Foro / Pareja

Chicos se exitan mas con los quejidos de su pareja????

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 16:49
D
debora_5457520
31/1/06 a las 18:10

a mi pololo le exita mucho que yo me toque el clitoris delante de el y me acaricie los cenos ....cuando rebiento en placer el tambien llega al orgasmo,sobre todo con los quejidos...¿a quien le ocure algo similar?

Ver también

G
godwin_7096503
1/2/06 a las 6:21

En lo personal....
soy hombre y no me gustan esos quejidos.. pues de comun son fingidos y provienen de las peliculas XXX que los inventaron...

en lo particular..prefiero la respiración profunda, el beso apretado con fuerza...la tensión en los cuerpos..que son sintomas mas veraces de llegar al orgasmo de ellas o ellos ....

cariños

javier

D
debora_5457520
1/2/06 a las 15:10
En respuesta a godwin_7096503

En lo personal....
soy hombre y no me gustan esos quejidos.. pues de comun son fingidos y provienen de las peliculas XXX que los inventaron...

en lo particular..prefiero la respiración profunda, el beso apretado con fuerza...la tensión en los cuerpos..que son sintomas mas veraces de llegar al orgasmo de ellas o ellos ....

cariños

javier

Javier:
respeto mucho que a ti en lo particular te desagraden los quejidos porque pienses que son falsos...pero te puedo asegurar que no lo son que jamas finjiria un falso placer....cada vez exiten menos mujeres que finjen orgasmo ...creo que ya en el año 2006 ninguna mujer queda feliz fijiendo,mas bien sintiendo...esa practica de finjir esta absoleta.las mujeres ahoran buscan placer para ellas no solo el de sus parejas.

G
godwin_7096503
1/2/06 a las 16:44

Seria bueno que hagas un foro averiguando por escandalosas
asi como te haz definido.. y luego vemos si el caso "en lo particular" se aproxima mas a lo mío o a lo tuyo.

las peliculas XXX estan llenas de gemidos y ayes hasta por gusto... y eso suele inducir algunas practicas.. sin embargo, te lo garantizo.. ningun hombre al sentir orgasmo...anda diciendo.. ayya aayyya...ayya... ayaa.. ayya yaaaaaaaa....aggggggg!!!! bueno.. salvo que por induccion luego de muchas XXX lo haya hecho suyo.

En el caso de la mujer.. su condicion natural.. es semejante al del varon en cuanto al orgasmo.. lo demas son conductas aprendidas...mayormente..

te invito a hacer un foro al respecto... y que separes los comentarios de las mujeres autenticas.. de los que son homosexuales que se hacen pasar por mujeres aqui... que esos si que son reyes en lo escandaloso...

creo que alli comprenderas que lo particular es lo de las escandalosas.

muchos cariños

Javier



cariños

javier

G
godwin_7096503
1/2/06 a las 16:49
En respuesta a debora_5457520

Javier:
respeto mucho que a ti en lo particular te desagraden los quejidos porque pienses que son falsos...pero te puedo asegurar que no lo son que jamas finjiria un falso placer....cada vez exiten menos mujeres que finjen orgasmo ...creo que ya en el año 2006 ninguna mujer queda feliz fijiendo,mas bien sintiendo...esa practica de finjir esta absoleta.las mujeres ahoran buscan placer para ellas no solo el de sus parejas.

Pues la verdad
no es un caso generalizado...el hacer ayes en el orgasmo... pero respeto tu forma de sentirlo y vivirlo... aunque como te dije... prefiero el orgasmo real... sea sin quejidos o con quejidos, (lamentablemente los ayes..se asocian generalmente a lo fingido). aunque las chicas ya no los finjan o lo hagan cada vez menos como dices...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook