Inicio / Foro / Pareja / Que opinais de los hombres argentinos?

Que opinais de los hombres argentinos?

10 de octubre de 2006 a las 14:12

Es que tengo debilidad por ellos....ya va por el tercero que me atrae de veras, que es especial para mi...
Este ultimo en question, es un amigo mio que llevo 3 años de amistad, y siempre ha sido muy majo conmigo, pero el tiene 34 años le gusta demasiado su libertad, y se ve de vez en cuando con alguna chica...
No me conviene, ademas de que tengo novio...pero dio la casualidad que coincidimos en un viaje de negocios, y fuimos a bailar juntos...estaba atontadita perdida por el!
Como me lo saco de la cabeza??

18 de octubre de 2006 a las 2:09

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 2:49

Argentinos
Hola Yo vivo en argentina, rodeada de ellos.
Mira, mi esposo es un divino, un dulce, lo mas amoroso que pueda haber.. Pero como en todo el mundo, las personas no soy todos iguales..

Puede haber hombre hermosos como el mio, y tambien se encuentran los famosos cretinos, estirados, asquerosos, infieles, etc.. No lo se, no creo que sus personalidades dependan de la nacionalidad. :P Suerte chicas

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 15:49

Ahhh, pero los encuentro muy guapos!
Es eso en general? Hay muchos hombres guapos en argentina? Porque oye, como me salga mal con mi novio, me regalo un viaje a Argentina!

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 7:30

Vivo entre ellos
los hay de todo tipo
por un lado esta el porteño que es el de buenos aires; por el otro estan los del interior
el porteño es el agrandado
no hay una forma especial de conquistarlos, sienten mucha debilidad por nuestro cuerpo, si tenes un buen lomo lo tenes seguro
pero no los llames por telefono nunca, no los busques ni aunque te lo pidan, porque todos te la van a pintar muy linda, pero anda con cuidado porque son rompecorazones
si les das poca bola es lo mejor

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 20:54
En respuesta a escorpioncita8

Yo igual
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Suerte

Leer más

Haber
haber chicas..yo soy argentina y vivo en españa desde hace 2 años, me di cuenta cuendo vine para aka ke aki la gente argentina es mirada con otros ojos y sobretodo cuendo se trata del cariño afecto y todo eso...mi opinion para vosotras es que tengan mucho cuidado, porque el argentino de engatuza muy facil es decir que por su propia naturaleza parece que lo tienes loco, pero no solo lo tienes loco tu sino varias mas...de los que ellos te dicen para ligarte creele un 30 porciento porque no es que mientan sino que tienen el don de agrandar las cosas,ahora son divinos y son super tiernos, vamos, todo lo que una chica por ahi busca pero cuidado porque son infieles la mayoria, yo lo digo por experiencia asi que mucho mucho cuidado al enamorarte porque te puede vender la moto sin que te des cuenta y cuando t das cuenta estas hasta la medula de esa persona y despues es muy dificil olvidar.este comentario no va con maldad pero son asi... yo no voy a mentirle a nadie.pero nbueno para tenerlos de lige son lo mejor que podes buscarte son divinos...pero a la hora de ponerse serios con alguien ...hay que tener mucho cuidado y conocerlos muy bien. besos de una argentina...

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 10:47
En respuesta a miedo19

Haber
haber chicas..yo soy argentina y vivo en españa desde hace 2 años, me di cuenta cuendo vine para aka ke aki la gente argentina es mirada con otros ojos y sobretodo cuendo se trata del cariño afecto y todo eso...mi opinion para vosotras es que tengan mucho cuidado, porque el argentino de engatuza muy facil es decir que por su propia naturaleza parece que lo tienes loco, pero no solo lo tienes loco tu sino varias mas...de los que ellos te dicen para ligarte creele un 30 porciento porque no es que mientan sino que tienen el don de agrandar las cosas,ahora son divinos y son super tiernos, vamos, todo lo que una chica por ahi busca pero cuidado porque son infieles la mayoria, yo lo digo por experiencia asi que mucho mucho cuidado al enamorarte porque te puede vender la moto sin que te des cuenta y cuando t das cuenta estas hasta la medula de esa persona y despues es muy dificil olvidar.este comentario no va con maldad pero son asi... yo no voy a mentirle a nadie.pero nbueno para tenerlos de lige son lo mejor que podes buscarte son divinos...pero a la hora de ponerse serios con alguien ...hay que tener mucho cuidado y conocerlos muy bien. besos de una argentina...

Leer más

Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Son super divinos! Pero solo para lige...porque nunca podria estar tranquila con alguno de ellos. Ya me paso, tuve un novio argentino, y nunca confie en el...una pena, porque este si que era legal...( era divorciado con 3 hijos, y tenia 40 años) y estaba coladito por mi! claro...yo tenia 27 años y andaba con ventaja.
Fue lo mejor de lo mejor en la cama! ( una pena porque con mi novio actual, holandes, no tiene nada que ver...)
Es dificil, tener una relacion estable, con un hombre que se que es super fiel, pero es holandes, y aunque es muy tierno, y me cuida muchisimo, no hay pasion...
Que hacer? Romper una relacion porque no hay pasion? pero todo lo demas si?
O buscar la pasion e intentar que funcione? Creo que siempre compararia con el nuevo cosas de mi actual novio...que dificil que es la vida!

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 3:47

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las :12

No me caen bien
lo siento, pero no. me parecen muy falsos y peloteros. no sé, como italianos, pero peor.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 12:52
En respuesta a lety104

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

Leer más

Curiosidad xd
hola lety cuenta cuenta quien era tu chico que tengo curiosidad va!!! no pasa nada! besitos.

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 2:43

Hay que reconocer
que los hombres Argentinos son buenísimos!! muy guapos la mayoria, PERO asu vez un poquito altaneros jijiji

:P

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 14:06

Uff los hombres argentinos...
Hola chicas,
Soy española y vine a Argentina de vacaciones con mi marido (español) y me enamoré, me separé y me quedé aquí con un argentino. Lo dejé todo, mi casa, mi familia, mi perro, mi trabajo, mis libros, mis cosas, todo! Qué os puedo contar...

Yo aquí flipo porque veo muchas cosas que me cuestan, como infidelidades POR TODOS LADOS, de parte de ellos y de ellas tambien! ojo! mucho machismo, comparado con donde me he criado al menos (en España también hay muchos lugares donde aún son machistas, pero menos que aquí, creo...)

Lo que veo de los hombres que me rodean que no son él (no sé si es amor, pero yo creo que él es muy distinto) es que son, en gral, muy mal pensados. Piensan que todas las tías son ... que sólo quieren ... a todos los que les rodean (mal pensamiento! grrr), son en gral bastante mujeriegos e infieles, un poco vagos y bastante cuentistas... Pero también encantadores, divinos, guapos! Qué le vamos a hacer...

Él me cuenta lo que hablan cuando no hay mujeres alrededor y ALUCINO. Piensan que todas las tías andan calientes por una (perdón) ... y eso me tiene medio trastornada (soy una romántica y defensora de que la mayoría de nosotras también lo somos...). Por lo que me cuenta son en gral misóginos y machistas, yo lo que veo es que en los bares ves casi sólo tíos y las mujeres se quedan en casa... En grandes ciudades es distinto, aunque no como en España, pero en pueblos es tremendo... Gente joven de fiesta en los pubs y las mujeres en la casa! Increíble...

Lo que os puedo decir del mío es que es un tremendamente fiel, pero también es tremendamente celoso (no se da cuenta que está con una tremendamente fiel también). Está pero jamón jamón del bueno!! jajaja y es fuerte e inteligente, cariñoso, pasional, sensible, sano... Si no fuera tan celoso y posesivo, sería perfecto!!!!!! jajaja

No es machista pero sí tradicional, (aunque limpia, hace la comida, etc etc). En la cama LO MEJOR DE LO MEJOR QUE ENCONTRE EN TODA MI VIDA y tengo alguna experiencia, soy majorcita jeje y lo más pasional que encontré jamás. Generoso, trabajador y honesto...

Espero no ofender a ninguna argentina pero es lo que yo veo aquí, como espectadora de afuera.

Bueno, qué pensáis? Porque a mí el tema me tiene medio trastornada... Hasta a veces me da ganas de volver! Y eso que es un país hermosísimo... Un abrazo!!!!!!!

Salvia

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2007 a las 15:10

No m gustan nada
son supermentirosos, t tratan d enrrollar d cualquier manera, y m suena q para luego dejarte tirada, no se, nunca le di la oportunidad a ninguno, pero porq no m gustaba nada su manera d ser, siempre todo muy bonito y maravichoso segun ellos, muy falso para mi, y e conocido unos cuantos, todos cortados por la misma tijera, no m gustan

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 21:41
En respuesta a noeliars

Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Son super divinos! Pero solo para lige...porque nunca podria estar tranquila con alguno de ellos. Ya me paso, tuve un novio argentino, y nunca confie en el...una pena, porque este si que era legal...( era divorciado con 3 hijos, y tenia 40 años) y estaba coladito por mi! claro...yo tenia 27 años y andaba con ventaja.
Fue lo mejor de lo mejor en la cama! ( una pena porque con mi novio actual, holandes, no tiene nada que ver...)
Es dificil, tener una relacion estable, con un hombre que se que es super fiel, pero es holandes, y aunque es muy tierno, y me cuida muchisimo, no hay pasion...
Que hacer? Romper una relacion porque no hay pasion? pero todo lo demas si?
O buscar la pasion e intentar que funcione? Creo que siempre compararia con el nuevo cosas de mi actual novio...que dificil que es la vida!

Leer más

Ay el sexo
qué quieres que te diga noeliars, yo no he conocido el orgasmo (y te puedo asegurar que he conocido muchos hombres) hasta que conocí a este argentino. Lo más increíble en la cama. Pero por desgracia, también imposible estar con él porqeu tiene problemas de muy mal carácter... Uf cómo lo extraño, no creo que jamás pueda amar a nadie más y menos que aunque me enamore el sexo sea así... IMPOSIBLE! Sí que es dura la vida, sí....

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 14:06

Que hablan muchíiiisimo.
En serio, mis amigos argentinos, y ellas también, hablan por los codos je je.

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 23:37

Fantoches
Eso es lo que son unos fantoches

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las 9:46

Pasio argentina
hola mira tngo muxos amigos argentinos y argentinas y no creo sé que tienen muxa labia chamullo creo que le llaman ellos es increible la capacidad que tienen para mentir y para que hblar que tienen una habilidad nata para seducirte con ese acento que es una dulce trampa, en fin yo con un argentino nunca tendría una relación les creería la mital de lo que me dicen pero bueno no se una aventura con un cara dura si jaja un beso

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 18:01

Permiso..
Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 17:41
En respuesta a escorpioncita8

Yo igual
Suerte

Leer más

Argentinos son rompecorazones
pues yo los encuentro unos rompecorazones y k no saben tratar los sentimientos d una mujer....el k yo he conocido pk supongo k hay otros k no son asi
al mio lo he conocido aki en mallorca en una disco m pidió para salir y al sabado siguiente ya staba cn otra le puse los cuernos 3 veces y fui hablar cn el pk me seguia pk pasaba d el y va y suelta k nunca me ha pedido para salir será ... ...ufff k rabia m da y ahora no m deja en paz dnd stoy yo sta el aunke me vaya a otro sitio jajaja x una parte m da gracia pero x la otra duele pk tuve mi primera vez cn el es un poko fuerte asi k cuidado a si y m encanta cmo habla y sus ojos ufff
weno ciao un beso espero aberte ayudado
muaks

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 5:11
En respuesta a crist1973

Ay el sexo
qué quieres que te diga noeliars, yo no he conocido el orgasmo (y te puedo asegurar que he conocido muchos hombres) hasta que conocí a este argentino. Lo más increíble en la cama. Pero por desgracia, también imposible estar con él porqeu tiene problemas de muy mal carácter... Uf cómo lo extraño, no creo que jamás pueda amar a nadie más y menos que aunque me enamore el sexo sea así... IMPOSIBLE! Sí que es dura la vida, sí....

Leer más

"yo si no me puedo quejar"
Crist1973

Yo conoci un argentino y aunque es mas grande que yo hemos hecho el amor mas pasional e intenso que nunca, los orgasmos que he tenido con el jamas lo tuve con otro y es que no fue uno ni dos.. es mas perdi la cuenta!!. Numero uno creo que lo del "lomo" es cierto porque el siempre me dice que tengo un buen lomo. Aparte que no le daba bola nunca y creo que con esto lo conquiste.
Creo que cuando hay amor y "admiracion" no solamente en lo fisico si no en lo intelectual esto ayuda mucho.. aparte que la mujer tiene que aprender a disfrutar totalmente y sin tapujos ni tabues una relacion sexual plena diciendole lo que te gusta y lo que no..TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTRAS Y DISFRUTAR!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco hombre para mi amiga suiza

14 de octubre de 2009 a las 9:19

• Veo que hay mucha guerra por aqui...a ver si esto da un punto de alegria

16 de noviembre de 2006 a las 6:43

Conversaciones más activas

Principio de la página