Inicio / Foro / Pareja / ¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?

¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?

27 de noviembre de 2007 a las 21:53

Hola a todas y a todos.

El tema es que mi pareja me ha insinuado la practica del strap-on aunque no la veo muy segura.
Yo por mi parte he investigado el tema, en un principio no hubiera tenido problemas para probarlo, pero despues de leer y ver lo que hay por internet (donde parece estar muy de moda) se me han quitado un poco las ganas. Parece una practica muy unida al masoquismo o dominación femenina y a la humillación.

He leido, que al hombre aunque le da placer, se siente humillado, y la mujer se siente muy superior al hombre ya que este ,se supone, ha perdido toda su masculinidad.
Me gustaria saber si opinais asi, o esto son exageraciones de internet, porque a mi en un principio me pareia una idea cachonda y despues de lo visto me da la impresion de que es algo frio, demasiado serio e incluso degradante para el hombre (y que conste que no veo nada negativo el sexo anal practicado en el hombre) es más que nada por la importancia y el sentido que se le da a esta práctica.

Gracias por opinar de antemano.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
28 de noviembre de 2007 a las 16:54

Hola
se ve que a ti te gusta hacerlo, no es asi perverda30?
te cuento que mi mujer hace mucho tiempo que me penetra con sus dedos y con juguetes de mano, y recien hace una semana hemos incluido un strapon al juego. Te aseguro que el significado se lo da cada uno. A nosotros nos ha gustado muchisimo, y no tiene por que estar relacionado si o si con el sado. Puede ser tomado desde otros puntos de vista. Pero la practica en si es alucinante, el placer es increible, y lo es para ambos. Ella no solo disfruta viendo como te hace gozar a ti, tambien obtiene placer fisico con el roce de la base del strap on sobre el clitoris. En nuestro caso, ella tuvo dos orgasmos mientras me penetraba, estando yo boca arriba con las piernas en el aire. Fue una experiencia unica y que ahora quiero repetir todo ele tiempo.
Dejo mi msn por si alguien quiere conectarse conmigo para saber mas detalles y contarnos experiencias.
A mi me encantaría hablar sobre esto
siempreconganas1@hotmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 20:26

Hola
a mi de momento es una cosa que no me daria ningun morbo hacer, pero entiendo que haya gente que pueda gustarle. no te dejes influir por lo que leas en internet. cada uno le da el significado que quiere.
besos

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 15:48

Mi mujer me lo hacia
A mi me gusta mucho. Mi mujer me lo hacia, pero no le gustaba demasiado. generalmente yo levantaba las piernas y ella me penetraba. Otras veces yo me ponia a cuatro patas y ella me penetraba poniendose detras, y otras ella se sentaba en la cama y yo me sentaba sobre sus piernas metiendome la ... de plastico en el culo. Me corria muy fuerte.

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 17:03

Hola
me podeís informar sobre esta técnica. En que se basa? es la primera vez que oigo hablar de ella. jeje

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 8:40

El strapon tiene mucho que ver con la sumisión masculina
Cuando es la mujer la que penetra al hombre, hay una gran energía dominación-sumisión presente. El hecho habla por sí mismo, la hembra monta al macho y lo convierte a él en la hembra. No hablo por hablar ¿eh?. Me estoy basando en mi propia experiencia personal. Mi polola también me penetra con strap-on (rara vez) y le encanta, lo disfruta al maximo. Mientras me penetra le gusta hacerme muchas cosas: me agarra los testículos, me tira del pelo, me dice que soy su cachorrito y me obliga a ladrar y a gemir con la lengua afuera como un perrito, me pega en el poto... es una subyugació total, yo me siento muy disminuido en mi rol de macho dominante, pero igual me excita bastante, eso lo admito. Ella me confiesa que así se siente muy poderosa, como una reina del Amazonas o algo. Dice que le fascina mi poto, la estimula mucho, le encanta mirarlo, agarrarlo, morderlo, nalguearlo y por supuesto penetrarlo

Sus posiciones favoritas son: patas al aire (tenís razón, Gabi); yo de pie, apoyado en la pared con el poto parado y las piernas separadas, ella detras mio (casi siempre en la ducha); yo de guata en la cama, con un almohadón bajo mi pelvis, ella encima mio tomandome por las axilas o arrodillada de tras mio agarrandome de la cintura ( la segunda es la que más hace, así puede nalguearme mientras me penetra); y a lo perrito (4 patas), su posición favorita por lejos, es la pose en la que más me humilla.

Eso sí, cuando me toca a mí, ella me las paga con creces, eso se los aseguro

1 likesMe gusta

16 de junio de 2008 a las 15:02

Holaaaa liiindoooo!
ke tal mi niño?
dani el placer ke se obtiene cuando das placer. a parte si se hace con arnes, tengo entendido ke por rozar el clitoris en el movimiento.
pero de todas maneras, ¿ ke placer obtiene la chica al hacer una felacion? y el hombre al hacer un cunnilingus?
el organo mas importante en el sexo, y el ke da mas placer, es la cabeza, la mente...
muchos besos

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 15:05

Por ke no jugar...
los juegos de dominio y sumision pueden ser atavicos y atractivos, y depende del ke los practica, seran mas o menos duros, mas o menos frios... eres tu kien lo hace, llega a donde tu kieras, no tienes ke hacer lo mismo ke otros.
a los hombres les da placer ser penetrados, tienen un punto g ahi, dejate llevar y litate las trabas, los prejuicios, y dale placer a tu pareja. solo son juegos... besos

1 likesMe gusta

25 de junio de 2008 a las 21:10

¿quiero saber cuales son las consecuencias?
HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

POR FAVOR AYUDEN ACLARAR DUDAS

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 22:13
En respuesta a inquitatotal2712

HOLA QUE TAL.
PRIMERO QUE NADA NO MANEJO MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA, PERO TENGO INQUIETUD SOBRE LAS CONSECUENCIA QUE PUEDE TRAER LA PRACTICA DEL STRAP-ON EN LOS HOMBRE YA QUE POR LO POCO LEIDO TIENEN DEMACIADO PLACER Y LO HACEN CON MAS FRECUENCIA. TIENE CONSECUENCIAS SIGNIFICATIVAS EN UNA PAREJA, PUEDE PUEDE SURGIR OTROS DESEOS MAS FUERTES.
SE PUEDE COMENZAR COMO UN JUEGO QUE SE INCLUYE EN EL SEXO Y PUEDE RESULTAR UNA DEPENDENCIA O QUE PASARIA SE LA PAREJA YA NO QUIERE PARTICIPAR MAS.

PUEDE SER QUE LO PRACTIQUE CON ORTO HOMBRE QUE LA FANTASIA SEA MAYOR Y SE LO BORRRE TODO Y QUIERA TENER SU EXPERIENCIA NUEVA

Pienso
Igual que tu puede ser un juego muy placentero talvez ,
pero luego le va a gustar y ya no le gustaran los consoladores y puede que se vuelva gay.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 3:01
En respuesta a inquitatotal2712

HOLA QUE TAL.

Se os va la pinza...
YO NO SE KE OS PASA. SUPONGO KE FALTA DE INFORMACION Y PREJUICIOS
A VER. EL HOMBRE KE ES HOMOSEXUAL, LO SERA , PRACTIKE LO KE PRACTIKE CON UNA MUJER, TENDRA ATRACCION POR LOS HOMBRES. EL BOSEXUAL, LO SERA, ANTES DE TENER NA CON UNA MUJER O CON UN HOMBRE, YA LO SERA
Y EL HETEROSEXUAL ES HETERO.
¡¡ NO PIERDE LA MASCULINIDAD UN HOMBRE POR GOZAR DE SU CUERPO CON UNA MUJER!!! KE NOOO!
Y DA IGUAL LO KE HAGA, COMO SI HACE EL PINO.
AL HETERO LE MOTIVAN LAS MUJERES, Y SI ES INTELIGENTE, KERRA PROBAR TODO TIPO DE EXPERIENCIAS PLACENTERAS CON LAS MUJERES, A PESAR DE KE LA IGNORANCIA DIGA KE SI DISFRUTA DE SU ANO, ES MARIKA.
ESO NO ES VERDAAAD!
ES TAN MACHO COMO EL KE MAS, Y NADA KE PIERDEN MASCULINIDAD NI TONTERIAS.
TAMPOKO LA PENETRACION ANAL A UN HOMBRE , TIENE KE VER CON HUMILLACION O SADO MASO..
ESO DEPENDE DE EL ENFOKE KE LE DES TU Y EL.
YO PENETRABA A MI PAREJA ANALMENTE, CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, CON TODO EL GOZO PARA LOS DOS, CON TODA LA INTIMIDAD, PASION Y CARIÑO, Y NO ME PARECIA UN MARIKA,¿¿ SI ME FOLLABA COMO A UNA REINA!!...
JAMAS LE HUMILLE, NI LE ACABE SU MASCULINIDAD, POR PENETRARLE. SOLO NOS UNIO MAS, NOS HIZO MAS CURIOSOS POR EL SEXO,MAS INNOVADORES, Y MAS PLENOS.
SOBRE TODO, MS LIBRES DE TANTA MIERDA COMO ESAS IDEAS KE OS METEN, Y MAS COMPLICES EN NUESTRA INTIMIDAD.
LIBRAROS DE TONTERIAS.
CUALKIER COSA KE DOS AMANTES HAGAN PARA GOZARSE EN LA INTIMIDAD, ES BELLISIMA, Y NO TIENE ROLLOS RAROS.
NI SADO, NI MASO, NI MARICONEO... NA DE NA,
AMOR ENTREGA Y PASION, Y A DISFRUTAR CADA UNO DE TOITO EL CUERPO KE TENGA... TODOS LOS PUNTOS GOZABLES SON VALIDOS.
ES COMO DECIR KE UNA MUJER KE LE GUSTA KE LE COMAN EL CHICHI ES LESBIANA!! X DIOS...
¡ X DIOS! UN POKO MAS DE SALUD MENTAL EH? Y MENOS TRABES...

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 3:30

...
me parece un poco ... pensar que si el hombre es penetrado por su mujer dejas de ser masculino.

Tendras que preguntarle a tu pareja si para el, es degradante.
yo lo tengo claro degradante nunca.

Olvidate de lo que te puedan decir otros, y pruebalo, despues pues decidir si te gusta o no.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 17:59
En respuesta a pepino54

El strapon tiene mucho que ver con la sumisión masculina
Cuando es la mujer la que penetra al hombre, hay una gran energía dominación-sumisión presente. El hecho habla por sí mismo, la hembra monta al macho y lo convierte a él en la hembra. No hablo por hablar ¿eh?. Me estoy basando en mi propia experiencia personal. Mi polola también me penetra con strap-on (rara vez) y le encanta, lo disfruta al maximo. Mientras me penetra le gusta hacerme muchas cosas: me agarra los testículos, me tira del pelo, me dice que soy su cachorrito y me obliga a ladrar y a gemir con la lengua afuera como un perrito, me pega en el poto... es una subyugació total, yo me siento muy disminuido en mi rol de macho dominante, pero igual me excita bastante, eso lo admito. Ella me confiesa que así se siente muy poderosa, como una reina del Amazonas o algo. Dice que le fascina mi poto, la estimula mucho, le encanta mirarlo, agarrarlo, morderlo, nalguearlo y por supuesto penetrarlo

Sus posiciones favoritas son: patas al aire (tenís razón, Gabi); yo de pie, apoyado en la pared con el poto parado y las piernas separadas, ella detras mio (casi siempre en la ducha); yo de guata en la cama, con un almohadón bajo mi pelvis, ella encima mio tomandome por las axilas o arrodillada de tras mio agarrandome de la cintura ( la segunda es la que más hace, así puede nalguearme mientras me penetra); y a lo perrito (4 patas), su posición favorita por lejos, es la pose en la que más me humilla.

Eso sí, cuando me toca a mí, ella me las paga con creces, eso se los aseguro

Cuando me folla un hombre
O ME PENETRA ANALMENTE, ¡ NO ME SIENTO PARA NADA SOMETIDA, ME SIENTO REINA CON UN HOMBRE HACIENDOME GOZAR.
CUANDO LE PENETRABA YO A EL, NO LE SENTIA , NI SE SENTIA, PARA NADA SOMETIDO, SE SENTIA EN LA GLORIA BENDITA.
A VER: KE SOCIALMENTE SE ASOCIEN LAS POSTURAS SEXUALES, RECEPTIVAS O ACTIVAS, CON SUMISION Y DOMINIO, VALE.
PERO CADA UNO SE LO VIVE COMO KIERE.
ENTONCES, CUANDO UN HOMBRE HACE UN CUNNILINGUS, ESTA SOMETIDO COMO EXCLAVOp?¿ AHI,AGACHAITO, SIERVIENDOME COMO UN SUBALTERNO PARA MI PLACER?
¿ CUANDO UNA MUJER HACE UNA MAMADA ES EXCLAVA SEXUAL, Y SOMETIDA NO?
ESO SON TOPICOS, Y ARKETIPOS SEXUALES.
¡¡ DEPENDE LA LIBERTAD Y FALTA DE PREJUICIOS, Y DE PROYECCIONES CULTURALES ASOCIADAS CON KE TE LO VIVAS!!!
SI TE SENTISTE SOMETIDO, COSA TUYA.
MI MACHO NUNCA SE SINTIO ASI. SE SENTIA UN GOZADOR... Y PUNTO.¡ Y BIEN MACHO KE ERA , KE ME DABA UNA KAÑA. DEL COPON BENDITO SEA!

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 9:42

Importa lo que sentis vosotros
¿Qué más da lo que opine gente anónima de internet? Lo importante es como lo vivais vosotros, si os gusta, os calienta y lo disfrutais, eso es todo lo importante. Es algo mas del sexo, que no todos tienen porque compartirlo, ni porque vivirlo igual. A mi personalmente es algo que me atrae y quizás algún día llegue a probar con mi chico, pero en ningún momento lo veo como que el deje de ser masculino, ni yo este por encima de el. Sino que disfruto del morbo de la situación y de ver como el disfruta (hasta ahora he probado a hacerle besos negros e introducirle un dedo y lo ha disfrutado muchísimo). Así que si a los dos os apetece y lo veis igual, adelante.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 23:47
En respuesta a inda35

O ME PENETRA ANALMENTE, ¡ NO ME SIENTO PARA NADA SOMETIDA, ME SIENTO REINA CON UN HOMBRE HACIENDOME GOZAR.
CUANDO LE PENETRABA YO A EL, NO LE SENTIA , NI SE SENTIA, PARA NADA SOMETIDO, SE SENTIA EN LA GLORIA BENDITA.
A VER: KE SOCIALMENTE SE ASOCIEN LAS POSTURAS SEXUALES, RECEPTIVAS O ACTIVAS, CON SUMISION Y DOMINIO, VALE.
ENTONCES, CUANDO UN HOMBRE HACE UN CUNNILINGUS, ESTA SOMETIDO COMO EXCLAVOp?¿ AHI,AGACHAITO, SIERVIENDOME COMO UN SUBALTERNO PARA MI PLACER?
¡¡ DEPENDE LA LIBERTAD Y FALTA DE PREJUICIOS, Y DE PROYECCIONES CULTURALES ASOCIADAS CON KE TE LO VIVAS!!!
MI MACHO NUNCA SE SINTIO ASI. SE SENTIA UN GOZADOR... Y PUNTO.¡ Y BIEN MACHO KE ERA , KE ME DABA UNA KAÑA. DEL COPON BENDITO SEA!

Cosa de perspectiva
Bueno, como tú misma dijiste, todo depende de cómo se lo tome uno según su perspectiva de las cosas. Siempre se ha asociado al rol activo como el que manda y el rol pasivo... no tanto como "el inferior", sinó como la que se entrega. Tú podís aceptar esa interpretación o no, o bien interpretarlo a tu manera, cosa tuya. Pero el hecho es ese.

Respecto al asunto de sentirse disminuido siendo pasivo, sí, es cierto: Es cosa mia sentirme el macho dominante en mi rol activo o como el perrito bueno en mi rol pasivo. Esa es mi perspectiva de las cosas, por más que trate de verlo de otra forma, no es un sentimiento que yo esté forzando. En fin, estoy hace muy poco en esto del "macho pasivo".

Claro que igual me gusta la cosa po, sinó no lo haría

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 4:16
En respuesta a pepino54

Cosa de perspectiva
Bueno, como tú misma dijiste, todo depende de cómo se lo tome uno según su perspectiva de las cosas. Siempre se ha asociado al rol activo como el que manda y el rol pasivo... no tanto como "el inferior", sinó como la que se entrega. Tú podís aceptar esa interpretación o no, o bien interpretarlo a tu manera, cosa tuya. Pero el hecho es ese.

Respecto al asunto de sentirse disminuido siendo pasivo, sí, es cierto: Es cosa mia sentirme el macho dominante en mi rol activo o como el perrito bueno en mi rol pasivo. Esa es mi perspectiva de las cosas, por más que trate de verlo de otra forma, no es un sentimiento que yo esté forzando. En fin, estoy hace muy poco en esto del "macho pasivo".

Claro que igual me gusta la cosa po, sinó no lo haría

Sobre gustos
bueno, es sabido que en al penetración anal, la morfologia masculita permite gozar mas que la femnina, en mi caso os dire que desde muy niñ@, me senti atrapada en un cuerpo de hombre, ahora lo vivo en la mas estricta intimidad, y la verdad el ser pentrad@ es para mi mi maxima expresion de placer sexual, yo he diso penetrad@ por mujeres y ellas tambien han disfrutdo mucho, pero claro cada persona es un mundo, para mi es fantastico siento mucho placer y mas cuadno mi pareja disfruta con ello, besos a todos

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 14:58

Strapon
hola yo soy tambien un marido al que le encanta quemi mujer me penetre anal. nos lo pasamos muy bien
te diria que ella mas que yo
y llegamos al orgasmo.
nos gustaria conocer a parejas que lo practiquen y hacer amistad . si os interesa

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 22:08
En respuesta a inda35

Se os va la pinza...
YO NO SE KE OS PASA. SUPONGO KE FALTA DE INFORMACION Y PREJUICIOS
A VER. EL HOMBRE KE ES HOMOSEXUAL, LO SERA , PRACTIKE LO KE PRACTIKE CON UNA MUJER, TENDRA ATRACCION POR LOS HOMBRES. EL BOSEXUAL, LO SERA, ANTES DE TENER NA CON UNA MUJER O CON UN HOMBRE, YA LO SERA
Y EL HETEROSEXUAL ES HETERO.
¡¡ NO PIERDE LA MASCULINIDAD UN HOMBRE POR GOZAR DE SU CUERPO CON UNA MUJER!!! KE NOOO!
Y DA IGUAL LO KE HAGA, COMO SI HACE EL PINO.
AL HETERO LE MOTIVAN LAS MUJERES, Y SI ES INTELIGENTE, KERRA PROBAR TODO TIPO DE EXPERIENCIAS PLACENTERAS CON LAS MUJERES, A PESAR DE KE LA IGNORANCIA DIGA KE SI DISFRUTA DE SU ANO, ES MARIKA.
ESO NO ES VERDAAAD!
ES TAN MACHO COMO EL KE MAS, Y NADA KE PIERDEN MASCULINIDAD NI TONTERIAS.
TAMPOKO LA PENETRACION ANAL A UN HOMBRE , TIENE KE VER CON HUMILLACION O SADO MASO..
ESO DEPENDE DE EL ENFOKE KE LE DES TU Y EL.
YO PENETRABA A MI PAREJA ANALMENTE, CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, CON TODO EL GOZO PARA LOS DOS, CON TODA LA INTIMIDAD, PASION Y CARIÑO, Y NO ME PARECIA UN MARIKA,¿¿ SI ME FOLLABA COMO A UNA REINA!!...
JAMAS LE HUMILLE, NI LE ACABE SU MASCULINIDAD, POR PENETRARLE. SOLO NOS UNIO MAS, NOS HIZO MAS CURIOSOS POR EL SEXO,MAS INNOVADORES, Y MAS PLENOS.
SOBRE TODO, MS LIBRES DE TANTA MIERDA COMO ESAS IDEAS KE OS METEN, Y MAS COMPLICES EN NUESTRA INTIMIDAD.
LIBRAROS DE TONTERIAS.
CUALKIER COSA KE DOS AMANTES HAGAN PARA GOZARSE EN LA INTIMIDAD, ES BELLISIMA, Y NO TIENE ROLLOS RAROS.
NI SADO, NI MASO, NI MARICONEO... NA DE NA,
AMOR ENTREGA Y PASION, Y A DISFRUTAR CADA UNO DE TOITO EL CUERPO KE TENGA... TODOS LOS PUNTOS GOZABLES SON VALIDOS.
ES COMO DECIR KE UNA MUJER KE LE GUSTA KE LE COMAN EL CHICHI ES LESBIANA!! X DIOS...
¡ X DIOS! UN POKO MAS DE SALUD MENTAL EH? Y MENOS TRABES...

Pues yo ya ni se de dónde vengo
Me satisface que tu chico se lo pasara fenomenal mientras le dabas por el ano pero yo soy más rarito.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 22:10
En respuesta a inda35

Por ke no jugar...
los juegos de dominio y sumision pueden ser atavicos y atractivos, y depende del ke los practica, seran mas o menos duros, mas o menos frios... eres tu kien lo hace, llega a donde tu kieras, no tienes ke hacer lo mismo ke otros.
a los hombres les da placer ser penetrados, tienen un punto g ahi, dejate llevar y litate las trabas, los prejuicios, y dale placer a tu pareja. solo son juegos... besos

Inda yo no tengo esos prejuicios
A mí no me gusta que me penetre nadie ni en broma y soy de mente tan abierta que respeto mucho a quien le produzca placer sin descalificarlo.
Prefiero jugar a los naipes.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 22:14
En respuesta a inda35

Ya lo creo que era un machote tu hombre
Con una pantera como tú hay que serlo y mucho: tienes más peligro que un blanquito en mitad de la selva rodeado de massais furiosos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página