anime con mucho cariño

F
famara_8588285
27/7/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_985638599z

Que pena yo la verdad nunca llego al orgasmo
si no me estimulan el clitoris y la verdad es frustante, mi esposo a veces lo intenta pero la mayoria de veces se da por vencido por que me demoro mucho, y la verdad yo se que no me demoro pero el nome acricia como yo quisiera y pobre porque hace todo lo posible.
La pose que mas me gusta a mi es la tradicional, igual no llego asi que, que mas da

si tu hombre no te complace aqui estoy para complacerte.  escribime al  nanito17483@hotmail.com

S
samar_5130891
12/2/17 a las 5:37
En respuesta a an0N_571564799z

Uyyyyyy
mi preferida 100% es ponerme yo encima de el!!!!!bueno ..........bueno...........
jajaja
la uqe tb me gusta es de lado los dos,el detras de mi....jejej
besos

a mi me encanta también así que ella este encima de mi mientras le toco las nalgas y las tetas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook