Inicio / Foro / Pareja / Que palabras exitan a un hombre mucho

Que palabras exitan a un hombre mucho

22 de marzo de 2004 a las 17:28

lo que pasa que mi novio me pregunta que siento en medio que el me esta acariciando que tengo que decirle???
no me sale decirle nada diganme opociones please

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Top 3 respuestas

22 de julio de 2010 a las 17:53

Mira
qe te puedo decir, algo muy bueno qe le puedes decir y qe seguro le enkanta
es qqe le hables bien riko asi como:
"no sabs las ganas qe tengo de chupartelo todo y exprimirte y jemirte al oido del placer qe me das" eso es bueno cuando aun no lo estan asiendo y ya para ese momento qe se yo a mi pareeja le enkanta qe le diga
"ay papi sigue asi, dame mas, asi, bien riko,ay papi"
cuando le digo esto al oido a la hora qe me penetra se exita bastante
espero te ayude
ok
chao

35 likesMe gusta

22 de marzo de 2004 a las 19:03

Dejate llevar
como hombre te puedo decir que da mucha confianza a uno mismo el hecho de que la mujer se excite con vos, "se entregue", y al expresar lo que sentis en ese momento es como si no pudieras contenerte lo cual como ya dije te da seguridad. seria ideal que entres con el en un clima donde el sienta que es el unico hombre en el mundo, que no lo compares con nadie, y la forma de demostrarlo es como te dije arriba.
como frase concreta no se me ocurre nada, pero una vez me acuerdo que la primera vez que lo hice con una ex novia me dijo que le atraia mi cuerpo, que queria cuidar mi cosa tan linda...y asi, con que hables bien de su pene ya lo re excitaste
suerte

30 likesMe gusta

15 de noviembre de 2010 a las 6:38

Todo es de confianza
yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

por otro lado quiero exponer mi caso para que me ayuden please
es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

15 likesMe gusta

22 de marzo de 2004 a las 19:03

Dejate llevar
como hombre te puedo decir que da mucha confianza a uno mismo el hecho de que la mujer se excite con vos, "se entregue", y al expresar lo que sentis en ese momento es como si no pudieras contenerte lo cual como ya dije te da seguridad. seria ideal que entres con el en un clima donde el sienta que es el unico hombre en el mundo, que no lo compares con nadie, y la forma de demostrarlo es como te dije arriba.
como frase concreta no se me ocurre nada, pero una vez me acuerdo que la primera vez que lo hice con una ex novia me dijo que le atraia mi cuerpo, que queria cuidar mi cosa tan linda...y asi, con que hables bien de su pene ya lo re excitaste
suerte

30 likesMe gusta

25 de marzo de 2004 a las 16:24

Excelente
gracias me encanto voy a decirle todo eso para que lleguemos ambos a sentir cosas exquisitas gracias amiga

6 likesMe gusta

3 de mayo de 2009 a las 9:55

Pues la verdad, corazon
SI TE ESTA ACARICIANDO Y NO SIENTES NADA, PUES ESO DILE, QUE SE ME HACE QUE NO TE ACARICIA BIEN, SI LO HICIERA, SENTIRIAS RICO Y PUES SOLITAS SALEN LAS PALABRAS, BUENOO, CHAOOO, BESOOOOOS

6 likesMe gusta

22 de julio de 2010 a las 17:53

Mira
"no sabs las ganas qe tengo de chupartelo todo y exprimirte y jemirte al oido del placer qe me das" eso es bueno cuando aun no lo estan asiendo y ya para ese momento qe se yo a mi pareeja le enkanta qe le diga
espero te ayude
ok
chao

35 likesMe gusta

5 de agosto de 2010 a las 17:59

Deshinivete
Te cuento que lo en mis pasadas experiencias sentimentales y sexuales nunca dije nada si no me lo preguntaban, esta la costumbre de nosotras las mujeres para preguntar todo el tiempo por todo lo que se nos ocurra, pero despues de tener sexo; (cuando ya se esta agotado); pero durante la exitación no lo hacemos. Mi novio me empezo a decir cosas lindas que me exitaban mucho y me gustaba como (estas rica mamasita, me vuelves loco y otras màs, entendi en ese momento que si me gustaba a mi, porque no lo hacia entonces tome la iniciativa de hacerle sexo oral pero antes de meterlo en mi boca (el pene)lo besaba, acariciaba y le hablaba como si fuera otra persona,le coloque un nombre y le digo que me encanta, que lo quiero sentir todito dentro de mi, que me deje llenita de sus cositas y más (hay que tener mucha imaginación para estos temas, hay te dejo unos tips, pero el mejor consejo es que lo hagas con tus palabras. DESHINIVETE y veras lo rico que se siente y que va a sentir tu pareja.

7 likesMe gusta

15 de noviembre de 2010 a las 6:38

Todo es de confianza
yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

15 likesMe gusta

5 de mayo de 2011 a las 22:43
En respuesta a caroline3706

Todo es de confianza

Dale confianza y se paciente
mi concejo para ti es que no te rindas si le tienes confianza enseñale lo ke te gusta. no mostrandole lo que hace mal si no alagandolo con lo que hace bien y diciendole a mi me gustaria que me hicieras eso o aquello y cuando el lo este haciendo tu lo vas guiando mostrandole la mejor manera de hacerlo trata de ser comprensiva y paciente alaalo mucho y hasta puede llegar a ser mucho mejor que tu ex =)

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2011 a las 1:10

Todo es de confianza

Deverias
darle sexo oral seguido mientras se la jals y apreitas eso se lo agrandara y se pondra mas gruesa
lotuslamborgini410@hotmail.com

6 likesMe gusta

6 de mayo de 2011 a las 1:15
En respuesta a ambar2018

Deshinivete
Te cuento que lo en mis pasadas experiencias sentimentales y sexuales nunca dije nada si no me lo preguntaban, esta la costumbre de nosotras las mujeres para preguntar todo el tiempo por todo lo que se nos ocurra, pero despues de tener sexo; (cuando ya se esta agotado); pero durante la exitación no lo hacemos. Mi novio me empezo a decir cosas lindas que me exitaban mucho y me gustaba como (estas rica mamasita, me vuelves loco y otras màs, entendi en ese momento que si me gustaba a mi, porque no lo hacia entonces tome la iniciativa de hacerle sexo oral pero antes de meterlo en mi boca (el pene)lo besaba, acariciaba y le hablaba como si fuera otra persona,le coloque un nombre y le digo que me encanta, que lo quiero sentir todito dentro de mi, que me deje llenita de sus cositas y más (hay que tener mucha imaginación para estos temas, hay te dejo unos tips, pero el mejor consejo es que lo hagas con tus palabras. DESHINIVETE y veras lo rico que se siente y que va a sentir tu pareja.

Qque rico
eres facinante lo que relatas lotuslamborgini410@hotmail.com

5 likesMe gusta

6 de mayo de 2011 a las 1:20
En respuesta a annie3236

Mira
espero te ayude
ok
chao

Que rico
loque que dices lotuslamborgini410@hotmail.com

2 likesMe gusta

7 de mayo de 2011 a las 19:32

Am,iiii
lo qe mas me exita es qe me pregunte mi chava al agarrar mi cosa es qe me pregunte si me gusta al oidoo ii qe yo le diiga qe sii ii ella me pregunte ii me pregunte qe si me gusta con vozz susurrando sipi jaja..

5 likesMe gusta

7 de mayo de 2011 a las 21:59
En respuesta a ambar2018

Deshinivete

Y tu aprende a escribir.
Que duelen los ojos leerte.

2 likesMe gusta

8 de mayo de 2011 a las 3:15
En respuesta a pepetrolas

Y tu aprende a escribir.
Que duelen los ojos leerte.

Ja, ja, ja
Me muero de la risa tío, ha sido buenísimo...

6 likesMe gusta

31 de agosto de 2011 a las 1:56

Yo le digo...
cuando se lo estoy sovando y lamiendo le digoarrrrg contigo me siento tan libre y el contesta eres una fiera no pares q eres libre jejeje eso me encanta

2 likesMe gusta

27 de octubre de 2011 a las 22:48

Todo es de confianza

Amistad
Hola Carolina, me gustaría ser tu amigo soy un hombre y chatear cositas que nos gusta a los hombres en la intimidad, soy de Ecuador, gracias mi correo es icarrillo95@yahoo.com

2 likesMe gusta

28 de octubre de 2011 a las 15:54

Tambien puedes
mandarle un mensaje al movil super sugerente y le cuentas lo q quieres hacerle cuando llegue a casa.es excitante q le llegue un mensaje q él ni siquiera se espera y a lo mejor está trabajando o en otro lugar y le das la tarde solo de pensarlo jajajaja.

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2011 a las 16:16

Amistad
Hola fraca, simplemente en lo personal me gusta las palabras y expresiones censillas pero con cariño y respeto; bueno como por ejemplo, ¿como te gusta que me hagas el amor? ¿Tienes rico palo? ¿estas muy exitado hasme lo que quieras?
si deseas más chat escribeme a mi correo icarrillo95@yahoo.com

Me gusta

16 de abril de 2013 a las 23:18

........jessii
Ayyy Yo tambn tengo el mismo caso Jijijijij

Me gusta

16 de abril de 2013 a las 23:29

........jessii
Ayyy Yo tambn tengo el mismo caso Jijijijij

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones